¿Qué es el Ser Superior?

Es una parte de nosotros mismos que existe en una dimensión más elevada.

Explicaremos a fondo para comprender mejor.

Muchas personas le dicen Ángel, Ser Superior, Alma o Espíritu, más sin embargo el nombre correcto es Ser Superior.

¿Sabes que es la Multidimensionalidad?

Son diversas dimensiones de la realidad. Nosotros los Humanos somos Multidimensionales, tenemos la capacidad de conectarnos con diversas dimensiones de nuestra realidad. Nosotros vivimos en la 3ª Dimensión y nuestro Ser Superior vive en la 11ª-12ª dimensión.

Cada una de estas Dimensiones Multidimensionales, están formadas de forma diferente, unas energéticas y otras físicas, unas visibles y otras invisibles. Y todas las dimensiones tienen una función diferente, que en la totalidad y de forma general, llevan el objetivo de elevar la consciencia del Alma y ascender en su propia espiral evolutiva.

¿Todas las dimensiones se perciben igual energéticamente hablando? No, cada dimensión tiene una frecuencia y una vibración, mientras más nos elevamos en los peldaños de las dimensiones, sentimos la diferencia en nosotros mismos, ya que la frecuencia y vibración energética mientras más elevada sea, más rápido se mueve siendo una energía más pura, sutil y transparente, en cambio, en la 3ª dimensión al estar mas lejos de la 12ª dimensión, la energía se vuelve más densa y fuerte por la dualidad del Plano Terrenal.

Muchas personas llegan con nosotros compartiéndonos que se les dificulta entrar en contacto con su Ser Superior, ahora con lo explicado con anterioridad, se podrá comprender muchísimo mejor el porqué, y esto es debido porque debemos “limpiar” por así decirlo, esas dimensiones que existen desde el Plano Terrenal al Plano Divino, que con el pasar del tiempo, de tantas experimentaciones tanto de esta vida como de vidas pasadas, se han ido bloqueando esas dimensiones, siendo de forma limitada y carente la conexión con su Ser Superior.

Entonces el Ser Superior no es “que” sino “quién”, y es una parte de nosotros mismos coexistiendo en una dimensión más elevada. Que tiene una frecuencia, una vibración y consciencia superior y elevada.

*** Tu – Amado Humano – y tu Ser Superior han planificado juntos lo que llamamos vida. Juntos han creado lo que estás experimentando en la 3ª dimensión, juntos han creado los encuentros de almas, lo que puedes estar aprendiendo con tus relaciones, como por ejemplo. Luego entonces, tu y tu Ser Superior así como han planificado toda la vida con sus aprendizajes, también han planificado las soluciones a los desafíos, han realizado el cómo salir avantes de los procesos de sus vidas ***

Los niños tienen la capacidad de estar en contacto con ellos, no sólo con el Ser Superior, sino también con todo el Mundo Invisible, los Ángeles, los Familiares que ya no están encarnados, etc.

¿Por qué nosotros en edad adulta no estamos igual en contacto con el Ser Superior?

Porque cuando bajamos a la Madre Tierra a tener una nueva experimentación encarnados, bajamos y pasamos por “el velo”, y ello nos ayuda a olvidarnos de este aspecto, entre otros más. ¿Para qué? Para que podamos llevar nuestra encarnación con todos sus aprendizajes. Aproximadamente después de los 7 años de edad, olvidamos ese contacto y conexión con el Mundo Invisible y con nuestro Ser Superior.

Absolutamente todos en la Amada Tierra tenemos un Ser Superior, unos viven conscientes de ello, y otros no, si deseas aprender a entrar en contacto con tu Ser Superior te invitamos a la formación de Claves Tonales Pleyadianas® que comienza el próximo 11 de Noviembre de 2019. Esta Técnica es compartida a todos nosotros por el amado Maestro Kryon y su querida canalizadora Aripka Maia. Juntos han bajado y compartido a todos nosotros varias Técnicas de Transformación y Sanación del Ser.

Dentro de este Curso conformado por 12 clases quincenales, iremos paso a paso para realizar ejercicios diarios de conexión con tu Ser Superior. Al principio deberemos pasar a la “limpieza” de esas dimensiones, para que todo lo que tengas en el futuro con tu Ser Superior, sea fácil y fluida la comunicación entre ambos. La limpieza de estas dimensiones para conectar con tu Ser Superior es fundamental para el éxito en el futuro.

El Ser Superior siempre está enviando mensajes y señales en nuestro día a día, desea que nos pongamos en comunicación con esa parte elevada de nosotros mismos.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en conexión consciente con tu nuestro Ser Superior?

  • Despierta nuestra intuición ( Intuición = Ser Superior )

  • Recibimos Guía de nuestro Ser Superior

  • Podemos conectar con otros Seres de Luz: nuestros Guías Espirituales

  • Podemos conectar con otros Seres Superiores a través del nuestro

  • Se apertura nuestra visión de la realidad que vivimos

  • Se facilitan nuestras experimentaciones

  • Ver los aprendizajes desde una forma más elevada

  • Tener la apertura mas grande como terapeuta para darte a tus consultantes

  • Comprender muchísimo mejor tus Propósitos de Vida

¿Cómo puedo recibir mensajes de mi Ser Superior?

  • En sueños

  • En una plática con alguien más

  • Escuchando una melodía

  • Teniendo una meditación

  • Algo o alguien que llega a tu vida

  • Recibes una noticia

  • Ver plumas que bajan del cielo

  • Ver plumas tiradas en la calle

En la formación de Claves Tonales Pleyadianas® recibirás un Mazo de Cartas del Tarot Pleyadiano y aprenderás a realizar aproximadamente 7 Tiradas para recibir mensajes de tu Ser Superior.

Entonces, para ir finalizando, el Ser Superior es la manifestación de tu propia Esencia desde el Plano Divino, el Ser Superior es una frecuencia muchísimo más elevada en conexión y que vive junto a Dios.

Si deseas recibir el Temario y Programa completo:

Solicita información:

Email – contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp – 55-2755-7141

Página Web: www.centrodeluzdelangel.com

Todas las clases se otorgan por Lucero Milán Facilitadora y Vocera de la Resonancia Acreditada Oficial de Claves Tonales Pleyadianas® Nivel 6. Agradecemos a la Creadora y Canalizadora de éstas Técnicas de Claves Tonales Pleyadianas® Aripka Maia por su dedicación y amor al compartirlas con la humanidad. www.clavestonalespleyadianas.com

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!