Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®By Kryon y Metatrón
Curso de Autoconocimiento y Autotransformación 

Es el momento de recordar nuestra grandeza y expandirla a todas nuestras dimensiones.

Los Maestros Kryon y Metatrón toman hoy las bases de las ciencias antiguas para llevarnos a dar el salto cuántico que estamos preparad@s como Almas en este año tan importante como lo es el 2022 y todo el subsecuente. 

La reconfiguración de estas ciencias antiguas llevadas a nuestros cuerpos para sintonizarnos con el Universo:
* Numerología
* Astrología 
* Kabbalah 
Redes 2.png
Estas tres ramas conforman el reconocimiento y comprensión de nuestras encarnaciones actuales de la mano de nuestros Maestros Kryon y Metatrón. No solamente trayendo la fácil comprensión...sino también tomaremos de esos datos históricos de cada un@ de nosotr@s para reconfigurarnos a la Energía Actual que está teniendo nuestra Humanidad en conexión con la Amada Tierra Gaia. 

¡Son momentos memorables! Somos participes de esta gran transformación global que se está dando hoy en día...llevándonos a la Quinta Dimensión. Aquí es donde entran nuestros Maestros...quienes hoy nos comparten las herramientas de la Nueva Era...para que de forma práctica y con gran facilidad asumamos nuestro gran poder y alcancemos esa 5D de la manera mas amorosamente posible.
Los Anillos de Saturno se están disolviendo
Información compartida por los Maestros: Kryon y Metatrón
Canalizadora: Aíta Kumara

Hace un tiempo atrás los Maestros me compartieron que llegaría el momento en que todo el karma se iría disolviendo más rápido de lo que veníamos acostumbrados tiempos atrás. Esto debido al gran avance que habíamos tenido como colectivo. 

En su momento me mostraban unos aros que giraban. Pasó el tiempo y esos aros los teníamos alrededor de nuestro cuerpo. Y a los pocos meses los Maestros comenzaron a guiarme para actualizar el Curso que se impartió en el 2019 "Numerología Cuántica". Me mostraban la Rueda Zodiacal y las Ruedas que envuelven a nuestro Sistema Solar como parte de lo que se iba a ir integrando para compartir dentro de las clases. 

Hasta hace unos meses que una persona cercana...me compartió la noticia de que los Anillos de Saturno se estaban disolviendo. Y fue cuando me cayó el veinte a lo que se estaban refiriendo los Maestros. 
Planetas 1.png
La NASA ha explicado que los Anillos se están moviendo y siendo arrastrados al Planeta debido a la gravedad del gigante gaseoso. Por lo que...se están desvaneciendo en forma de lluvia polvorienta de hielo.
Los Anillos característicos de Saturno se están desvaneciendo a una velocidad más alta de la que esperaban los científicos. - La Nasa -

Obviamente no será en unos años...considerando que este Gigante tiene más de 4,000 millones de años. Será paulatino...el desvanecimiento según los científicos llevará aproximadamente alrededor de unos 300 millones de años. 

Estos Anillos de Saturno están formados por fragmentos de agua congelada...lo que comparten los Maestros es la información que ahí se guardaba...como hoy podemos ver que nuestros propios hielos también se están descongelando. Veamos como la Antártida y Groenlandia se encuentran desvaneciéndose. Y todo esto está relacionado. Es la información que en ellos se había guardado...tanto individual como del colectivo...que conforma lo que fuimos...lo que somos...y lo que estamos listos para avanzar. 

En estudios recientes realizados por grandes investigadores se han obtenido datos interesantes:

- En un grupo de 215,000 glaciares repartidos en todo el Planeta. Indican que la Tierra ha estado perdiendo alrededor de 28 billones de toneladas de hielo ente 1994 y 2017. 

- El porcentaje de aceleración de deshielo ha aumentado notablemente en las últimas tres décadas. Pasando de .8 billones de toneladas al año de 1990 a 1.3 toneladas al año de 2017.

- Antártida y Groenlandia son donde más podemos ver esta aceleración.
Planetas 3.png
Los Maestros Kryon y Metatrón nos muestran que esos "Aros" que tiene Saturno alrededor de su Planeta...para nosostr@s...serían como los engranes que giran alrededor de nosotr@s en comparación a la Rueda Zodiacal y a nuestro Sistema Solar...siendo estos los impulsores o retractores cuánticos que nos llevan a nuestras experiencias de aprendizajes en nuestras vidas. 

Tod@s y cada un@ de nosotr@s tenemos la elección a lo que hemos de venir a la Tierra...y lo colocamos por decisión en el día en que nacemos...esto nos da la encomienda de seguir nuestros asuntos terrenales. 

Es decir...como Almas Encarnadas que somos...traemos un Merkabah junto con nosotr@s...que va y nos acompaña a donde quiera que vamos...dentro de este Merkabah...integramos a través de comandos cuánticos nuestros aprendizajes en la Tierra. Y quienes ayudan a ese Merkabah a activarlos en su momento perfecto son los "Aros" que nos envuelven referentes al día en que nacimos. 

Es tan importante nuestra Fecha de Nacimiento...el Lugar donde Nacimos junto con la Hora...pues nos dan la impronta que cada un@ de nosotr@s venimos a jugar a esta Escuela llamada Vida.

 
Veamos un poco más de este Evento Astronómico del cual estamos siendo parte:
 
Ha compartido la Nasa...que existen entre 500 y 1000 "Aros" en un ancho de 400,000 kilómetros...o sea...el equivalente a la distancia entre la Tierra y la Luna. Estos "Aros" están compuestos por partículas del tamaño de un camión...y son gigantes bolas de hielo.
 
