Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

7to Encuentro de Trabajo de Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe

Canalizado por Aíta Kumara

Gratitud Infinita Amad@s

Compartimos del 7to Trabajo de Sanación realizado:

¡Gratitud Infinita! Al Todo y Tod@s por la unión que hoy estamos logrando para este Trabajo. A la Sincronía y al Universo. Gracias.

¡Hermoso Trabajo de Tod@s! ¡Ha sido en la Ciudad de los Muert@s! Mictlán en la antigüedad...ahora Mitla...en el Estado de Oaxaca, México.

Seguramente como mencionamos en el punto anterior...que sentimos una fuerte apertura y trabajo en el Chakra Corazón...era para prepararnos para este trabajo de agradecer y honrar a Nuestr@s Ancestr@s.

El Sitio es pequeño en comparación a los anteriores que hemos venido visitando. Aparte hubo mucho derrumbe en la zona...lo que hizo que al final...no se pudieran rescatar y el poblado envolviera a la Zona Arqueológica.

Mictlán...se encuentra representado en todas las Zonas Arqueológicas de Nuestros Ancestr@s...a través de sus excavaciones y espacios sagrados que realizaban en la parte baja de todas sus edificaciones. Para ell@s era muy importante esta parte...de agradecer...de honrar...a los que estuvieron antes que ell@s (que al final Amad@s...recordemos...estamos nosotr@s mism@s en ell@s) y después de enaltecer a los que recorrieron este camino antes que ell@s...servía de conexión con Mundos Superiores.

Para tod@s Nuestr@s Ancestr@s era muy importante el Mictlán...de manera especial quisieron hacer un espacio físico que representara más este Mundo en la 3D...creando el Sitio de Mictlán en Oaxaca. Con ello no significando que era un sitio lleno de muertos. Sino siendo un espacio sagrado que representaba el InfraMundo...el paso hacia el Mundo Invisible.

Much@s de otros lugares llegaban a Mictlán...porque existía un Sacerdote muy famoso que podía ver el futuro de las personas. Gobernantes de otros sitios viajaban para verlo. Y much@s de ell@s se quedaban a "guardar" su cuerpo en este sitio tan espacial que representaba el InfraMundo.

Ell@s no veían la muerte como nosotr@s en la actualidad. Ell@s sabían que este viaje no se terminaba ahí. Tan solo era dejar un cuerpo para seguir con este viaje a otro Mundo o Dimensión. Por ello era tan importante el Mictlán. Pues representaba la puerta de acceso a todo a ello.

El lugar lo crearon con muchos grabados de grecas...formas que representaban el Mundo de Los Muertos (aquell@s que habían tenido la experiencia de ver los Mundos Invisibles lo describían a través de estas grecas).

Nos compartieron...que entre los Mundos de los Vivos...Mictlán era considerado un lugar privilegiado para hacer descansar "la forma física" de nuestro Ser. Era una vía de facilitar el camino de pasar entre uno y el otro.

Al momento de realizar la Ceremonia Especial con Tod@s Nuestr@s Ancestr@s...se hicieron presentes a través de dos pájaros que se posaron enfrente de nosotr@s...cantaron y se fueron. Como si vinieran a dar las gracias...y a volar. 

¡Sentimos mucha paz! Una paz inmensa al cerrar y finalizar la Ceremonia Especial por Nuestr@s Ancestr@s.

Este Trabajo ha sido muy muy especial...porque durante y posteriormente hemos tenido la presencia de ell@s con nosotr@s de forma muy directa que iremos compartiendo más adelante. Han pasado varios días...vamos haciendo otros viajes y trabajos...y los Ancestr@s se siguen presentando más directamente. A nosotr@s que vamos dirigiendo el trabajo y los viajes...se nos están presentando experimentaciones con nuestr@s propi@s ancestr@s. ¡Muchos sueños Amad@s! Les compartimos...¡porque de igual manera ustedes pueden estar sintiéndolos con ustedes!

La Madre Divina ha compartido que este es el Punto Central del Trabajo de Sanación que venimos realizando entre Tod@s Amad@s. 

Después de este punto...ya no serán limpiezas y sanaciones...sino desde este punto...serán activaciones y aperturas de energías para Tod@s los que estamos inscrit@s con anterioridad. ¡Vamos dirigiéndonos al final del Trabajo Amad@s! Estamos en las últimas activaciones para alinearnos con el Eclipse Solar en Sagitario del próximo sábado 4 de Diciembre.

*** AHORA YA NO SE PUEDEN RECIBIR A MÁS PERSONAS. SOLO ESTAREMOS LOS QUE NOS INSCRIBIMOS ANTES DEL PUNTO #7: MICTLÁN ***

Debido a la velocidad que ha tomado este trabajo...entre los viajes y carreteras...sanaciones y activaciones...nos enfocaremos a comentar brevemente de las experimentaciones....al final de todo...haremos las publicaciones profundas junto con todo lo que se ha ido recibiendo por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unificación #SanadoNuestrasFracturas #ElevandoNuestraObscuridad #TodosSomosUno #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe #GratitudInfinita #AgradecidosInfinitamente #Mictlán #Mitla #MitlaOaxaca

1.jpeg
2.jpeg
2a.jpeg
3.jpeg
3a.jpeg
10.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
11.jpeg
6.jpeg
8.jpeg
11.jpeg
12.jpeg
13.jpeg
7.jpeg
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Centro de Luz del Angel, Aita Kumara, Los Codigos del ADN del Alma, Kryon y Metatron, Tonantzin Virgen de Guadalupe, Terapias de Sanacion, Terapias Energeticas, Kryon, Metatron, Tonantzin, Virgen de Guadalupe