
Tonantzin Virgen de Guadalupe
Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna
Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe
Canalizado por Aíta Kumara

6to Encuentro de Trabajo de Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe
Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna
Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe
Canalizado por Aíta Kumara
Gratitud Infinita Amad@s
Compartimos del 6to Trabajo de Sanación realizado:
¡Gratitud Infinita! Al Todo y Tod@s por la unión que hoy estamos logrando para este Trabajo. A la Sincronía y al Universo. Gracias.
Este Encuentro se ha dado en la Ciudad de Monte Albán...Oaxaca...México. Mejor conocida como "La Montaña Sagrada". El Estado de la famosísima Guelaguetza. Vamos entrando a tono Amad@s...pues la Guelaguetza es una celebración que se realiza en este Estado para festejar a la Virgen del Carmen. ¡Dicho tal...estamos de celebración! Tal cual ha sido la energía que aquí hemos manifestado Amad@s.
Veamos lo que Wikipedia nos dice a cerca de la Guelaguetza para que vayamos comprendiendo nuestro sentir: "En su concepción más amplia, la Guelaguetza representa no solo cooperar, sino hace referencia a los tiempos antiguos en donde la ciudad de Oaxaca se llamaba, toda una actitud o cualidad con la que se nace, el amor al prójimo de cada habitante zapoteca hacia sus hermanos, una actitud de compartir la naturaleza y la vida."
Nosotr@s haciendo un Trabajo de Unificación y la Madre nos trae a este trabajo donde se entregan en amor y por amor entre tod@s. ¡Wow!
Una energía súper poderosa...a nivel del Corazón. No habíamos comprendido desde el primer día que llegamos a la Ciudad...hasta que fuimos atando cabos que nos va compartiendo la Madre Divina. Sentimiento de alegría...de algarabía...sentíamos en el pecho. Y después de los Trabajos de Sanación que hemos realizado...nos ha dado una paz y una tranquilidad maravillosa!
Pasando al trabajo energético...
Estamos trabajando con el Amor Incondicional Amad@s...desde su concepción más individual...cada un@ con el Amor que nos damos (o no)...integrándonos con el Amor Colectivo (del que somos tod@s parte).
La Madre Divina nos comparte de la importancia que tiene el Amor en su forma más pura e inocente. Siendo la base para la asimilación y conexión del Amor con otr@s. Desde la sinceridad Amad@s. Si no existe Amor en cada un@ de nosotr@s primeramente hacia nosotr@s...¿cómo podemos esperar recibir algo que nosotr@s mism@s no estamos experimentando?
*** Palabras que nos ha compartido nuestra Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe:
"El Amor es la BASE de cualquier proyecto.
El Amor es la RAÍZ de toda vida.
El Amor es el ORIGEN de todo en el Universo.
Sea adecuado para cualquier concepto...desde lo interior a lo exterior.
La vida puede ser...¿pero que razón tendría de pureza...si no lleva Amor en ella?
Todo aquello que no lleva en su centro el Amor...se seca y desaparece.
El Amor es la semilla Amad@s...para que germine algo frondoso y grandioso.
Sea que lo veamos o no. El Amor no es orgulloso para que se le tenga hasta arriba.
El amor es y da a manos llenas. Le veamos o no. El Amor no cambia su fórmula ni su apariencia.
Cuando somos el Amor mismo de la Divinidad...TODO...absolutamente TODO...se vuelve Amor en nuestras vidas.
El Sol te hablará con Amor. La Tierra te cantará con Amor. La Luna te arrullará con Amor.
El Amor será el tono de todo lo que suceda a tu alrededor.
Amad@s...este es el gran momento. El instante por el que hemos esperado much@s.
El punto central para ser Amor Incondicional. Y expandirnos cada vez...cada día...más y más en Amor.
No buscar afuera...cuando nosotr@s mism@s SOMOS EL AMOR FUNDAMENTAL DE LA BASE DIVINA Y ESPIRITUAL.
Mientras más lo permitamos plasmar en cada un@ de nosotr@s...más lo seremos Amad@s." ***
Lo único que pide la Made Tonatzin Virgen de Guadalupe para estos días...es abrir el Corazón.
De par en par...sin miedo...sin prisa...en el presente Amad@s.
¿Dónde podemos sentir estos días los movimientos de este 1er Trabajo de Sanación?
Específicamente en el pecho...en el Chakra Corazón.
Puede que este Trabajo de Sanación esté exacerbando los resquicios más profundos de cada un@ de nosotr@s.
Sacando a la Luz posibles momentos de ansiedad y desequilibrio.
¡Amad@s...eso ya estaba ahí! Tan solo este Trabajo nos está mostrando lo que veníamos cargando.
*** Recomendaciones ***
Las mismas de los encuentros anteriores:
1.- Tomar mucha agua todos los días.
2.- Si sentimos mucho movimiento en nuestro cuerpo…tanto como pueda ser físico…emocional o mental…descansar dentro de lo posible todo lo que se pueda. Solo el descanso hará resurgir y reconfigurar al cuerpo…que es la parte de la materia que está ayudando a que tengamos estos Trabajos de Sanación.
3.- También la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe…pidió que si sentimos estos movimientos en estos puntos señalados…nos demos duchas de agua tibia a caliente…como nuestro cuerpo lo pueda asimilar de buena manera…tomemos el jabón y primeramente demos vuelta en cada punto en contra de las manecillas del reloj (4 vueltas) y después a favor de las manecillas del reloj (4 vueltas).
*** Recomendación ESPECIAL ***
Tomar una ramita de lavanda y una ramita de romero. Pedir permiso Amad@s cuando tomemos estas ramitas de la Madre Tierra...bendecir a Gaia que nos da estas herramientas ancestrales desde la antigüedad para nuestro servicio. Una vez que tengas las ramitas y antes de acostarte a dormir. Las tomarás con tus dos manos y las frotarás y después las colocarás en tu Chakra Corazón. Ayudará a calmar los sentimientos y sensaciones que este espacio esta Sanando. *** IMPORTANTE *** Si no tienes ramitas a la mano...puede igual utilizarse aromaterapia. Colocarás 7 gotas de cada esencia y lo mismo...frotarás en tus manos y colocarás en tu Chakra Corazón.
*** Mañana jueves 25 de Noviembre enviaremos un email con indicaciones que la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe ha encomendado para el siguiente Encuentro de Trabajo de Sanación *** Favor de estar al pendientes Amad@s ***
Bendiciones Infinitas para tod@s.
Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.
Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.
Aíta Kumara
Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad
Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.
*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.
#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unificación #SanadoNuestrasFracturas #ElevandoNuestraObscuridad #TodosSomosUno #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe #GratitudInfinita #AgradecidosInfinitamente #MonteAlbán #LaGuelaguetza #ChakraCorazón
Infinitamente agradecidos a las docenas y docenas de personas que se han unido a este Trabajo de Sanación. Tod@s Som@s Un@. Gratitud Amad@s. Si aún no te has unido...te invitamos cordialmente a este Trabajo de Sanación Gratuito. ¿Cómo inscribirte? Aquí: https://www.centrodeluzdelangel.com/sanacion-gratuita-tonantzin-virgen-de-guadalupe



























