Arcángel Metatrón. Centro de la Luz del Angel en México

Arcángel Metatrón

Guía, acompañamiento, sanación.

Metatrón es más conocido ciertamente en la parte terrenal…pues tiene el cargo de Jefe de Arcángeles…el es un Arcángel…y todos estamos más en contacto con ellos.

Cuando llega Metatrón a nuestros espacios…se siente su grandeza…se siente su presencia…de manera única a diferencia de los otros Arcángeles. Es una presencia muy grande energéticamente hablando y también con muchísimo amor en su energía. Se dice que Metatrón está sentado juntado al Creador. Quizás esta definición viene del Árbol de la Vida de la Kabbalah…donde la esfera de Metatrón es la que se encuentra en la punta superior…llamada Kether.

Dentro de los puntos a destacar de nuestro Querido Arcángel Metatrón…es que el ha sido humano igual que nosotros…un humano muy aplicado…que dentro de su compromiso espiritual personal fue alcanzando dimensiones y niveles lumínicos más y más altos. Una de sus grandes vidas terrenales fue cuando encarnó como el profeta Enoc…quien a su vez fue abuelo de Noé.

Entre las situaciones que nos ayuda Metatrón está en guiarnos…acompañarnos y aconsejarnos acerca de las cosas que vamos atravesando…nos muestra con facilidad nuestros aprendizajes para poder elevar a través de la comprensión dicha situación. También nos muestra el camino para alcanzar nuestras Misiones Espirituales en la vida. Algo que me encanta de trabajar con nuestro Amado Metatrón es con “el tiempo”…que sabemos al final no existe…pero en la Matrix de repente suele ocasionar cierto estrés…cuando supe que era una de sus cualidades la he utilizado muchísimo: “Le pido que me ayude a “estirar el tiempo”. Así como lo leen!! Y funciona!! Una hora me la hace dos o tres!! Es una maravilla…si no lo has hecho…te invito a llamarlo y pedirle que te ayude a “estirar tu tiempo”.

También el Arcángel Metatrón viene a trabajar con los Niños de todo tipo…pero especialmente con los Niños Evolucionados de la Nueva Era…nos referimos a los Niños Índigo… Niños Cristal… Niños Arcoíris… Niños Diamantes y ahora también con los Niños Híbridos. También apoya a los padres si así se lo piden a comprender el camino que traen sus hijos y ayudarlos a que sea más fácil.

Metatrón aporta y facilita el sendero para acercar lo Divino a lo Físico…cuando Kryon ayuda a conectar lo Cósmico con lo Terrenal. De ahí de una de sus grandes mancuernas que hacen juntos.

Arcángel Metatrón. Centro de la Luz del Angel en México

Arcángel Metatrón ha sido uno de los grandes escribas de los Antiguos Escritos…siendo el custodio de los Registros Akashicos…que son los Libros Sagrados que guardan la información trascendental de cada Ser Humano dentro de la Cueva de la Creación…donde Kryon ayuda a salvaguardar y conectar dichas informaciones…del Humano a la Esencia Divina…el Alma.

Ambos…Kryon y Metatrón trabajan con la Multidimensionalidad… ayudándonos a conectar con las dimensiones necesarias para encontrar… sanar y resolver situaciones de cada uno de nosotros.

Metatrón nos ayuda a ver y comprender los efectos que hemos creado en vidas pasadas con el Karma…Kryon nos aporta la claridad para comenzar a salir de ella y disolverla…dejar de seguir girando en la espiral eterna del karma.

Es muy importante destacar…que la única diferencia palpable que he encontrado entre Kryon y Metatrón es que Kryon nunca ha sido humano y Metatrón sí.

Las simbologías con las que viene trabajando cada uno de ellos son:

* Arcángel Metatrón con El Cubo de Metatrón *

* Kryon con El Infinito *

Se dice que el Arcángel Metatrón se le ha visto con 72 alas…y digo que se la visto...porque sinceramente a mí nunca se me ha presentado con esa imagen...¡pero si siento sus alas!...desde la primera vez que se me hizo presente...siento alas chiquitas e infinitas...que me hacen cosquillas cuando paso mucho tiempo trabajando y en contacto con el...me pica la cara de manera particular sus infinitas alas.

