Carta Natal Angélica

¿Sabías que te acompañan unos Ángeles desde el día en que naciste? 

Todos en esta hermosa Tierra tenemos Ángeles que nos guían, acompañan, protegen, cuidan, empujan, detienen, nos hablan al oído, nos abrazan, nos aman, nos acompañan en todo momento y nos ayudan a que realicemos con todo ello nuestros propósitos de vida.
Quizás en este momento no puedas recordar para lo que has venido a esta vida, mas sin embargo traes unos objetivos, metas y propósitos por cumplir...y tus Ángeles de Nacimiento lo saben muy bien...y te ayudan a cumplirlos...
Y esos Ángeles son perfectamente especiales para ti...para mi...y para todos...
No son los mismos Ángeles que tienes tu...o tu mamá...o tu papá...hermanos...hijos...todos los Ángeles son diferentes...dependiendo de lo que hallas elegido para venir y aprender a través de tus experiencias...
Porque eso es seguro...a través de tus objetivos...has venido a tener aprendizajes...y con ello experimentar en tu vida...elevando tu nivel de conciencia...y teniendo un proceso de iluminación en integración con tu alma divina...
Existen 3 Ángeles especiales de cabecera...cada uno de ellos te ayuda con tu parte física...mental y emocional...haciéndote único e irrepetible...
Después te acompañan otros Ángeles...y todos ellos te otorgan ciertas energías para que puedas Ser de cierta manera...y con ello alcances todos tus propósitos...
Nada de lo que sucede en tu vida es un error...todo es perfectamente divino...y tus Ángeles que te acompañan se dan a la tarea de que así sea...ayudándote a cumplir aquello que tu elegiste antes de nacer...

La Carta Natal Angélica Astrológica Kabalística es una herramienta muy valiosa que te ayudará a entender mucho mas de tu vida, como situaciones, circunstancias o  aspectos que te suceden, ésta información penetrará en el corazón de tu alma, dándote muchas respuestas de entendimiento, que quizás hasta el momento no hallas echo consciente de lo que te gusta o te molesta en tu vida.

Aproximadamente recibirás 50 hojas en un minucioso estudio desde 3 partes importantes de tu vida:

1.- La parte Angélica (los Ángeles que te acompañan)

2.- La parte Astrológica (daremos un paseo por tus 12 casas astrológicas)

3.- La parte kabalística (comunícandote por medio de oraciones especiales con tus Ángeles de nacimiento)

La Carta Natal Angélica Astrológica Kabalísitca te muestra quién eres ahora, tus virtudes, tus habilidades para que puedas sacarles provecho al máximo, tus retos, tus desafíos, el saber y comprender como poder transformarlos y transmutarlos; por lo tanto te proporciona uno de los caminos a la plenitud más grande del autoconocimiento.

Conocerás a los Ángeles que traes desde el día de tu nacimiento, como comunicarte con cada uno de ellos por medio de una oración o plegaria especial que tiene cada uno de tus Ángeles, recibirás un mensaje de cada uno de ellos para fluir de manera más fácil en tu camino y comprender muchas cosas que te has preguntado desde siempre.

¿Te Conoces verdaderamente? ¿Que tanto te conoces? El conocerte desde tu interior, a eso nos referimos, ¿sabes que te apasiona? ¿sabes que te molesta? ¿sabes como enfrentar tus miedos? ¿sabes que hacer para realizar tu vida más fácil? ¿sabes que tienes que transformar de ti? eso es saberte, conocerte, y que tengas las herramientas para cambiarte desde tu interior. 

Recibirás un mandala especial personalizado con los tres Guardianes Angélicos que traes desde el día en que naciste, ayudándote ya que ellos te guiarán con la parte física, mental y emocional, de como reaccionas, de como percibes, de como sientes, y también recibirás una información de como sobrellevar y aprender a cambiar de estos aspectos en tu vida.

Podrás imprimir tu mandala, las veces y en el tamaño que desees, para poder traerlo contigo a donde vayas.

Tu Mandala personalizado te dará la conexión con tus Tres Ángeles Guardianes de cabecera, por medio de este dibujo especialmente hecho para ti, que será único y especial, difícilmente habrá otro igual, ya que se utilizan para hacerlo tus datos personales, como fecha, lugar y hora de nacimiento, o sea, que otra persona tendría que nacer en el mismo lugar, misma hora, misma fecha para tener uno igual al tuyo. Casi imposible, quizás sólo para los gemelos, o para personas que tengan los mismos Ángeles, cosa que lo hace totalmente personalizado para ti.

¿Y POR QUE ES IMPORTANTE UN MANDALA?

Es muy común escuchar hablar de mandalas hoy en día, ver cuadros y decoraciones basados en mandalas, y hasta meditar con mandalas. Mandala es una palabra sánscrita que significa “círculo”. 

Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos. Los mandalas representan la totalidad de la conexión con tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo espiritual, abarcando tanto el consciente como el inconsciente.

Y TU TENDRÁS Y LLEVARÁS TU MANDALA PERSONALIZADO CONTIGO EN TODO MOMENTO...Y TRABAJAR CON TU MANDALA Y TUS ANGELES GUARDIANES DE CABECERA LOGRANDO HACER CAMBIOS PROFUNDOS EN TU VIDA.

Recibirás tu carta astrológica con herramientas detalladas de cada una de tus doce casas, que es la fuerza, que utiliza tu vida, física, emocional y mental.

Dos ruedas zodiacales una con los Ángeles que te acompañan y otra con tus cualidades, aptitudes, habilidades y virtudes que traes desde que naciste y que quizás no te has dado cuenta de ello, y una recopilación de donde vienes y hacia donde vas; de que has venido a realizar y a trabajar, que circunstancias de tu pasado ha quedado inconcluso y que hoy sería para tu mayor beneficio poderlas trascender con ayuda de tus Ángeles.

Es una gran herramienta para descubrir tu verdadero propósito en la vida.

 

Naciste con unos dones especiales y con retos específicos particulares.

 

La constelación de estrellas, astros y planetas bajo la que naciste es tu manual de instrucciones personal y conocerlo mejor te ayudará a navegar por tu vida con mucho menos caos.

 

El conocimiento adquirido gracias a tu carta astral te ayuda a alcanzar tu potencial, a aprender más sobre ti mismo y te brindará consejos sobre cómo comunicarte mejor y expresar tus ideas, visiones, y sentimientos internos mientras aprendes cómo relacionarte satisfactoriamente con otros durante el proceso.

Los Ángeles tienen un papel estelar como ayudantes de la Divinidad, son mensajeros y a la vez ayudantes del Servicio al Ser Supremo. Los Ángeles reparten sus chispas de Luz a todo lo que ha sido creado en el Universo, no hay distinción alguna, ni credos, religiones, razas, situaciones económicas, sexo, etc., siempre están para la ayuda de todo nosotros sin distinción alguna.

* Sólo tienes que pedir de su ayuda

* Sólo tienes que saberte merecedor de un cambio en tu vida

* Sólo tienes que pedir al Universo...y el Universo te lo concederá

* Sólo tienes que creer más en ti...en el gran poder interior y magnificente que ya llevas en ti...desarróllalo con ayuda de tus Ángeles de Nacimiento

Valor de Intercambio

Para datos del valor de intercambio...te pedimos escribirnos

Escribe a: contacto@centrodeluzdelangel.com

O envía whatsapp a: +52 55 2755-7141

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios que me traerá la Carta Natal Angélica?

Encontrarás tus verdaderos deseos, tu propósito, vocación y misiones en éste viaje llamado vida. Los Ángeles dicen que estudiando y cambiando tu carácter y tus hábitos puedes escribir un rumbo diferente del actual en tu vida. 

Teniendo así la posibilidad de transformar tu camino...conociendo a profundidad de ti mismo.

¿Que se necesita?

1.- Tu Fecha, Lugar, y Hora de Nacimiento.

2.- Tu correo electrónico donde deseas que enviemos tu Carta Natal Angélica cuando terminemos de realizarla.

3.- Tu Nombre Completo y Listo!!

Una vez realizado tu pago, lo recibirás en tu correo electrónico en un máximo de 12 días hábiles posteriores a tu fecha de pago.

¿Que es lo que recibiré?

Aproximadamente recibirás 55 hojas con un minucioso estudio de tu esencia de vida...

1.- Explicando de manera fácil y fluída tu camino

2.- Tu Carta Natal Angélica.- con cada uno de los Ángeles que te acompañan de nacimiento

3.-  Tu Mandala Angelico personalizado...con tus tres Ángeles Guardianes de cabecera.

4.-  Tu Carta Astrológica ayudándote a comprender cada una de las fases de tus 12 casas astrológicas.

5.- Recibirás oraciones de como comunicarte con cada uno de tus Ángeles de Nacimiento

6.- Cada uno de tus Ángeles de nacimiento trae un mensaje para ti...te lo compartiremos

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!