Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

2do Encuentro de Trabajo de Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe

Canalizado por Aíta Kumara

Gratitud Infinita Amad@s

Compartimos del 2do Trabajo de Sanación realizado:

Salimos el viernes muy temprano rumbo a nuestro Segundo Punto de Encuentro para el Trabajo de Sanación…siendo en esta ocasión en la Zona Arqueológica de Cholula…en la Ciudad de Puebla, México. Cuando nos íbamos acercando al lugar…me decían que se trabajarían con Archivos del Inconsciente Profundo que tenían que ver con la Emancipación…con la Mutilación y Violación sobre todo para las Mujeres y Madres de la Energía Femenina que viene sanando Tonantzin Virgen de Guadalupe. Se imaginarán que al recibir dicha información la energía comenzó a sincronizarse para llevar a efecto tal sanación.

Llegamos al lugar…y pareciera que nuestro guía del lugar nos estaba esperando (para guardar su privacidad…lo nombraremos: Don Pedro). Don Pedro nos guio y compartió en todo momento durante el primer día. Y comenzamos…primero por el museo.

Es importante recalcar…que Don Pedro nos explicaba claramente de la separación que viene existiendo de tiempos muy pasados en ese lugar. Siendo que los Poblanos (de Puebla) son muy diferentes a los Cholulenses (de Cholula). Y que hasta la misma Zona Arqueológica se encontraba en un lugar “neutral”…pues no era de uno ni de otro…como si encontrara en un punto intermedio entre dos municipios San Andrés Cholula (Olmecas Chichalancas) y San Pedro Cholula (Toltecas Chichimecas).

La Zona Arqueológica nunca terminó de ser excavada en su totalidad…diríamos nosotros…¡que ni siquiera en su cuarta parte! Es la Pirámide más grande del mundo en su base…siendo que cada uno de sus lados tiene 450 metros. ¡Impresionante su tamaño! Este centro ceremonial se le consideró una Gran Acrópolis en su momento…gran hermana de Teotihuacán. Los Toltecas le consideraban una montaña sagrada de gran poder.

Entre que no se terminó nunca de sacar su grandeza a la luz…y la separación que se le hizo por las autoridades (pues arriba de tremenda pirámide colocaron plaza de ventas…calles que la atraviesan por varios puntos…y hasta una iglesia en la punta) se percibía la mutilación del enorme centro energético. En su mayoría…la grandeza del esplendor de esta Zona Arqueológica sigue hasta hoy enterrada...nunca se terminó de excavar. La otra parte…quedó “separada y mutilada”.

Esta Zona Arqueológica se encuentra rodeada y a las faldas por grandes Seres:

  • El Popocatépetl

  • La Iztaccíhuatl

  • El Pico de Orizaba

  • La Malinche

¡Esta zona fue de grandes alfareros! De ahí que salió la famosísima Talavera de Puebla. Se encontraron miles de piezas de cerámica y de barro creados por ellos. Los Franciscanos que llegaron con Hernán Cortés vieron la grandeza de su trabajo realizado y fue que se dio posteriormente la Talavera de Puebla. Se dice que no hay un Cholulteca que no tenga una pieza de estas en sus casas…de tantas y tantas piezas encontradas.

Sincrónicamente…nos vienen compartiendo en canalizaciones pasadas…de que estamos dentro de un Trabajo de Unificación con nosotr@s mism@s y con nuestr@s Ancestr@s. ¡La Sociedad Cholulteca tenían como base la conexión con sus Ancestros! El venerarlos…honrarlos y agradecerles era de todos los días. ¿A QUIENES DEDICARON SUS PIRÁMIDES? A SUS ANCESTROS. Fueron edificando sus ciudades…una arriba de la otra…encapsulando a la anterior…y dejando al exterior la mas grande y hermosa. ¡Fueron 7 ciudades! Con un proceso de 8 etapas constructivas. Una arriba de la otra. Y todas fueron por y para sus Ancestros.