El Número 72 es importante dentro de la espiritualidad…pues representa dentro de tanto...a los 72 Nombres de Dios para llegar a Él. Dentro del Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® trabajamos con los 144 programas…72 de Luz y 72 de Obscuridad de los que Metatrón nos aporta la claridad para trabajarlos en cada uno de nosotros. “Observar…aceptar y disolver nuestros propios entramados internos de Luz y de Obscuridad son la Llave del Camino Sagrado para la Iluminación de cada Ser” - Kryon y Metatrón – Metatrón coloca los 144 programas a trascender y Kryon nos invita a pasarlos por las capas del ADN...y juntos conectar con el Alma de cada uno de nosotros...nuestra parte Divina haciéndose cada día más y más carne en nuestra parte Física...y viceversa...nuestra parte Terrenal conectándose más con nuestra parte Cósmica.

Kryon y Metatrón vienen haciendo una Alianza Espiritual desde tiempos pasados. Hace unos 8 años atrás cuando comenzaba a conocer a Kryon…en una meditación…le pregunté: ¿Quién era Kryon? ¿Cómo podía identificarlo? Y me dijo que era algo parecido a Metatrón (en ese tiempo me dedicaba 100% a los Ángeles y Arcángeles) Kryon me dio una explicación bastante sencilla: “Yo Soy lo que tu conoces como el Arcángel Metatrón. Soy parte de una Conciencia Superior parecida a él. Y a su vez…tengo a un grupo de seres de luz a mi cargo. Todos nosotros trabajamos en limpiar…edificar y activar la Energía Magnética…no solo de tu Mundo…pertenecemos y somos parte de varios Mundos.” Después de ese encuentro…pasaron los meses y los años…y cada vez que hacíamos contacto en meditaciones…terapias u otros trabajos…llegaba Kryon al espacio que me encontraba y siempre siempre lo sentía como Metatrón. Me costaba cada vez más y más distinguir sus energías…cuando ya enfocaba…podía identificarlos más claramente. En otro momento le pregunté a Kryon: ¿A qué se debe que siempre que llegaba le sentía en primera instancia como Metatrón? Y me respondió con su gran risa amorosa que eran parte del TODO…que trabajaban juntos. Fui compartiendo este sentir con colegas y compañeros terapeutas…con alumnos y consultantes cada que se daba la charla…y la gran mayoría compartía que también así los sentían. Como si fueran UNO.

El compartirles que desde los inicios los he sentido como si fueran UNO SOLO…es porque ha tomado un gran giro este sentir. Después de que cada día me hacía más amena su energía plural…es decir…de un tiempo a la fecha…ya no siento la necesidad de distinguirlos por singular a cada UNO…eso me ayudo a ir esclareciendo lo que me mostraban…al aceptarlos como ellos deseaban que los viera y sintiera…me mostraron el trabajo que deseaban plasmar JUNTOS. En los últimos dos años me fueron dirigiendo para irme direccionando a través de mensajes que iba recibiendo…y me fueron guiando a lo que hoy toma forma como Los Códigos del ADN del Alma®By Kryon y Metatrón.

Cuando se presentan ahora…vienen con un mensaje de UNIDAD…pueden hablar cada uno por su lado…donde se identifica cada una de su energía…pero hablan como UNO SOLO. De un año a la fecha se me presentan con este saludo: “Nosotros somos Kryon y Metatrón. Nosotros somos TODOS y todos somos UNO. Y así ya es…”. No mas como partes separadas…sino haciéndose un gran UNO…los dos JUNTOS…en UNA SOLA SINERGIA AMOROSA Y DE LUZ DIVINA.

Lo que ahora da forma…concepción y comprensión a lo que desean ser. ¿O será lo que siempre han sido? Se los dejo a sus propios criterios.

Mirada terrenal compartida por Aíta Kumara -Canalizadora y Creadora del Sistema de Los Códigos del ADN del Alma®By Kryon y Metatrón -

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Bendiciones Infinitas para tod@s.

*** Si deseas compartirla...adelante...solo te pedimos incluir al sistema y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

Los Códigos del ADN del Alma® - By Kryon y Metatrón -

Iniciamos curso:

7 Julio 2022

Solicita detalles:

Correo Electrónico: contacto@centrodeluzdelangel.com

Arcángel Metatrón. Centro de la Luz del Angel en México
Arcángel Metatrón. Centro de la Luz del Angel en México