Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo  de  Sanación y Activación...¡Únete!

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Amado@s Nuestr@s...tod@s son bienvenid@s a esta Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna que hoy se está dando en compañía de la Madre Tierra...la Madre Divina y Tonantzin Virgen de Guadalupe...particularmente llevaremos a cabo estos trabajos desde nuestro Amado México. 

Eclipse Lunar Tonatzin.png

Eclipse Lunar en el signo de Tauro – 19 Noviembre 2021 -

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna.

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe.

Canalizado por Aíta Kumara.

Gratitud Infinita Amad@s

Compartimos del Trabajo de Sanación que comparte la Madre Divina:

¡Grandes momentos Amad@s!

Todo se está moviendo en estos momentos.

La Madre Tierra está siguiendo nuestro Trabajo de Sanación desde su centro…nos está recogiendo y ayudando en nuestros procesos interiores e individuales…y a la vez…en nuestros procesos colectivos y planetarios.

Mañana tendremos nuestro Eclipse Lunar…a lo que entraremos en concordancia y sincronía cósmica a través de nuestro cuerpo.

Hoy a la noche…dejarás un cuenco con agua a la Luz de la Luna (puede ser cubeta de plástico…más sin embargo lo perfecto sería un cuenco de cristal) Puede ser del tamaño que tengas a la mano…claro está que sea de “buenas energías”…es decir aquello que hayas colocado en ese cuenco sea positivo.

El Eclipse se dará por la noche-madrugada. Dejar el cuenco de cristal con el agua a la luz de la luna. Coloca un papelito abajo del cuenco. Escribirás el propósito de sanación que nos enviaste por email para agregarte y unirte al Trabajo de Sanación de Tonantzin Virgen de Guadalupe. Deberás recogerlo antes de que salga el sol (el cuenco con agua). Y al medio día del día siguiente…calentarás el agua un poco…y te bañarás con ella. Mientras te bañas Amad@...visualizarás que estás sanando y soltando aquello que nos enviaste por email.

¿Quieres y deseas potenciar este trabajo?

El agua que recogiste del Eclipse Lunar lo dividirás en tres partes iguales…y lo multiplicarás con más agua para bañarte tres días seguidos…haciendo el mismo ritual descrito anteriormente.

De preferencia pide la Madre Divina bañarnos al medio día del día siguiente…en caso de que las actividades no lo permitan…hacerlo en su momento adecuado para cada uno. Tendrá el mismo efecto sanador.

Nosotr@s estaremos realizando Trabajos de Sanación con Tonantzin Virgen de Guadalupe por tres días seguidos…viernes…sábado y domingo a las 12:00pm para tod@s ustedes. En caso de que no puedas bañarte a esa hora…solo coloca un recordatorio en tu celular…para cerrar los ojos donde quiera que te encuentres y repetir lo que deseas sanar y que nos has enviado por email.

Para el momento del baño…puedes colocar una velita blanca…un incienso (de tu preferencia) y claro esta…abrir tu corazón de par en par para este Trabajo de Sanación Profundo.

Imagina…visualiza…como el Eclipse de Luna se lleva aquello que ya no deseas en tu vida.

*** Importante ***

No colocar más cosas o situaciones de las que nos has escrito. Y particularmente enfócate en una sola…aquella que más necesites.

Al final agradece al TODO por este Trabajo de Sanación que estás realizando. Agradece a Tonantzin Virgen de Guadalupe y al Universo mismo. Llénate de agradecimiento y da por hecho que fue realizado tu Trabajo de Sanación.

¡Gratitud Infinita Amad@s! Por se parte de este Trabajo Maravilloso que estamos realizando tod@s junt@s. Tod@s Somos Un@.

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

Infinitamente agradecidos a las docenas y docenas de personas que se han unido a este Trabajo de Sanación. Tod@s Som@s Un@. Gratitud Amad@s. Si aún no te has unido...te invitamos cordialmente a este Trabajo de Sanación Gratuito. ¿Cómo inscribirte? Aquí: https://www.centrodeluzdelangel.com/sanacion-gratuita-tonantzin-virgen-de-guadalupe

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #EclipseLunar #EclipseDeLuna #EclipseLunarNoviembre2021 #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unificación #SanadoNuestrasFracturas #ElevandoNuestraObscuridad #TodosSomosUno #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe #GratitudInfinita #AgradecidosInfinitamente

Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara