top of page
CoCreando una Nueva Realidad, Kryon y Metatrón, CoCrear Energeticamente, CoCreando Espiritualmente, Aíta Kumara

El Antes y el Después

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

 

Amad@s nuestr@s...

Les abrazamos con infinito amor.

Hoy nos encontramos reunid@s para compartirles de las Nuevas Energías que se están moviendo alrededor del Planeta Tierra... y con tod@s los del entorno... incluídos tod@s. La Humanidad se encuentra recibiendo mucha información de Mundos y Dimensiones Superiores… todo está sucediendo ya… y es para llevarnos a la Unicidad de nuestros propios Fragmentos Álmicos de lo que está por haber sido… nos referimos a la Tercera y Cuarta Dimensión dentro del Sistema en el que nos encontramos experimentando… por que recuerda Amad@ Human@... eso que experimentas tan solo es una ilusión que ha girado a través de las espirales de los ayeres.

La importancia radica en estos instantes… de entrever la Nueva Realidad sin perdernos en aquello que creamos y creímos en el ayer… y que al final… lleva la falacia de la ilusión de que existe un ayer… un hoy y un mañana.

Dentro de las Nuevas Energías que estamos atravesando… porque ya se están moviendo alrededor de tod@s nosotr@s... una cosa es que las sintamos conscientemente… o las desechemos en el inconsciente de nuestra profundidad dormida. Venimos a hablar de lo que estamos atravesando… ¿comprendes? Las Olas de la Nueva Quinta Dimensión están cada vez más y más en el aire que respiramos… en aquello que avanzamos dentro de este contexto que estamos compartiendo… tocando las Fibras Cristalinas de cada uno de Nuestros Sistemas Cuánticos. Ahí están. Aquí están. Y siempre estarán… pues son parte de las Nuevas Energías que necesitamos para llegar a eso que tanto hemos anhelado.

Amad@s nuestr@s... nos encontramos en el Punto Neural de lo que fue y lo que será… el Antes y el Después. El Año 2023 marcará la trascendencia de la Nueva Faceta de Experimentación en nuestro Plano Terrenal. Cada uno lo percibirá de forma diferente… dependiendo de nuestras propias etapas de vida encarnadas que nos encontremos caminando. Recordemos que nada es lo que parecer ser.

Todo dejará de ser a como lo habíamos venido contemplando… la experimentación de la matrix tomará una forma diferente de percibirse… y con ello… de como funcionamos adentro de ella y también de como funciona ella con nosotr@s. Todo nos llevará a la verdadera trascendencia de lo que somos … dejaremos de dar vueltas y de realizar largas peregrinaciones inconscientes de nuestro propio estado energético. Ahí radica la importancia de nuestro mensaje de hoy… quienes estén list@s... tomarán la salida hacia la verdad interna que radica en el adentro de nosotr@s... quienes no estén list@s... se llevarán a la escapatoria de sus patrones anteriores... aquello que les ha funcionado en el ayer a través de sus propias espirales kármicas… pues es lo único que reconocen en este momento... quedándose en el girar de sus propias ilusiones por un tiempo más. ¿Cuánto? El que necesiten… hasta comprender que hay otra Energía Nueva alrededor de nosotr@s disponible para tod@s.

El instante en el que nos encontramos ha sido planeado… ¿Puedes recordarlo Amad@ Human@? La Luz de tu Alma Encarnada necesita llevarse hacia el adentro… que es donde encontraremos la Fuerza Interna que dinamizará nuestras propias Dimensiones Internas… primero para separarn@s de lo que no somos… para después Unificarnos en lo que verdaderamente somos. Entre aquello que será dinamizado para ser erradicado… serán aquellas divagaciones de las ambivalentes creencias… bloqueos… carencias… que hemos ayudado a mostrarles desde Las altas Esferas… que están en el ayer… pero que el subconsciente profundo de aquello que por momentos creemos que necesitamos… lo traemos al hoy y después al mañana… haciendo que en el ayer… fueran bucles de bucles inconscientes por dependencias irracionales y subconscientes. ¿Y donde quedamos Amad@s? ¿En el ayer… en el hoy o en el mañana? Todo sigue siendo en este instante.

Las Nuevas Oleadas Energéticas que estamos atravesando son exactamente para pasarnos entre ellas con todos los Fragmentos de nuestra parte Encarnada que nos hace Ser lo que somos… para llevarnos a evolucionar… es la Meta mas grande y mas importante del porque y para que estamos Tod@s hoy aquí reunid@s.

Recuerda Alma Antigua… eres Energía que viene viajando por los ayeres… para llegar a este Universo y conectar con esta Gran Verdad: Conectar con tu Corazón Cristalino y ser parte de la Fiesta de la Nueva Quinta Dimensión.

Y para llegar allá… estamos transitando el hoy… y somos envueltos en Energías compuestas por vibraciones y frecuencias de variadas e infinitas variaciones. Pon atención Amada Alma. Las Nuevas Energías llevarán un proceso… que será hasta cierto punto normal… subirán y bajarán en sus Ratias Vibratorias… por que como todo inicio… lleva un proceso mientras terminamos de Unificar las Dimensiones entre ellas. Pero entonces… en nuestras Mentes Irracionales y muchas veces Inconscientes… si nos perdemos en el ayer y en el mañana… no podremos ver que son Energías de Nuevas Frecuencias… y podremos perdernos creyendo que estamos yendo hacia atrás… pero no lo es. Ahí radica la importancia… quedarte en el Presente Eterno para no creer que te pierdes en tu Propia Multidimensionalidad. Pudiéramos decir… que serán las Frecuencias de los Patrones que podrán crear en el Inconsciente Colectivo… la complejidad de las Nuevas Dimensiones. Pero no lo será. Tan solo son las Bases de las Simientes Energéticas que estamos creando para la Unificación de las Dimensiones de lo que será mañana. Y dentro de todo esto… hay celebración pues estamos creciendo y estamos evolucionando. Colocar la intención de caminar entre estas Olas Energéticas con claridad y comprensión desde el Amor Infinito de lo que somos será menester… para subirnos a la evolución de nuestra Propia e Individual Ascensión… y cuando lo logremos… subirnos a la Gran Ascensión Colectiva. Una y otra son separadas Amad@s Human@s.

El examen… por así decirlo… radicará en nuestros Campos Vibratorios… para lo cual será necesario enraizarnos en el equilibrio y la armonía personal de cada un@ de nosotr@s. Recuerda Alma Antigua… ya no estamos en aquellos ayeres… donde teníamos que hacernos cargo por el/la de alado. Ya salimos de ahí. ¿Viste que fácil es llevarnos al ayer? Nuestros Campos Vibratorios pasarán por la Rejilla Cuántica de las InterDimensiones… propias y colectivas… no perdernos ahí será la Maestría para estos momentos. Hacernos Un@ con nosotr@s mism@s... traer al presente todos nuestros cuerpos… para fusionarnos y unificarnos. Y en el Un@ cada Un@... enfocarnos en Unidad en la Nueva Quinta Dimensión. ¿Cuántas vidas llevas yendo y viniendo Amada Alma? ¿Y cuanto de esas vidas ha quedado en la Tercer y Cuarta Dimensión? Muchos de esos fragmentos serán pasados por la Unificación para poder alcanzar la Nueva Quinta Dimensión. ¿Puedes ver el grandioso trabajo detrás de todo esto? Porque hemos sido mucho y por tanto... y cada uno de esos fragmentos no puede quedar atrás... porque es lo que nos ha ayudado llegar al hoy. Todos los pedacitos de tus fragmentos... deberán traerse a la Unidad de lo que eres tan solo hoy... esa será una de las grandes diferencias entre el Antes y el Después... ¿comprendes?

Amada Alma… no te pierdas… este es el momento… eso que tanto habíamos anhelado... ha llegado… y está aquí y ahora. No en el antes… no en el después. Está en la Energía Actual que te estamos entregando. Recuerda que elegiste sumergirte en la ilusión de esto que te estamos compartiendo. Y esto que estás recibiendo te llevará a percibir un antes y un después de tu Energía Manifestadora. Mientras más lo experimentes conscientemente… te elevarás por encima de la Tercera y Cuarta Dimensión… y ayudarás a la Humanidad y a la PachaMama en el Colectivo que nos encontramos Tod@s para llegar a la Nueva Quinta Dimensión.

Entre ese Antes y ese Después... estás recibiendo las herramientas de los entramados de las Nuevas Energías... para venir y Manifestar tu Verdad Primigenia... y en el inter... comenzar a CoCrear tu Nueva Realidad. 

La transición en la que nos encontramos tod@s Amad@s Human@s... es exactamente… el Antes y el Después. Y con ello nos referimos… con todo lo que viene aconteciendo adentro y fuera de las Dimensiones… adentro de las Dimensiones… la transición de dejar en el ayer la Tercera y Cuarta Dimensión… y también con aquello que venimos transitando fuera de las Dimensiones… más con los desafíos y pruebas que estamos atravesando desde el Plano Físico por lo que no debería de ser… ¿comprendes Alma Antigua? Hablamos de aquello que ha sido modificado y manipulado con las Letras Griegas en la matrix. Más sin embargo… no demos poder a lo que no debería de ser. Enfoquémonos en la elevación de nuestras frecuencias. Cada vez más y más altas. Y lo que no debería de ser… dejará de ser dentro de nuestros propios Campos Energéticos. Porque la verdad es que en tus adentros llevas los Alfabetos Antiguos de trascendencia y perpetuidad que conectan con tu Origen. Momentos para no perdernos en las ambivalencias presentadas por otr@s.