Importante señalar Amad@s...que nos hemos encontrado con edificaciones de muchos escalones…escalones por donde fuera…Don Pedro nos compartía que tenía que ver con la manera de conectar con el Mundo Invisible…y es que era la manera en la que en aquellas épocas…podíamos interpretar la conexión con los Mundos Superiores. Sentimos que fue así. Ell@s (nosotr@s) creíamos que ante tantos escalones…tendríamos la oportunidad de entrar en contacto con Nuestr@s Ancestr@s de una manera más fácil.

Dentro de todo este Despertar Espiritual que estamos atravesando…y que much@s deseamos y queremos conectar con nuestro Espíritu Superior…con los Seres de Luz…entre otros…imagínense si ahora tod@s nos pusiéramos a edificar escalones en nuestros hogares para alcanzar dicha meta. ¡Wow Amad@s! Nos encontramos evolucionando…y cada día más y más. ¡Ahoooo!

Este Centro Ceremonial…fue un lugar “incluyente”…los Sacerdotes de aquellas épocas…invitaban a tod@s...”vengan...únanse”. Invitaban a subir a lo alto. Invitaban a entrar al interior. Y el motivo era…”Ven a conectar con tus Ancestros”.

También es importante recalcar…que no se encontraron sacrificios dentro de los restos encontrados. Si se encontraron “ofrendas” en un punto de la Zona Arqueológica…pero se cree que fueron “muertes naturales”…de varias mujeres que habían dado a luz y en aquellas épocas se metían a un temazcal para limpiar su cuerpo del proceso…y era intenso para muchas…quedándose en el temazcal. Tomaban sus cuerpos y los ofrecían en un punto como ritual ceremonial.

Se encontró un enorme mural hace varios años atrás…¡de más de 56 metros de largo! En esta pintura se encuentran 110 personas “retratadas” en una “gran celebración”. Se cree que estaban festejando alguna ceremonia espiritual. A todos se les ve tomando algo. Se cree que era una bebida que les ayudaba a elevar sus conciencias y entrar en contacto con sus Ancestros. Dentro del mural se encuentran varias personas en situaciones diferentes…desde tomando… vomitando… defecando…etc. Lo que nos hace verificar más el hecho de que se metían a “Eventos Espirituales” desde aquellas fechas. Como hoy por ejemplo… lo conocemos como Ayahuasca. Se dice que estaban en un RITUAL ESPIRITUAL O FIESTA SAGRADA. Tlahuanca llamada borrachera espiritual… donde nuestr@s Ancestr@s conectaban con ese estado de éxtasis y elevaban sus conexiones con lo iluminado.

Dentro de sus reglas… se tenía prohibido beber como algo ordinario… si alguien encontraba en estado de ebriedad a otro… era severamente castigado. Solo era permitido beber en estos RITUALES SAGRADOS DE CONEXIÓN CON SUS ANCESTROS. Y a las mujeres que amamantaban se les permitía tomar pulque dentro de su dieta para el alimento que daban a sus hijos.

También se encontraron grandes pinturas con Seres Alados… desde mariposas… colibríes… y todas estas pinturas se cree que era para la Adoración de sus Ancestros… pues llevaba la calavera en el centro de sus figuras… representando al Ancestro… y las alas de los animales se las daban para la veneración de los Mundos Superiores.

Hernán Cortés encuentra esta Zona Arqueológica un 13 de octubre de 1519… cuando la descubre no vio su esplendor… sino solo como un “cerrito”. El la describió como una gran colina. Cuando llegó a estas zonas… se hablaba el Náhuatl. Desafortunadamente hubo una matanza terrible… Hernán Cortés manda a matar a cerca de 6,000 indígenas fue una mutilación sin fronteras… desde mujeres… hombres… niños y ancianos… todos quedaron en la Plaza de los Franciscanos que está a un lado. Fue un 18 de Octubre 1519. Y después mandó a edificar una iglesia en la punta “del cerrito”. Primero se colocó una cruz de madera. Vino una tormenta eléctrica… cae un rayo y se lleva la cruz. Vuelven a colocar por segunda vez otra cruz de madera… vuelve una tormenta eléctrica y se lleva la cruz otro rayo. A la tercera fue la vencida… cuando colocan esta vez una cruz de piedra… aún ahí se encuentra hoy en día junto con la Iglesia dedicada a la Virgen de Los Remedios. Aquí también otra sincrónica historia… al principio mandan a colocar a la Virgen de la Inmaculada Concepción en la Iglesia del Cerrito… les decían a todos su nombre… más sin embargo los indígenas no podían pronunciar dicho nombre… a lo que dentro de como lo pronunciaban… salía “La Virgen de Los Remedios”. ¿Comprenden la sincronía Amad@s? Desde ese entonces nuestra Virgen tratando de remediar todo lo acontecido.

