Decretos, Afirmaciones, Decretar, Afirmar, Manifestar
Decretos y Afirmaciones
Los decretos y las afirmaciones son unas de las herramientas más utilizadas y más conocidas en el mundo del desarrollo personal...que tiene gran aplicación pues trabajan en:
- La zona Mental
- La zona Emocional
- La zona Física
Teniendo gran profundidad y transformación en nosotros por que se trabaja en los Planos Invisibles ...Energéticos e Interdimensionales en conexión con nuestra Esencia Divina:
- Plano Divino
- Plano Astral
- Plano Terrenal
La base de todo ello es por que somos Energía. Si tu decretas y/o afirmas palabras positivas...tu resultado será positivo. Si por el contrario...decretas y/o afirmas palabras negativas...tu resultado obviamente...será negativo.
Por que sea que venga de palabras...de pensamientos o sentimientos...en todo momento estamos decretando y/o afirmando inconscientemente. Lo que hace que tengamos la vida que tenemos hoy en día como resultado de lo que decimos...pensamos o sentimos.
El decretar y/o afirmar básicamente son frases positivas que repetimos y nos decimos a nosotros mismos.

Mucha gente cree que esto es algo "moderno" o que se ha "inventado" recientemente...más sin embargo...desde la antigüedad se han usado. Es como cuando cantamos mantras...es repetir una oración en lenguas antiguas...como el sánscrito...el arameo...etc. Normalmente los mantras se repiten 108 veces con frecuencias elevadas de fondo. Y se han usado desde la antigüedad por nuestros ancestros.

Cuando repetimos decretos y/o afirmaciones...sea verbalmente o mentalmente...estamos ayudando a nuestro Ser a cambiar ciertas situaciones que elegimos para transformar desde el inconsciente...y que poco a poco...con constancia y disciplina lograremos cambiar la forma de pensar y de actuar...y el resultado será una transformación en nuestra vida.

La visualización de aquello que estés decretando y/o afirmando...tendrá el doble de poder en tus decretos y/o afirmaciones. Cuando estés decretando y/o afirmando...visualízate alcanzando desde ya aquello que estés pronunciando.
Un Decreto y/o Afirmación es:
* Una expresión positiva
* Lleva una energía de más alta vibración de la que tienes en el presente... llevándote a experimentar en corto tiempo una mejor energía en ti y a tu alrededor.
* Cuando decretas y/o afirmas con seguridad y confianza aquello que estás pronunciando... muy pronto verás manifestado en tu Plano Físico-Terrenal lo que has decretado y/o afirmado
* Los decretos y/o afirmaciones nos ayudan a manifestar de manera pronta aquello que anhelamos desde nuestro Plano Mental-Divino a nuestro Plano Físico-Terrenal. Porque estás haciendo una conexión con tu Esencia Divina.
Decretos, Afirmaciones, Decretar, Afirmar, Manifestar
La mente tiene muchísimo poder cuando está bien enfocado nuestro objetivo. Todo nuestro Ser y cada una de nuestras células están escuchando todo lo que estamos decretando y/o afirmando en todo momento...lo hagamos consciente o inconscientemente. Con los decretos y/o afirmaciones...podrás realizar cambios desde tu mente para realizar los cambios de todas y cada una de las situaciones que desees cambiar en tu vida.

Cuando estamos utilizando los decretos y/o afirmaciones...estamos utilizando las energías a nuestro favor...para aprovechar transformar nuestro subconsciente y con ello alcanzar nuestros objetivos anhelados...permitiéndonos evolucionar y llevarnos a un crecer.
Decretos, Afirmaciones, Decretar, Afirmar, Manifestar
Al Decretar y/o Afirmar estás
Co-Creando tu realidad...
el Co va conectado con
tu Esencia Divina...
el Creando va produciendo los cambios en tu campo físico
para ver manifestado
aquello que deseas. 

Es decir...el Co-Crear
es la manifestación

de tu Cuerpo Álmico
y tu Cuerpo Físico.
Los decretos y/o afirmaciones son expresiones positivas...afirmativas y que se pronuncian en presente.
Estas expresiones pueden ser...como ya mencionamos más arriba...tanto verbales como de pensamiento. Y son estas afirmaciones y/o decretos que ayudarán a cambiar los pensamientos negativos que existen en tu mente y que crean la realidad que no deseas. Los decretos y/o afirmaciones tienen el poder de apoyarte a cambiar cualquier circunstancia que desees y necesites...desde:
- Pensamientos positivos
- Seguridad
- Confianza
- Salud
- Paz y tranquilidad
- Alejar miedos o preocupaciones
- Abundancia y prosperidad
- Trabajo
- Familia
- Relaciones armoniosas
- Pareja
- Hijos
- Etc etc
El único requisito...recuerda...tiene que ser:
*** Afirmativas ***
*** Positivas ***
*** En el presente ***
Decretos, Afirmaciones, Decretar, Afirmar, Manifestar
Recomendaciones:
* Encuentra el Decreto y/o Afirmación  que ocupas para transformar  aquello que deseas o necesitas
* Repite por al menos 21 días 
en repeticiones de 3 x 3
* Si deseas...compártenos tu experiencia
* ¡Te deseamos todo el éxito
para alcanzar tus cambios!

 

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las estrellas al servicio de la Humanidad

#Decretos #Afirmaciones #SuPoderAlDecretar #SuPoderAlAfirmar #Cambiando #Transformando #Decretando #Afirmando #BeneficiosDeDecretar #BeneficiosDeAfirmar #YoCoCreoMiRealidad #CoCreando #CoCrear #EsenciaDivina

Citas Numerologicas, Cartas Angelicas, Cartas Kabalisticas, Cartas Astrologicas