Cubo de Metatron 2 1.png
Las actualizaciones que estamos recibiendo vienen desde el Sol de Alcione... Sol Central de Las Pleyades... sistema de Soles que son parte de la Constelación de Tauro. Alcione viene representando el primer filtro para hacer conexión con Nuestro Origen... el Gran Sol Central de la Galaxia. Estas energías que estamos recibiendo... son la guía para alcanzar el camino a seguir. Recordemos que nuestros Hermanos Pleyadianos ya pasaron por este marcador... miles de millones de años antes de lo que hoy estamos atravesando. Son los Maestros que tenemos para nuestra guía y apoyo.

El Sol de nuestro Sistema... pertenece al Sol de Alcione y de las Pleyades... recorrido que le lleva un poco mas... un poco menos de alrededor de 24,000 años completar su orbita alrededor de Alcione. 

Toda esta ventana de oportunidad... es para alinearnos a lo que elegimos hace unos miles de años atrás. Aún cuando hoy no lo recordemos... somos grandes y poderosos... pero lo hemos olvidado... como parte de este "juego" en el que nos hemos metido. Y ha llegado el momento de que recordemos... recordemos a que hemos venido como Almas Encarnadas en esta Tierra. 

Alinearnos y recodificarnos para alcanzar la Grandeza que existe dentro de nuestro ADN del Alma. Es ahí donde nos invitan los Maestros Kryon y Metatrón a facilitarnos la existencia y a travesar también nosotr@s el marcador de Seres de Luz.

Y el primer paso para ello... es saber:
* ¿Quien soy yo? 
* ¿A que he venido?
* ¿Cuáles son mis virtudes?
* ¿Cuáles pueden ser mis desafíos?

*** Como trabajar con cada uno de nuestros Senderos de nuestro propio y maravilloso Universo ***

Y con ello dejar de emanciparnos y hacer a un lado el juego inconsciente que venimos haciendo repetidamente una y otra vez.
Fecha Portada.png
Iniciamos Curso:

22 Junio 2022

Solicita informes: 
WhatsApp +52 55 2755 7141
Email contacto@centrodeluzdelangel.com
Y dentro de ese trabajo interno... activar la grandeza de nuestra propia Inteligencia Divina y con ello asistir al Gran Evento Cósmico del Planeta. Por que todos somos parte.

¿A qué nos referimos con los Eventos Cósmicos? Todo movimiento que esté pasando en el cielo. Hablamos de alineaciones... conjunciones... portales... solsticios... equinoccios... eclipses... retrogrados... etc. Todo aquello que estemos recibiendo del Universo y que sea emanado del Centro Galáctico. 

Toda energía emanada... serán precipitaciones y oleadas de Luz... y representarán a las Espirales de Limpieza que estamos recibiendo... y ellas activarán y despertarán nuestras Espirales Luminosas.

Mañana 21 de Junio se dará a lugar el Solsticio de Verano. Conforme hemos estado experimentando a las grandes oleadas que ha estado emanando nuestro Sol en los últimos días... es una validación del trabajo que venimos divulgando desde tiempo atrás con los Maestros Kryon y Metatrón. Son recodificaciones que nos están enviando para poder alinearnos. ¿Dónde lo podremos sentir? En el cuerpo... cuando recibimos estas Oleadas Energéticas... lo primero es sentir un poco de pesadez y densidad... es la oleada de limpieza que está llegando a nosotr@s. Después tendremos la oportunidad de la alineación. Así se estarán dando los eventos cósmicos de ahora en adelante: - Limpieza - Recodificación - Alineación - Activación -

Las activaciones que estaremos haciendo para nuestras propias e idividuales alineaciones... se darán lugar en nuestro interior... para ello... nuestro cuerpo físico necesita tener los espacios-tiempos para poder llevar a cabo dichas recodificaciones. Estas activaciones se llevarán a nivel celular para poder adentrarse a las Capas del ADN del Alma. Nuestras Capas tienen unor archivos o memorias celulares... esos espacios donde hemos guardado nuestra grandeza e Inteligencia Divina para llevarnos a nuestro estado puro y primigenio de Nuestro Origen.

Este es el momento... es nuestro momento de recordar a lo que hemos venido... recordar nuestra grandeza... recordar nuestra verdadera Esencia Divina.

Las precipitaciones de Luz cada día que avancemos serán cada vez más fuertes... para poder acceder a las Dimensiones Superiores y alcancemos nuestras memorias perdidas... aquello que quizás podamos tener bloqueado... o también nos hayan desconectado. La entrada a nuestros propios Mundos Interiores será necesario para poder esclarecer el sentido de la ilusión a la que nos hemos embelecido por tanto tiempo. 

Salir de la anestesia en la que nos hemos colocado es trascendental... para alinearnos y recordar nuestra Identidad Divina y Estelar.
 
Cubo de Metatron 2 2.png
Nuestros Ancestros... los que han estado antes y antes que nosotr@s lo sabían... y ya venían avanzando en ello. Entre ellos... están los mayas... los egipcios... los atlantes y lemurianos. Grandes numerólogos... astrólogos y seres espirituales que traían la certeza de los conocimientos universales dentro de ellos. Sabían que teníamos que conectar e integrar la relación de "como es arriba es abajo" y de "como es adentro es afuera"... creando la manifestación de la unicidad primero de nosotr@s con la Amada Tierra... y después con el Universo y la Galaxia.

Nuestros Ancestros Nativos sabían que era necesario "recordar" y "despertar" nuestra Inteligencia y Grandeza Divina. Porque cuando se logra despertar y recordar se crea la Integración de los Mundos físicos y divinos... se crea el Canal Cielo Tierra. 

Dentro del avance que estamos llevando y de las recalibraciones que estamos recibiendo... podemos ver los cambios estructurales dentro de la arquitectura del ADN tanto a nivel Planetario como a nivel Individual. Estamos accediendo a nuevas capas de la Consciencia Elevada para conectar con la realización en el Plano físico de sus múltiples capas multidimensionales de consciencia. A medida que avanzemos... podremos conectar más de nuestro circuitos internos dentro de las Capas Multidimensionales de todos nuestros Planos: Físico... Mental... Emocional y Espiritual... las capas de entre nuestros planos comenzarán a fusionarse y así unificarnos a nosotr@s mism@s.


Todos sentiremos estas Nuevas Energías... de una u otra manera seremos "empujados" al siguiente nivel de nuestra propia Evolución Espiritual.

Uno de los parámetros a pasar por nuestro cuerpo... será el vacío... ese punto de donde convergemos y nos hace rememorar en ocasiones con nostalgia nuestra Casa... nuestro Origen... esto será primordial tarde que temprano... pues será la forma encontrada para disminuir la densidad de la materia de la matrix y así anclarnos en el eterno presente. Dejar de vacilar... entre tanto que hemos querido meter y llenar ese vacío... nos hemos perdido en la inmortalidad de la existencia misma. Menester Amad@s... aprender a pasar y coexistir desde el vacío. También conocida como La Nada. Venimos de la Nadidad e iremos de regreso a la Nadidad. 

Kryon y Metatrón nos muestran que ese Vacío lo tenemos en el Centro de tod@s y cada un@ de nosotr@s... y al mismo tiempo... en el Centro del Cubo de Metatrón. El Principio y el Final. El Final y el Principio. Alfa y Omega. Como sea que coloquemos al vacío en el Cubo del Metatrón dentro de sus 13 Esferas... pudiera ser la #1 trayendo el prinicipio... o en la #13 alcanzando el final... porque si lo reflexionamos al colocar el vacío al final en la Esfera #13... estaremos dando cabida en espacio atemporal para el reinicio de un nuevo inicio. Somos infinit@s y somos etern@s... hoy tan solo lo estamos recordando. 

Cada una de las 13 Esferas del Cubo de Metatrón... guardan los archivos y memorias de Nuestros Origenes... de todos los Mundos... de todas las Dimensiones... de todas las Especies... de todo lo que hemos sido aquí en la ilusión de la matrix... y de todo lo que es en la Realidad Cuántica y Divina.

Es a través del Vacío que hacemos conexión con nuestro Origen... no a través del llenarnos de cosas materiales y superfluas. Es el punto de encuentro con nuestros múltiples Yoes  multidimensionales... de nuestra propia Consciencia y de la Consciencia Cósmica y Planetaria que podemos comenzar a realizar cambios en nuestro Plano Físico... es cuando nuestra vida comienza a tener sus propios cambios.

Todas estas Nuevas Energías... todos estos cambios... transformaciones y recalibraciones pueden llevarnos a sentirnos sin sentido de existencia... perdidos... desorientados y muy incómodos. Y es normal. Porque estamos aprendiendo a como vivir dentro de todo este panorama de Evolución Espiritual. de la Nueva Quinta Dimensión. La presión por momentos puede abrumarnos... o sentir que nuestro cuerpo se está moviendo como péndulo... o que también... nuestro cuerpo está teniendo sus depuraciones... limpiezas de archivos y/o memorias del ayer... y es completamente normal... pues son síntomas de la Ascención que estamos teniendo a lugar. Habrá otras personas que cristalicen "enfermedades" en sus cuerpos... y los doctores no encuentren solución al final. Otro síntoma por el que podamos pasar... será la desconexión de lo que creemos que es... y la recomendación será... desacelerarnos... relajarnos y simplificarnos en todos los sentidos. 

La locura de la Nueva Quinta Dimensión... será que hallas pasado lo que hallas pasado... voltear y ver que al final no pasó absolutamente nada. Tan solo es una forma más de mostrarnos lo que es y lo que no es. 

Hoy más que nunca será importante el fortalecer nuestros Cuerpos Físicos... para poder atravesar todas estas Energías que estamos recibiendo. Dejar de polarizarnos en nuestra parte eléctrica... soltar el pasado... y abrirnos a la energía magnética remasterizada. Aprender a vivir aquí en el ahora... en el eterno presente que es el único que en realidad existe. 

Escuchar lo que nos dice y lo que nos pide nuestro Cuerpo... también será trascendental. Será la puerta que abra la conexión con nuestra Sabiduría Divina Terrenal y desarrollarnos en una octava más arriba de nuestra propia Consciencia Superior en la Tierra. Esta Consciencia abrirá la posibilidad de transmutar los achivos y/o memorias guardadas... de los patrones doloros y negativos... soltarlos y depurarlos... para dirigirnos hacia una Inteligencia Divina y experimentar una encarnación más auténtica... centrados y conectados con nuestras vidas de forma diferente y también con los demás.
 
¡Cuánto cambio Amad@s! Y tod@s elegimos ser parte de todo esto. Quizás hoy no lo recordemos... pero así fue. Elegimos ser parte de este momento memorable para la Humanidad. Y cuando terminemos... celebraremos. Como tanto nos gusta hacerlo... una vez finalizadas y alcanzadas nuestras metas terrenales. 
 
El Cubo de Metatrón 2ª Parte

– Por Kryon y Metatrón -

Canalizado por Aíta Kumara

Que esta información sea para tu mayor y mas alto beneficio.

Somos infinit@s y somos etern@s... hoy tan solo lo estamos recordando.

Bendiciones infinitas a tod@s

Portada Numerología Astrológica de Sanación®By Kryon y Metatrón 8.png
Únete a este viaje de magia y conocimientos... y llévate a cambiar tu vida.
Fecha: 22 Junio 2022

Imparte: Aíta Kumara
Duración: 12 clases 

Horario: 4 horas aproximadamente de cada clase (De 5:00pm a 9:00pm) 


INICIAMOS NUEVO CURSO

Clases Online 

*** Clases completamente en vivo ***

Solicita información:
Email - contacto@centrodeluzdelangel.com
WhatsApp - 55-2755-7141
- Solo mensajes -


Todo Número emana una vibración...

Todo Astro nos guía con su energía...


Todo Planeta nos emana a un mundo...

Cuando lo estudias comprendes porque ha sucedido o porque no ha sucedido tal cosa... o puedes ir a que suceda cierta circunstancia que desees en tu vida.
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 10.png
Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación, Kryon y Metatrón, Numerología, Kryon, Astrología, Metatrón, Kabbalah, Los Códigos del ADN del Alma, Los 72 Angeles de Dios, Los 72 Nombres de Dios, Curso de Numerología
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 2.png
El Cubo de Metatrón 2ª Parte

– Por Kryon y Metatrón -

Canalizado por Aíta Kumara

En la grandeza del Cubo de Metatrón están guardados los secretos más grandes del Universo... y como nos vienen compartiendo nuestros Maestros Kryon y Metatrón hace ya dos años atrás... el Universo vive adentro de nosotr@s.

Hoy nos traen un nuevo fragmento de lo que venimos recopilando como parte de las herramientas que nos ofrecen para llevarnos a un nuevo lugar dentro de nuestras propias evoluciones.

El Cubo de Metatrón guarda en cada una de sus Esferas la Multidimensionalidad de la realidad en la que vivimos - llamada Matrix - y hace conexión con la  verdadera realidad que está alineada con el Universo en el que convergemos.  Más allá de una Geometría Sagrada... que contiene matices... ángulos y otras geometrías dentro de el... lleva el Portal de Conexión con nuestra Verdad Divina. El Cubo de Metatrón hoy está listo para ser la entrada a otros Mundos... otras Dimensiones... otras Galaxias ...pues de el emerge la base del Origen mismo del cual tod@s venimos. 

Su versión biodimensional hoy se está abriendo a la Multidimensionalidad de todas las Especies visibles e invisibles... todos Seres de Luz que traen el objetivo de ser parte de este experimento del cual tod@s somos parte... lo sepamos o no... lo aceptemos o no... y/o lo reconozcamos o no. Es el punto de encuentro de las Estrellas sofisticadas y simétricas de cada uno de uno de nuestros Origenes. 

Kryon y Metatrón nos vienen preparando para la entrada de la Nueva Quinta Dimensión. La cual será para tod@s de igual manera. Quienes la sentirán en primera instancia serán aquell@s que han trabajo en sus Avatares... quienes han despertado... aquell@s que vienen colocando la Consciencia como pieza clave para la trascendencia de sus encarnaciones.

En los últimos meses los Eventos Cósmicos vienen tomando una velocidad grandísima... eventos que se alinean con las Corrientes de Ascensión para llevarnos al único y eterno tiempo... que es el presente... el aquí y el ahora. Hoy más que nunca es necesario que estemos preparad@s para atravesar dichas frecuencias que nos invitan a elevarnos. Donde todo está tomando una rapidez... que en ocasiones llega todo tan veloz... que no le vemos principio ni final. Todo esto es para adentrarnos y a dirigirnos a lo que hemos venido. La recalibración que estamos recibiendo a través de todos estas Espirales de Movimiento... son para alinearnos física... mental... emocional y espiritualmente. 

"Y como es arriba es abajo"... nuestro Sistema Solar viene dentro de estos Movimientos Espiralados... también tomando cauce y rapidez... y ellos son los que están creando los Vórtices de Limpieza en la Tierra. Todo es Perfecto Amad@s. Grandes momentos para la historia de la Humanidad.

No hace falta que rasquemos tanto... tan solo veamos los cambios que está experimentando la Amada Tierra Gaia. ¿Y aún nos queda duda? Solo necesitamos abrir los ojos - físicos y del Alma -  para ver más de lo que tenemos enfrente y poder obversar el panorama completo de la ratificación que estamos siendo parte. Hace eones nos apuntamos para estar aquí. ¿Lo recuerdas? El Gran Suceso Cósmico está ya en marcha... y tod@s somos participes de alguna u otra manera. Los cambios climáticos inusuales que estamos experimentando son parte de todo este suceso.