Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 10 1.png
La Kabbalah es una de las filosofías más antiguas en la Tierra. Son la Sabiduría Espiritual que contiene al Universo mismo dentro de ella. Cuando comienzas a estudiarla de manera practica... vas recibiendo las llaves que te dan la comprensión y conexión con tu Alma misma.

La suma de las tres ciencias antiguas... nos ayudarán a descubrir los retos que traemos y transformarlos en bendiciones. 
La Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación®By Kryon y Metatrón nos ayudará:

* La liberación de miedos y/o bloqueos

* Poder desafanarnos de proyecciones mentales negativas

* Traer claridad y funcionalidad a nosotros

* Conocernos a profundidad

* Comprendernos mejor

* Y después de partir de conocernos y comprendernos mejor primeramente a nosotros mismos...tener las herramientas para conocer y comprender mejor a los demás

* Percibirnos de manera diferente a través de las transformaciones que iremos haciendo en nosotr@s

* Expandir nuestro potencial individual

* Despertar nuestros dones espirituales

* Reconocer a que hemos venido a esta vida

* Sacarles provecho a nuestras virtudes

* Tomar las riendas de nuestra vida...con decisiones más conscientes

* Limpiar las gafas de nuestra "realidad"

* Vivir más conscientemente a través de los conocimientos de los números…de los signos zodiacales y de los planetas kabbalísticos

* Mejorar la calidad de nuestra vida

* Conocer como nos imposibilita nuestra mente por medio de las sombras o ego

* Sanar procesos viejos

* Enfocarnos en nuestros propósitos de vida

Portada Numerología Astrológica de Sanación®By Kryon y Metatrón 7.png
Portada Numerología Astrológica de Sanación®By Kryon y Metatrón 8.png
Descubre los retos que traes para esta vida...y las herramientas con las que cuentas para afrontarlos.

Encuentra la misión de vida que has traído para experimentar a través de tus aprendizajes.

Conecta con tus deseos verdaderos.
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 10.png
Recibe las herramientas para llevar tu vida de manera más fácil.

Si comprendemos que todo en el Universo ha sido creado desde los números... podremos aplicarlo a nuestra vida... y unirlo a la Sabiduría Divina Espiritual que nos emanan los Astros y los Planetas... ayudándonos a recordar nuestra grandeza.

Cada día tiene una frecuencia... una vibración que conocerás a través del curso para sacarle provecho.
Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación, Kryon y Metatrón, Numerología, Kryon, Astrología, Metatrón, Kabbalah, Los Códigos del ADN del Alma, Los 72 Angeles de Dios, Los 72 Nombres de Dios, Curso de Numerología
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 2.png
En el año 2019 tuvimos la gracia y la bendición de compartir el Curso de Numerología Cuántica llevando grandes transformaciones y cambios de vidas a tod@s los que nos formamos con estos conocimientos. Hoy son los Maestros Kryon y Metatrón quienes toman esta Numerología Cuántica y la llevan a escalas superiores para compartirnos:
Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®By Kryon y Metatrón
Curso de Autoconocimiento y Autotransformación 

Es el momento de recordar nuestra grandeza y expandirla a todas nuestras dimensiones.

Los Maestros Kryon y Metatrón toman hoy las bases de las ciencias antiguas para llevarnos a dar el salto cuántico que estamos preparad@s como Almas en este año tan importante como lo es el 2022 y todo el subsecuente. 

La reconfiguración de estas ciencias antiguas llevadas a nuestros cuerpos para sintonizarnos con el Universo:
* Numerología
* Astrología 
* Kabbalah 

Estas tres ramas conforman el reconocimiento y comprensión de nuestras encarnaciones actuales de la mano de nuestros Maestros Kryon y Metatrón. No solamente trayendo la fácil comprensión...sino también tomaremos de esos datos históricos de cada un@ de nosotr@s para reconfigurarnos a la Energía Actual que está teniendo nuestra Humanidad en conexión con la Amada Tierra Gaia. 

¡Son momentos memorables! Somo participes de esta gran transformación global que se está dando hoy en día...llevándonos a la Quinta Dimensión. Aquí es donde entran nuestros Maestros...quienes hoy nos comparten las herramientas de la Nueva Era...para que de forma práctica y con gran facilidad asumamos nuestro gran poder y alcancemos esa 5D de la manera mas amorosamente posible.