Hace años atrás… se edificó un Hospital Psiquiátrico a las faldas del cerro de la Zona Arqueológica de Cholula… ¿y cómo creen que le llamaron al hospital? NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. Este funcionó 100 años… y hoy su casco es usado como Museo de Cholula Puebla.

Cuando terminamos el recorrido de las Zonas Arqueológicas…comenzamos a subir hacia el “cerrito” donde se encuentra la Iglesia de la Virgen de Los Remedios (ya platicamos de ello). Mientras íbamos subiendo se podía observar el Adobe de la Pirámide que ha quedado ahí sin sacar a la luz.

Aquí fue donde sentimos que se abrieron fuertemente los Archivos Inconscientes Profundos de lo que nos venían indicando al principio del camino. Tuvimos que hacer varios “altos” en la subida. Sentíamos que no podíamos llegar a la cima. Nuestro Amado Pedro…con gran paciencia…nos esperaba. Nosotros no comentamos nada…del Trabajo de Sanación que venimos realizando. Mas sin embargo dentro de su gran sabiduría y conocimientos espirituales…el comenzó a intuirlo. Y si venía siendo un gran Ser Humano desde el principio…desde esta subida…el comenzó a darse a nosotros de forma espiritual. ¡Ha sido un honor Amado Pedro! ¡Ayudó a que llegáramos a la cima! Recién llegamos…una persona mayor que también andaba de turista…se nos acercó (sin conocernos) e hizo un comentario bastante atinado. ¡Una persona de una rejilla planetaria anterior a la de nosotros haciendo tremendo comentario! A lo que lo tomamos como la sincronía de todo el Trabajo de Sanación. Subimos y no entramos a la Iglesia. Con el debido respeto nos quedamos afuera. ¡No podíamos entrar a sabiendas de todo lo que había sucedido! Nuestra nariz comenzó a escurrir y a escurrir impresionantemente. No tardamos cada nada allá arriba y sentíamos que debíamos bajar. ¡El Trabajo estaba en pleno proceso! Comenzamos la bajada…y pasa enfrente de nosotros toda una peregrinación que hacían los locales a la Virgen. ¡Wow Amad@s! ¿Ven la sincronía?

La bajada fue tremendamente fácil.

Al llegar al final…nos despedimos de nuestro Guía Pedro. Agradeciéndole de su gran trabajo. Y nos dice: “Yo se que ustedes son especiales por el Trabajo que vienen realizando”. (Repetimos…nosotros no comentamos nada de lo que veníamos realizando) Y en seguida nos entrega un corazón de piedra caliza que recogió en el trayecto (Piedra que se utilizó para la edificación de la Pirámide) y que él había recogido en el camino. Nos la entrega y nos dice: “Como agradecimiento de parte de la Virgen de Guadalupe”. ¡Impresionante Sincronía!

