Símbolos Cuánticos de Kryon®
Los Símbolos son faros de Luz y Consciencias que están "vivas" en un plano multidimensional. Cada Símbolo abre un Portal por donde descienden las energías curativas y de sanación para nuestras vidas. Los Símbolos cuánticos de Kryon® son nuevas energías que se han dispuesto en la Tierra para ayudarnos con la sanación, transformación de los registros inarmónicos archivados en el ADN energético y colaborar con el proceso de ascensión de nuestro amado planeta Tierra.
Los Símbolos actúan en niveles elevados de consciencia y producen cambios en las dimensiones del ADN Interdimensional humano. Cuando estas energías se activan en una sesión de una persona, reciben primeramente la neutralización de sus archivos y paquetes de energía, para posteriormente recibir el equilibrio en los registros de su ADN, purificándolos y transformándolos en Luz.
Los Símbolos fueron canalizados a finales del 2010, durante principios del 2011 y principios del 2013. Kryon, el socio angélico de nuestra querida Aripka Maia, su socia terrenal, fueron los encargados de bajar y compartir toda la información a este plano para poder ir dando forma a la actual Técnica de los Símbolos Cuánticos de Kryon®
Ellos se conforman por 54 Símbolos, los cuales trabajan diversas áreas de la vida y todos son un medio para activar la Energía Esencial Femenina.
Los Símbolos Cuánticos de Kryon son "Portales", "Medios", "Canales" y "Rayos Cósmicos" que actúan en el ADN energético y nos ayudan en la transformación de las viejas energías como son: 
- traumas
- angustias
- ansiedades
- tristezas
- miedos
- etc

Se pueden definir a los Símbolos Cuánticos de Kryon® como "Tecnología Interdimensional" que funcionan, se encienden y se activan con la intención de una persona, porque las energías de los Símbolos no son visibles o palpables a través de los ojos y el tacto humano, se pueden sentir y encender porque fueron activadas por Kryon en el Campo Magnético de la Tierra para ayudarnos con nuestra ascensión.

 

Los Símbolos son Portales de Luz, energías que están vivas en ese Plano Interdimensional y lo que hacemos nosotros los humanos, son activarlos a través de los dibujos simbólicos que evocan a esas energías de purificación.

Los Símbolos Cuánticos de Kryon® son consciencias vivas
Los Símbolos Cuánticos de Kryon van acompañados de un Código de Luz, el cual potencia y completa el circuito energético para encender con más fuerza la energía representada en el Símbolo
Los Símbolos Cuánticos de Kryon® son un regalo que el Espíritu nos brinda para esta Nueva Era de Luz y cambios. Las energías de los Símbolos se han abierto a partir del año 2010 y están desde ese momento a disposición nuestra para que pidamos su activación en nosotros y las sintonicemos en nuestros Campos Áuricos
Esta carta te dice que el tiempo pactado para la materialización de tu transformación es AHORA. No existe mejor momento para dar el siguiente paso. El tiempo se está terminando, el águila quiere volar con toda su potencial.
Únete a este viaje a través de la magia y de los conocimientos...
de la Nueva Era a través de los Símbolos Cuánticos de Kryon®
Las clases son en vivo de manera presencial en la
Ciudad de México y Online a todo el mundo
Puedes inscribirte desde ya...escríbenos
Al otro día de cada clase se enviará la grabación de la clase
en vivo por si no puedes estar en vivo y escucharlo a tu tiempo
- Podrás guardar de por vida todas tus clases en tu computador -
Pide información de valor de intercambio:
Escríbenos para que recibas un PDF con toda la información
Email - contacto@centrodeluzdelangel.com
WhatsApp - 55-2755-7141
Kryon es una Esencia Angelica Divina que rige el Magnetismo de todo lo que  ves y no ves. Kryon nos enseña que que estamos dentro un Gran Campo Magnético que es La Universus. Y nos otorga las herramientas a través de los Símbolos Cuánticos de Kryon® canalizados a esta Tierra Divina por nuestra querida Aripka Maia...para facilitarnos el caminar a través de la Nueva Energía de la Era de Acuario.

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7

Gracias por tu visita, regresa pronto!!