Parte de la Unificación que recomendamos comenzar a caminar en cada un@ de nosotr@s... lleva la encomienda de regresar al Origen de cada Alma Encarnada… a través de la Consciencia Expandida en cada uno de nuestros pasos. Ser el Human@ Despierto… Consciente… Integrad@ con su propia Alma. Una de las herramientas que servirá y es de gran trascendencia… es realizarlo a través de nuestro Amor Incondicional… y cuando ese proceso es llevado en Amor y por Amor… ese mismo Amor Propio Encarnado… despertará la Inteligencia que viene desde nuestro Plano Superior… y es a través de la Inteligencia y del Amor que vayamos integrando en nosotr@s... que alcanzaremos esa Personalidad Inteligente Viva… Despierta y Consciente que necesitamos para atravesar el Antes y el Después.

¿Y esto cuando termina Kryon y Metatrón? Amad@ Human@... esto apenas comienza. Pues hoy estamos dejando el ayer… y aún no terminamos de tocar y experimentar el después. Y será tan solo un escalafón más de la Ascensión de nuestras Evoluciones Almicas. Porque cuando lleguemos a la Nueva Quinta Dimensión… comenzaremos a transitar la preparación para acceder a las Capas Energéticas de la Sexta Dimensión. Cuando alcancemos un después… quedará en el antes… y siempre podremos tener la elección de seguir creciendo dentro de nuestra propia Multidimensionalidad como de lo que somos parte en el Colectivo… llevándonos al Gran Origen… hacernos Un@ Tod@s.

Las Energías están cambiando… y seguirán cambiando… porque nuestro cometido es renacer en la Manifestación de Luz que somos todos en el Origen Mismo como los CoCreadores de nuestra gran y fabulosa Nueva Realidad. Much@s lo han olvidado… y es ahí en el olvido cuando surge la inconsciencia misma… aquel/lla que está dilatando en despertar… y se sumerge en las espirales de su propio subconsciente kármico. 

Las Energías están cambiando… y seguirán cambiando… porque nuestro cometido es recordar que somos Semillas Cósmicas Viajeras… listas para despertar en el HOY.

Las Energías están cambiando… y seguirán cambiando… y habrá un Antes y un Después.

¿Estás list@ Amad@ Human@ para subirte a las Nuevas Energías?

Despierta…

Recuerda…

Eres infinit@... Eres etern@...

Nosotr@s somos Kryon y Metatrón al servicio de las Nuevas Energías que llegan al Planeta Tierra… para la Unificación de los Fragmentos de cada Alma Encarnada… y llegar así a la Nueva Quinta Dimensión en Unidad y Sincronía.

Eres tiernamente amad@... te abrazamos en el Amor del HOY.

El Antes y el Después

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Que este mensaje sea para tu mayor y más alto beneficio…

Bendiciones infinitas para tod@s

¿Cuándo será    este Taller?

Dos fines de semana:

28 y 29 de Enero...

4 y 5 de Febrero 2023

De 10am a 5pm 

- Hora local de la Ciudad de México -

¡Únete!

Correo Electrónico:

contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp:

Lada +52  55 - 2755 - 7141

CoCreando una Nueva Realidad, Kryon y Metatrón, CoCrear Energeticamente, CoCreando Espiritualmente, Aíta Kumara
CoCreando una Nueva Realidad, Kryon y Metatrón, CoCrear Energeticamente, CoCreando Espiritualmente, Aíta Kumara

¿Dónde será   este Taller?

Será vía Online - Internet a cualquier parte del Mundo.

Nos encontraremos a través de la Plataforma Zoom.

Bienvenid@ seas a la Nueva Energía Cuántica... donde disfrutaremos de los Nuevos Espacios para conectar y aprender de la Sabiduría y Conocimientos de los  Maestros Kryon y Metatrón con todo su esplendor.

Solicita los detalles:

Escríbenos por WhatsApp:

55-2755-7141

Con gusto te compartimos de la información completa.

CoCreando una Nueva Realidad, Kryon y Metatrón, CoCrear Energeticamente, CoCreando Espiritualmente, Aíta Kumara
Metatron. Arcángel guía. Sanación. Terapias por Centro de la Luz del Angel en México
bottom of page