A través de los Números...de los Signos Zodiacales y de la Kabbalah Moderna nos llevaremos a una transformación total en nuestras vidas. ¿Estás list@?


La Numerología es una de las ciencias más antiguas de la humanidad. Pitágoras fue uno de los primeros numerólogos reconocidos, también se sabe que Buda estudió la numerología en su momento, Platón también nos dejó su legado de la sabiduría de los números, y así como ellos, muchos otros matemáticos, filósofos, investigadores han usado y profundizado en la Numerología.
La Numerología ha estado presente desde el origen de la humanidad...trayéndonos una base de expresarnos y comprendernos a través de las cantidades...llevándonos a algo más que la cantidad misma...la cualidad.
Los números son parte del universo mismo...todo lleva impregnada la energía de los números:
* Nuestra fecha de nacimiento
* Nuestro nombre completo 
* Nuestro número telefónico
* Nuestra dirección 
* Nuestras placas
* Nuestra edad
* Hasta los números de nuestra suerte
* Todo son números queriendo decir algo que nos ayude a comprendernos mejor
Fecha Portada.png
Comienza el camino del autoconocimiento de estos  maravillosos lenguajes cuánticos a través de los números...de los astros y de la kabbalah misma para llevarte a  un nuevo lugar de vida.
Estas grandes ciencias no son para unos cuantos...están para todos aquell@s que estén buscando como mejorar la calidad de sus vidas.

Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación® son un Sistema que nos dará las herramientas necesarias para la comprensión de nuestras encarnaciones actuales...y también nos dará la forma de transformarla.
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 3.png
En la antigüedad hemos recibido estas sabidurías de grandes Astrologías que dejaron el parteaguas para la humanidad...dándonos el conocimiento de eventos celestes y sus constelaciones...a través la interpretación de su correlación con aquello que sucedía en la Tierra...después se llevó a la adivinación...siendo estas: 
* La Astrología China
* La Astrología Occidental 
* La Astrología Védica
* La Astrología Hindú
* Y más adelante...las de los continentes de América y Europa.

La Astrología Moderna está siendo la base de la forma de cada uno de nuestros movimientos...pues hoy estamos volteando a ver a hacia los Astros con más afinidad y seguimiento que antes...pues hoy más que simple adivinación...estamos viendo que más allá de una simple magia es la relación que conforma nuestra vida con los sucesos que en ella acontecen. 

Cada uno de estos grades Astros nos otorgan la facilidad o no de adentrarnos en nuestras vidas...pues tienen la influencia astrológica. 

Son los Astros que componen nuestra fotografía astral del día en que nacimos...que nos ayudan a la comprensión amplia y expedita de reconocer a lo que hemos venido a esta vida. Con la Astrología Antigua...recibíamos nuestra Carta Astral y hasta ahí quedaba la posibilidad de transformación...hoy los Maestros Kryon y Metatrón nos llevan a través de estos Astros que hemos elegido antes de nacer a la interpretación y trabajo personal para realizar nuestras propias recodificaciones.


Son los 12 Signos del Zodiaco quienes nos ayudan a entender nuestras vidas desde sus movimientos espiralados. Son quienes muestran la relación interna y externa con el Cosmos mismo. 

La Luna nos lleva a la danza de los movimientos de cambios cada 14 días...el Sol nos lleva a la danza de sus movimientos de cambios cada 28 días aproximadamente...otorgándonos a cada un@ los senderos posibles a elegir para el avance de nuestras evoluciones. 

Son los Astros quienes nos dan la máxima planificación en nuestro día a día.
Únete a este viaje de magia y conocimientos...
llévate a cambiar tu vida.
- 12 clases - 
4 horas aproximadamente de cada clase
De 5:00pm a 9:00pm
22 Junio 2022

Imparte: Aíta Kumara
Clases Online 
*** Clases completamente en vivo ***
Solicita información:
Email - contacto@centrodeluzdelangel.com
WhatsApp - 55-2755-7141
- Solo mensajes -

Todo Número emana una vibración...
Todo Astro nos guía con su energía...

Todo Planeta nos emana un mundo...
Cuando lo estudias comprendes porque ha sucedido o porque no ha sucedido tal cosa...
o puedes ir a que suceda cierta circunstancia que desees en tu vida.
Trabajo Energético.png