El origen de estos "Aros" no se sabe a ciencia cierta...existe una teoría que Saturno tenía pequeñas lunas a su alrededor que lo orbitaban...chocaron entre ellas posiblemente por su propia gravedad o por algún meteorito o cometa que las impacto.
 
Otros Titanes del Sistema Solar que tienen "Aros" a su alrededor son:
- Júpiter
- Urano
- Neptuno
 
Todo esto que está pasando arriba...y también está pasando abajo...* como es arriba es abajo *...acá con nosotr@s...dentro de todo lo que se está descongelando...nos está ofreciendo el deshielo de nuestros propios archivos antiguos...tanto de la Madre Tierra como de cada un@ de nosotr@s. Dándonos la partida de poder trabajar con eso que teníamos guardado.
 
Civilizaciones antiguas hoy hablando y compartiéndonos el gran y maravilloso bagaje que traemos en nuestro interior...listo para ser despertado y llevarnos a otro nivel dentro de nuestras propias evoluciones.
Planetas 4.png
Otra cosa interesante...
 
Uno de los investigadores de la Nasa ha explicado que los "Aros" han ido desapareciendo debido a la "lluvia de anillos". Este científico se refiere a la entrada de meteoritos y a la radiación solar...que están perturbando las pequeñas piezas polvorientas de la materia de los "aros"...electrificándolas y alineándolas con las líneas del campo magnético de Saturno. 

Desde años atrás el Maestro Kryon viene compartiendo el cambio que estamos teniendo en el Planeta Tierra...pasando de una polaridad eléctrica a una polaridad magnética. Transmutación que nos está ayudando dejar atrás igual que lo está haciendo Saturno a nuestra parte eléctrica para darle la bienvenida a nuestra parte magnética...y así evolucionar ascendentemente dentro de nuestras propias Espirales de Crecimiento. 

Gaia nuestra Madre Tierra es la primera por pasar por este filtro de inversión magnética...geomagnética o de polaridad...lo que significa es el cambio de los polos y el flujo magnético energético...obteniendo como objetivo el cambio en la orientación del Campo Magnético Terrestre...es decir...nuestros polos se están cambiando de posición...polo norte y polo sur en completa danza para alinearse a la Rejilla Cuántica Magnética.

El Magnetismo hoy es el Cuarto Atributo que los Seres de Luz y Kryon vienen asistiéndonos. Donde a través de este punto que tanto estabamos esperando como Almas...lo primero que sentiremos es la entrada de mucha más energía y con ello mucha más capacidad de sanación en nosotr@s y nuestros avatares.

Sincronicamente...esta información se alinea hoy con la salida de este Nuevo Curso: Numerología Astrológica y Kabbalísitca de Sanación®By Kryon y Metatrón justo cuando Saturno acaba de comenzar a retrogradar...el pasado 4 de Junio del 2022...al otro día que Mercurio sale directo después de su retrogradación y de los Eclipses que tuvimos el 30 de Abril y el 15 de Mayo que también están cambiando sus Nodos Kármicos Colectivos. Esta temporada exactamente el Universo nos está invitando a cambiar a profundidad. 

En esta ocasión podremos sentir un poco más fuerte la retrogradación de Saturno debido a que esta en sus últimos Decanatos...siendo este en el signo de Acuario...trayendo mucho que soltar...liberar...y hacernos cargo con responsabilidad y prudencia de nuestras propias espirales creadas consciente o inconscientemente.

Dentro de todo esto...de que se están deshaciendo los "Aros" de Saturno...los Maestros compartían y pedían...que imaginarámos ¿como sería si en este momento...los cimientos de un edificio fueran removidos?...ese dificio tendría que venirse abajo...porque no habría forma de apuntalarlo ni de sostenerlo para que no se caiga...después de tanto años o siglos de haberse edificado...exactamente eso es lo que comenzará con tod@s nosotr@s. Pero no desde el miedo...sino verlo como la gran Ventana de Oportunidad de como Almas Encarnadas en la Matrix podremos tener para trascender y avanzar después de tanto que hemos anhelado de evolucionar. 

Soltar...fluir...aceptar y confiar. Los Cuatro Atributos para estos tiempos que nos traen tanto movimiento. No olvidemos que todo esto se da para alcanzar la Nueva Quinta Dimensión.


Información compartida por los Maestros: Kryon y Metatrón
Canalizadora: Aíta Kumara
Hija de las Estrellas al servicio de la Humanidad

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Que esta información compartida sea para tu mayor y más alto bien.


¿Te ha interesado este tema? Te esperamos en el Nuevo Curso...donde llevaremos la intención de la mano de los Maestros...de facilitarnos el presente y llevarnos exactamente a esa Libertad tan anhelada por tod@s nosotr@s.
Fecha Portada.png
Iniciamos Curso:

22 Junio 2022

Solicita informes: 
WhatsApp +52 55 2755 7141
Email contacto@centrodeluzdelangel.com
Recibe las herramientas para llevar tu vida de manera más fácil.

Si comprendes que todo en el Universo ha sido creado desde los números...podrás aplicarlo a tu vida.

Cada día tiene una frecuencia...una vibración que conocerás a través de los números.
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 10.png
Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación, Kryon y Metatrón, Numerología, Kryon, Astrología, Metatrón, Kabbalah, Los Códigos del ADN del Alma, Los 72 Angeles de Dios, Los 72 Nombres de Dios, Curso de Numerología
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 2.png
En el año 2019 tuvimos la gracia y la bendición de compartir el Curso de Numerología Cuántica llevando grandes transformaciones y cambios de vidas a tod@s los que nos formamos con estos conocimientos. Hoy son los Maestros Kryon y Metatrón quienes toman esta Numerología Cuántica y la llevan a escalas superiores para compartirnos: