Claves Tonales Pleyadianas®

¿Que son las Claves Tonales Pleyadianas®?

Son nuevas energías y códigos para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, de vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las Claves Tonales Pleyadianas® son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos Pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior. Las Claves tienen forma (geometría), color y sonido. La conjunción de estas 3 energías forman un paquete energético que cuando es activado en el ADN del ser humano enciende una nota. Esta técnica está compuesta por 75 Claves Tonales Pleyadianas®. Las Claves re-codifican el ADN espiritual humano, llevándolo a activar todo su potencial. Estas notas de amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para sanar y evolucionar.

Son terapias que llevan una energía llena de amor y luz divina...cada Clave tiene una frecuencia y una energía profunda de transformación.

Todas las terapias se pueden realizar de manera presencial o la distancia

Las Terapias de Claves Tonales Pleyadianas® pueden tomarse de forma presencial en el Centro de Luz del Ángel (en la Ciudad de México) o a distancia desde cualquier lugar del mundo. Kryon nos está enseñando a convivir con la realidad del no-tiempo. No existen las distancias ni los espacios, en el Mundo Cuántico y la energía todo está interconectado. Realizar las terapias a distancia es conectarnos con ese Mundo Interdimensional donde el facilitador se conecta con el Yo Superior del consultante y la terapia se realiza de Yo Divino a Yo Divino. 

Estas son parte de las Técnicas que contiene la Plataforma

de la Tecnología de Claves Tonales Pleyadianas®:

1.-Térapia Barrido Energético del Perdón

Para trabajar el perdón a uno mismo y hacia otros. A nivel inconsciente todos llevamos guardado rencores de esta vida y vidas pasadas. Muchas veces también hemos heredados rencores que nuestros padres nos han mostrado que tenían y los hemos registrado como propios. Este trabajo ayuda a liberar la energía estancada de falta de perdón: hacia padres, hijos, amigos, parejas… La sesión consiste en trabajar con dos claves tonales poderosas (una es la Clave de Asimilación del Perdón y otra la Clave de Misericordia) en la columna vertebral para soltar esa energía de rencor que quedó atrapada en el registro emocional de tu campo aúrico.

De esta manera sentimos mucha liberación y paz. 

Duración: se puede realizar la cantidad de veces necesarias hasta que la persona se sienta aliviada con lo que desea sanar.

¿Cómo darnos cuenta cuando ya hemos asimilado el perdón con alguien?

Cuando pensamos en esa persona y en la situación y sentimos neutralidad (el problema quedó sin efecto) 

Se recomienda: realizar al menos 2 sesiones.

De ahí en adelante se pueden hacer las que sean necesarias.

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

2.- Terapia de Sintonización de la Nueva Era

Para sintonizar tu Corazón y tu Conciencia a la Nueva Energía de la Nueva Era que es la de Acuario. 

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra.

El potencial de luz que la Madre Tierra tiene y que existe en la silueta energética de la Madre Naturaleza. Todos podemos conectarnos con ese potencial macro y con el potencial micro que todos llevamos dentro. Este último es el futuro cuántico hacia el cual podemos arribar y nos estamos encaminando. Es la Energía Nueva que podemos plasmar en nuestra vida cotidiana. Esto tiene que ver con “vivir el cielo en la tierra”, “Vivir conectados con el Yo Superior...pero estando encarnados en este velo humano”. 

Con esta terapia se sintonizan las nuevas Claves Tonales Pleyadianas® llamadas: 

Nueva Era Acuarius

Acuarius

Apertura del Chakra Corazón

Expansión del Chakra Corazón 

Despertar Espiritual

Todas ellas en el registro de la Columna Vertebral. Es una terapia divina que te ayuda a abrir el corazón y también trabaja sobre la glándula pineal activando el Despertar Espiritual. Es un trabajo armonizador en general. 

Se recomienda: 1 sesión.

Se puede repetir las veces necesarias para recalibrar y energizar a cada persona...también se recomienda hacerla mínimo una vez al año...para sintonizarte con el Universo nos está emanando a cada instante.