Salimos de ahí y la energía estaba a tope…nuestros cuerpos nos pedían descansar. Pero…nos pidieron no quedarnos en la zona…alejarnos…y nos fuimos a un hotelito de Atlixco. ¡Es un lugar lleno de rosales! Plantíos de plantas y flores. Nos dormimos deliciosamente. ¡Al otro día nos levantamos como nuev@s! Salimos nuevamente hacia la Zona Arqueológica para terminar con el Trabajo de Sanación…llegamos…lo realizamos (esta vez nos pidió la Madre Divina no entrar…sino quedarnos en una de las partes que había sido mutilada la Pirámide…fuera del centro y del cerro) ¡Hermoso el trabajo realizado esta ocasión! Mientras estábamos realizando el Trabajo de Sanación…arriba de la Pirámide que fue reconstruida por un arqueólogo…no siendo en su totalidad original…¡en la punta de esa pirámide reconstruida los jardineros habían prendido un fuego! Estaban limpiando los matorrales…los arboles y los jardines del lugar. En el momento que terminamos el trabajo…¡ellos apagan su fuego! Y se elevó una estela hermosa…dignificando y sellando el trabajo realizado.

Y al momento de terminar…bajamos…y nos encontramos con unos Danzantes preparándose para un Ritual que Ofrendan enfrente de la Plaza. ¡Fue Divino Amad@s! ¡Bailaron y cantaron a la Tonantzin! Hicieron limpias con copal…a lo que fuimos los primeritos jejeje. ¡Después comenzó la bajada de los Voladores de Papantla! Toda una fiestaaaaa.

Infinitamente agradecid@s...a la Madre Cósmica por hacerse presente y engalanar este trabajo…al Cosmos y al Universo por tanta y tanta sincronía…y a ustedes Amad@s por ser parte de este Gran y Amoroso Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna…guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe.

  • Los vídeos del cierre se encuentran en las redes sociales de Facebook y de Instagram…por si desean verlos –

Pasando al trabajo energético…

Amad@s nuestr@s...tal y como lo hemos venido leyendo junt@s...ha sido una de los Trabajos de Sanación más fuertes hasta el día de hoy. Quizás ustedes también lo han sentido (varias personas nos han escrito). Se han trabajado con Archivos muy muy antiguos…

La Madre Violada

La Madre Mutilada

La Madre Emancipada

En esta ocasión…la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe nos ha pedido trabajar con la integración no solamente de la energía de la Madre…sino a su vez…con la energía de la Mujer en General…que tenga que ver y este listo para sanar estos archivos profundos.

¿Dónde podemos sentir estos días los movimientos de este 2do Trabajo de Sanación?

Todo alrededor de la cadera. Abarcando obviamente el útero…ovarios y vagina.

*** Recomendaciones ***

Las mismas del encuentro anterior. Tomar mucha agua todos los días. Si sentimos mucho movimiento en nuestro cuerpo…tanto como pueda ser físico…emocional o mental…descansar dentro de lo posible todo lo que se pueda. Solo el descanso hará resurgir y reconfigurar al cuerpo…que es la parte de la materia que está ayudando a que tengamos estos Trabajos de Sanación. También la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe…pidió que si sentimos estos movimientos en estos puntos señalados…nos demos duchas de agua tibia a caliente…como nuestro cuerpo lo pueda asimilar de buena manera…tomemos el jabón y primeramente demos vuelta en cada punto en contra de las manecillas del reloj (4 vueltas) y después a favor de las manecillas del reloj (4 vueltas). Por ejemplo: Vientre central…primero tomaremos el jabón con nuestra mano izquierda y/o derecha…y realizaremos 4 vueltas en contra de las manecillas del reloj por delante del vientre…después a favor de las manecillas del reloj. Después pasaremos a la parte trasera del mismo vientre. O sea que al final…deberíamos de realizar 8 vueltas de cada frente…8 por delante y 8 por detrás…dando el total de 16 vueltas de cada parte del cuerpo señaladas.

*** En estos días estaremos compartiendo información para las personas que se encuentran haciendo este Trabajo de Sanación y Unificación con nosotros ***

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unificación #SanadoNuestrasFracturas #ElevandoNuestraObscuridad #TodosSomosUno #ZonasArqueológicasDeMéxico #PuntosEnergéticosDeMéxico #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

8.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
6.JPG
9.JPG
10.JPG
4.jpeg
11.JPG
12.JPG
16.JPG
14.JPG
15.JPG
1.jpeg
7.JPG
21.JPG
20.JPG
19.jpeg
13.JPG
18.JPG
IMG_4251.JPG
IMG_4232.JPG
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara