top of page
1 CURSO Kryon y Metatron 3.png

Curso Intensivo: Los Códigos del ADN del Alma®By Kryon y Metatrón

Bienvenid@ seas... será un gusto caminar junt@s

Te invitamos a leer a detalle toda la información del Cuso que inicia el 23 de Marzo del 2023... abajo encontrarás:

* Importancia de activar nuestro ADN del Alma

* Temario

* Detalles importantes - horarios - fechas de las clases - valor de intercambio - formas de pago - formato del curso - clases grabadas - preguntas y respuestas - diplomas - constancias - 

¿Cual es la importancia de activar nuestro ADN del Alma?

Cuando comenzamos a trabajar con cada uno de los 144 Programas del Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón… nuestro Cuerpo Físico comienza a recodificar las Fibras Cristalinas del ADN de nuestro Plan de Vida. Es como si colocáramos nuevos modelos de intenciones interdimensionales… que vienen… modifican y cambian nuestro Plano Físico… dando nuevas órdenes a todo nuestro sistema. Comenzamos a ser los verdaderos dueños de la impronta celular cuántica de nuestra energía y de nuestra vida. Dentro de las activaciones que iremos haciendo… serán los impulsores de los atributos que los senderos de los Planos Astrales y Divinos de nuestro Ser que reconocerán y recalibrarán en una nueva frecuencia en todo nuestro ADN del Plano Físico… dando la oportunidad a nuestra Conciencia Energética y Cuántica la experiencia más poderosa que viene desde la conexión con nuestro Corazón para realizar los cambios que necesitamos de acuerdo con nuestro Gran Plan… aquel que está conectado con el Gran Arquitecto.

Códigos del ADN del Alma Zoom.png

¿Dónde será   este Curso?

Será vía Online - Internet a cualquier parte del Mundo.

Nos encontraremos a través de la Plataforma Zoom.

¿Cuál es el Temario del Curso?

  •  Viajaremos a tiempos antiguos de la mano de Kryon y Metatrón… para sumergirnos con nuestros Hermanos Esenios… Egipcios y Atlantes para conectar con las Energías vivas y renovadas de los 72 Nombres de Dios. Ellos sabían… conocieron del poder de estas energías y los utilizaron. Nuestro Maestro Jesús hizo contacto con los Esenios en su momento y colocó semillas de despertar y de reconocimiento para la Nueva Era en cada uno de ellos… y que hoy están listas para darse a la luz y compartirlas con todos nosotros.

  • Recordaremos parte de los pasos que hizo en la Tierra nuestro querido Maestro Jesús y que lo llevaron a su camino de introspección para conectar con la Sabiduría Divina Espiritual. Nuestro Maestro estudió y utilizó varias lenguas antiguas: Arameo… Sánscrito Antiguo… Gurmukhi y el conocido Hebreo. Conoceremos de la importancia que dejó este último y que conecta con el Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón.

  • Estudiaremos cada uno de los alfabetos espirituales que comprenden … conectan y encienden a los Códigos del ADN del Alma®.

  • Estas Energías vivas han pasado por una recodificación celular profunda… dando como resultado la actualización tridimensional para su trabajo de manera diferente en nuestra matrix a como venían dándose en la antigüedad. Hoy están siendo plasmados ya de la quinta a la doceava dimensión. Con ello aprenderemos a cómo utilizar cada uno de Los Códigos para nuestro mayor y más alto bien… dirigirlos con intenciones especiales… para ayudarnos a conseguir metas en nuestras vidas.

  • Recibiremos las herramientas para la comprensión de cada uno de los 144 programas que integra el Sistema de Los Códigos del ADN del Alma®. Debemos entender el alcance en nuestra vida sobre la programación subconsciente que tiene en todos nosotros el inconsciente mismo.

  • Que va más allá de esta misma vida… y que conecta interdimensionalmente con las vidas pasadas… y también con las vidas futuras. Los programas darán alternativas diferentes para llevar de ahora en adelante nuestra vida.

  • Aprenderemos a trabajar con los archivos inconscientes de cada uno de nosotros. En lo referente al Alma… los eventos son meras experiencias con un bagaje exquisito de aprendizajes… es la parte emocional de la densidad de la matrix lo que une a esas experiencias y lo que crea las desavenencias propias de la vida terrenal. El Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® nos darán las pautas para disolver los archivos que vayamos encontrando para ir desbloqueando los programas que han causado vida tras vida con anterioridad y en esta que estamos encarnando hoy.

  • Haremos tres grandes iniciaciones importantes durante el curso con jerarcas… sacerdotes… sacerdotisas y pitonisas de las Escuelas Antiguas Espirituales. Estos Rituales crearán la integración gradual de cada uno de Los Códigos del ADN del Alma® conforme vayamos avanzando para la facilitación… comprensión… canalización y conexión con cada uno de ellos.

  • Aprenderemos como utilizar los Códigos del ADN del Alma® en los Tableros de Sanación junto con sus Energías plasmadas en Cartas y sus Sellos Sigils.

  • Estudiaremos el Árbol de la Vida Kabbalístico… cada una de sus esferas… cada uno de sus senderos… sus Ángeles y Arcángeles… Planetas… y todo tipo de frecuencias que emana de cada una de las Sefirots.

  • Realizaremos en cada clase (a partir de la segunda) activaciones a nosotros mismos en tableros que serán compartidos con anticipación para nuestra transformación y evolución de paquetes… registros y/o memorias que vayamos encontrando para la disolución de aspectos kármicos negativos y la activación de los aspectos divinos e iluminados.

  • Aprenderemos a sacar los 3 Ángeles Kabbalísticos de Nacimiento: 1.- Físico… 2.- Mental 3.- Emocional… y su significado… como trabajar con cada Ángel de Nacimiento… estos tres seres nos dan la impronta del reconocimiento y comprensión de lo que venimos cada uno a la Tierra en esta encarnación… y lo más importante… aprenderemos a activarlos en nosotros con los nuevos tableros y accesorios del Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón.

  • Incursionaremos durante el curso en las 12 Capas del ADN del Alma Interdimensional… activaremos sus aspectos positivos y de luz… fusionando cada una de las esferas energéticas en nosotros… creando la conexión con los Mundos Superiores e Inferiores… Cielo y Tierra… Cuerpo y Alma.

  • Despertaremos y activaremos EL ADN ESPIRITUAL ENCARNÁNDOLO A NUESTRO ADN FISICO. Todo se encuentra en nuestro ADN… de ahí la importancia de lo que Kryon y Metatrón nos comparten con el Sistema de Los Códigos del ADN del Alma®. Dentro de cada una de las 12 capas del ADN se encuentran todo tipo de información sobre la totalidad del Ser… abarcando desde la parte biológica y física… hasta la almica y espiritual: * Capa Genómica * Capa de la Herencia Física y Energética * Capa del Plan de vida * Capa de la Ascensión e iluminación * Capa de la Memoria Akáshica * Capa de Conexión con el Yo Superior * Capa Lemuriana * Capa Pleyadiana * Capa de la Shekinah * Capa Catalizadora del Origen * Capa Almica * Capa Divina.

  • Todas las Técnicas de la transformación y evolución del Ser que aprenderás en el Sistema de Los Códigos del Alma® By Kryon y Metatrón podrás realizarlos / activarlos en ti… y también en otras personas… sean tu familia… tus amigos… y si deseas también… darte en servicio… podrás convertirte en Facilitador/a de este Sistema.

  • Al final del Curso aprenderemos una Técnica muy especial llamada “La Activación de nuestro Cuerpo Vav”…dando con esta técnica el sellado y finalizado de todo lo aprendido y comprendido en nuestros cuerpos: Físico… Emocional y Espiritual trabajados en este curso.

  • Algunos aspectos que nos ayudarán los 144 Programas de Los Códigos del ADN del Alma (son cientos de oportunidades que aportan el apoyo y la ayuda de cada uno de ellos… acá solo colocamos algunos). * Limpieza y depuración en todos los niveles… especialmente: Físico… Astral y Divino. * Protección de todo tipo (energéticas… contra accidentes… bajos astrales… miasmas… para liberar ciertas circunstancias bloqueadas… energías adversas y obscuras…etc) * Conectaremos con nuestra Esencia Divina a otro nivel… haciendo contacto con nuestro Ser Superior de una más fácil y fluida. * Manifestar y Co-Crear todo tipo de deseos que vayan en sincronía con nuestra Alma. * Armonizar todo tipo de relaciones… comenzando con la de nosotros mismos… y después podremos llevar ese equilibrio a nuestros Padres… Hermanos… Hijos… Pareja… etc. * Podremos hacer el llamado energético a nuestro Amor Encarnado… esto es muy importante… porque a veces trabajamos con el Alma Amorosa que hemos contratado y quizás ella no esté en este Plano Físico. * Limpiaremos y desbloquearemos si es necesario con Lazos Kármicos que podemos traer en esta vida… creada ahora o traída de vidas pasadas. * Trabajaremos con la disolución de contratos de vidas pasadas que pueden venir interfiriendo en nuestra vida actual. * Se puede trabajar también con todo tipo de aspectos llamadas “enfermedades”… llevándonos a la causa que llevo a crear esos “síntomas” en el Plano Físico desde el Astral y el Divino. Dándonos las herramientas para ayudar a disolverlas hasta donde nos permitan la persona y el Alma de ella. * Mientras más vayamos avanzando… con los conocimientos compartidos… con las activaciones y demás accesorios… sentiremos como se abren los caminos enfrente de nosotros… en todos los sentidos… primero lo percibiremos en algún o algunos aspectos y poco a poco se irá expandiendo más y más. * Todo nuestro Ser implementará e integrará de manera sutil cada una de las Energías Vivas de Los Códigos del ADN del Alma®. Cada persona llevará un proceso diferente de acuerdo con la aceptación de su propia energía personal y almica. El proceso de integración será sutil y llevará su tiempo y forma perfecta. * Kryon y Metatrón serán los Protagonistas Energéticos en cada una de las sesiones que aprenderemos. * Todos Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón pueden activarse a espacios… personas… seres vivos o transcendidos… a nuestras mascotas también!

¿Cuándo iniciará este Curso?

Iniciamos:

23 de Marzo 2023

Horario:

De 5pm a 9pm

- Hora local de la Ciudad de México -

¡Únete!

Correo Electrónico:

contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp:

Lada +52  55 - 2755 - 7141

Códigos del ADN del Alma 1.png

Detalles Importantes del Curso:

Iniciamos: 23 de Marzo del 2023 - Clases semanales –

Fechas de clases: Clase #1: 23 Marzo / Clase #2: 30 Marzo / Clase #3: 20 Abril / Clase #4 27 abril / Clase #5: 4 Mayo / Clase #6: 11 Mayo / Clase #7: 18 Mayo / Clase #8: 25 Mayo / Clase #9: 1 Junio / Clase #10: 8 Junio / Clase #11: 15 Junio / Clase #12: 22 Junio. Las fechas compartidas son tentativas…en caso de situaciones mayores e inesperadas podrán ser movidas… compartiendo con anticipación de su cambio.

Horario: De 5 de la tarde a 9 de la noche (Hora local de la Ciudad de México)

Cuatro horas por encuentro x 12 Clases = 48 hrs intensivas para la integración de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón.

*** LAS CLASES SON COMPLETAMENTE EN VIVO *** TODAS LAS CLASES SON GRABADAS ***

Después de cada clase…dentro de las 48 horas posteriores siendo máximo el día sábado a la tarde (ya que nuestras clases serán los jueves) recibirán un email con todos los archivos vistos en clase: 1.- Documento PDF con todas las filminas de la clase (Son más de 70 imágenes por clase) 2.- Video grabado de la clase en vivo 3.- Audio grabado de la clase en vivo 4.- Todos y cada uno de los accesorios necesarios que hayamos aprendido en clase (Tableros de Sanación – Códigos del ADN del Alma – Sellos del ADN del Alma – Oráculos de Los Códigos del ADN del Alma – etc)

 

*** TODOS ESTOS ARCHIVOS…VIDEOS… AUDIOS Y OTROS ACCESORIOS LOS PODRÁS DESCARGAR Y GUARDAR A TU COMPUTADOR DE POR VIDA ***

¿Qué pasa si un día no puedes estar en vivo? Recibirás de la misma manera que en el punto anterior…todos tus archivos de la clase en vivo anterior para que los realices a tu tiempo y espacio. *** Después de cada clase… dentro de las 48 horas posteriores siendo máximo el día sábado a la tarde (ya que nuestras clases serán los jueves) recibirán un email con todos los archivos vistos en clase ***

¿Será solamente vía online? Si.

¿Por qué medio nos conectaremos?

Vía Zoom (Plataforma de conexión vía internet que nos ha funcionado super bien años atrás). Dos días antes de cada clase estarás recibiendo un email con el link y contraseña para que puedas ingresar a la clase… junto con los documentos y/o accesorios para la impresión que deberás de tener listo antes de cada clase.

¿Es necesario que estés físicamente en vivo todas las clases?

Absolutamente no. Este curso es abierto y libre para realizarlo en tiempos y espacios que se adecuen y sobre todo que nos faciliten el conocimiento y sabiduría que nos comparten Kryon y Metatrón.

¿Existe algún reconocimiento?