Sintonízate y aprovecha lo que el Universo nos regala todos los días.

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

3.- Energización de Chakras

Para recibir la energía de las Claves Tonales Pleyadianas®...activar...recargar y armonizar la energía en todos tus Chakras. 

Esta terapia trabaja elevando la potencia que cada centro energético tiene en tu cuerpo por medio de tus Chakras. 

Se trabajan con los 7 Chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. 

Y también trabajamos en aperturar los Chakras de tus manos. 

Las Claves Tonales Pleyadianas® que se elijan activar serán las energías que la persona necesita para ese momento en la vida. 

Es un trabajo que armoniza en general y brinda mayor energía...llevando a tu ser a sentir equilibrio y armonía.

Se recomienda: 1 sesión 

Importante: Esta sesión se puede repetir todas las veces que sean necesarias...debido a que nuestros centros energéticos siempre se encuentran en completas transformaciones...dependiendo de lo que vayamos viviendo.

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

4.- Activación de la Abundancia

 En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias tanto en esta vida como en nuestras vidas pasadas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias: 1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas 2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior 3) la vida en abundancia en todos los planos y dimensiones: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc. 

Duración: 3 sesiones

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

 

8.- Activación de la Glándula Pineal

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial.  Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina. Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos. Se activan 16 Claves Tonales en la Glándula Pineal. Todas estas claves codifican la Glándula con una nueva información que le hará recordar su funcionamiento divino dentro de nuestro sistema. Todos estos códigos son activados en el ADN energético de la Glándula, los cuales se irán encendiendo poco a poco ya que si se activan todos juntos es mucha energía e información. Luego de la sesión quedan programados para que se vayan encendiendo en la medida que el ser superior lo sienta necesario y apropiado. Es como dejarlos sembrados, como sucede en la tierra… La semilla aun no es fruto, ya que para eso tendrá que pasar por un proceso de crecimiento y maduración. Lo mismo ocurre con este trabajo: se siembran 16 claves tonales y códigos en la Glándula y poco a poco irán dando sus frutos y despertando. Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida. 

Duración: 1 sesión única

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

9.- Limpieza Emocional de la Columna

Para limpiar...purificar y activar las Claves Tonales Pleyadianas® correspondientes a las energías que la persona necesite en su columna. Esta técnica se realiza para ayudar a sintonizar y a equilibrar a la persona...con aspectos inarmónicos que están sucediendo en su vida...ayudando así a encontrar su centro y equilibrio. 

Duración: Se puede comenzar con una sesión.

Se recomienda tres si la situación pueda ser fuerte. 

Se puede repetir las veces que sea necesaria posteriormente.

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

9.- Sanación Aparato Reproductor Masculino.-

El objetivo de esta terapia es de sanar los registros emocionales de la esencia y energía masculina. Todos estos registros emocionales almacenados se trabajan en los testículos, pene, uretra, próstata. Trabajando toda la información que está almacenada allí, que viene desde lo que traemos no solucionado de experiencias pasadas, como por lo que hemos heredado de nuestros ancestros. El Aparato Reproductor Masculino integra el poder creativo y sexual. Todo lo que sucede ahí conlleva ciertas vicisitudes en la vida del hombre. Esta terapia ayuda a limpiar las heridas que han dañado a la energía masculina de esta y otras vidas además de  trabajar sobre los arquetipos heredados.

Duración: Tres sesiones

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

Todas las Terapias se otorgan por Lucero Milán Facilitadora y Vocera de la Resonancia Acreditada de Claves Tonales Pleyadianas® Nivel 6

Agradecemos a la Creadora y Canalizadora de éstas Técnicas de Claves Tonales Pleyadianas® Aripka Maia por su dedicación y amor al compartirlas con la humanidad. www.clavestonalespleyadianas.com

Si deseas recibir y estás interesado acerca de las terapias de Claves Tonales Pleyadianas® favor de escribirnos a: contacto@centrodeluzdelangel.com o puedes enviar un whatsapp al celular +52 (55) 8020-9117 y con gusto te responderemos tus dudas.

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!