Al final del Curso recibirán automáticamente una Constancia de haber participado en Los Códigos del ADN del Alma® por Kryon y Metatrón firmado por su maestra Aíta Kumara. Y serán agregados a la página web: www.centrodeluzdelangel.com para el apoyo y divulgación de su trabajo como FACILITADORES DEL SISTEMA. (Siempre y cuando así lo deseen).

¿Es obligatorio ser Facilitador/Sanador del Sistema de Los Códigos del ADN del Alma®?

Absolutamente no. Se registrarán en la página aquellas personas que deseen trabajar y darse en servicio a otros.

Inscripción:

No hay valor de inscripción. Realizando el pago de tus clases según te acomode (clase por clase... medio curso o curso completo) se te incorporará e inscribirá automáticamente al Curso de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón.

¿A quién va dirigido el Curso?

A toda persona que esté abierta en mente y corazón a nuevas Energías que lo lleven a transformarse y evolucionarse. 1.- Personas que no tengan ningún conocimiento. 2.- Terapeutas que deseen expandir sus conocimientos.

¿Se necesita de algún conocimiento previo?

Absolutamente no. El Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® By Kryon y Metatrón están dirigidos a toda persona… pues se comparte desde la base. Aquí aprenderán todo lo que necesitan saber para este curso.

Fecha máxima de inscripción:

Se tomará como fecha máxima para la recepción de tu inscripción el 9 de Noviembre del 2022.

¿Quién imparte este Curso?

Aíta Kumara

Canalizadora de los Maestros Kryon y Metatrón.

Terapeuta y Coach de Vida desde hace más de 13 años.

Maestra y Canalizadora de los Cursos:

Los Códigos del ADN del Alma®By Kryon y Metatrón

Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®

By Kryon y Metatrón 

Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Maestra y Terapeuta de otras diferentes Técnicas de Sanación desde hace más de 10 años.

Códigos del ADN del Alma Aíta Kumara.png

¿Este    Curso es apto para tod@s?

Toda persona adulta y mayor de edad es bienvenid@ a este Curso... que tenga la apertura de aprender con el corazón abierto. No se necesita aprendizaje previo anterior... pues vamos desde la base.

Una vez que te animes y seas parte de este Curso...

Recibirás un email con la entrada y contraseña... junto con algunas recomendaciones para que podamos disfrutar junt@s de las clases de nuestro Curso.

Días antes del Curso... serás integrad@ también al Grupo de WhatsApp para que...

junto con Aíta Kumara sigamos aprendiendo junt@s... es decir... tendremos reuniones

recurrentes posteriores al Curso... para dar seguimiento y optimizar todo lo recibido.

Códigos del ADN del Alma 3.png

Valor de Intercambio:

Valor de Intercambio:

$443 pesos mexicanos cada clase de 4 horas.

Puedes pagar de tres formas:

1.- Pagando clase por clase (Se recibirán los pagos máximo 24 horas antes de cada clase).

2.- Pagando Medio Curso (seis clases) con un 15% de descuento… teniendo un ahorro de seis clases de $398… y al final un ahorro por las doce clases $797… quedando cada seis clases en $2,255 pesos mexicanos. (Contemplando realizar el primer pago antes de la primera clase y el segundo pago antes de la séptima clase).

3.- Pagando el Curso Completo (doce clases) con un 30% de descuento… teniendo un ahorro de $1,595… quedando las doce clases en $3,722 pesos mexicanos (Se realiza un solo y único pago antes de la primera clase).

Importante: 

Cuando realices tu pago FAVOR DE COLOCAR EN EL CONCEPTO DEL PAGO TU NOMBRE (Solo tu nombre) y la clase o clases que aplica tu pago. Ejemplos: Mario Clase 1 / Karla Medio Curso / Susana Curso Completo. Después de realizar tu pago…favor de enviar tu comprobante legible vía WhatsApp o Correo electrónico…el que más te acomode.

Pago vía  PayPal:

Códigos del ADN del Alma PayPal.png

Dale click a la imagen y te redirigirá a la Plataforma de PayPal

Otros métodos de pago:

Códigos del ADN del Alma WA.png

Dale click a la imagen y te redirigirá a la Plataforma de WhatsApp del Centro de Luz del Ángel.

Ahí te compartiremos otras formas de pago para personas dentro de México.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos vía wahtsapp:

55 - 2755 - 7141

¡Te esperamos!

Y junt@s disfrutar de esta aventura

con los Maestros Kryon y Metatrón.

Metatron. Arcángel guía. Sanación. Terapias por Centro de la Luz del Angel en México
bottom of page