Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo  de  Sanación y Activación...¡Únete!

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Amado@s Nuestr@s...tod@s son bienvenid@s a esta Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna que hoy se está dando en compañía de la Madre Tierra...la Madre Divina y Tonantzin Virgen de Guadalupe...particularmente llevaremos a cabo estos trabajos desde nuestro Amado México. 

Estos trabajos serán completamente gratuitos para toda persona (Pedido especial de Tonantzin Virgen de Guadalupe)...y son para la Transformación y Evolución de los Registros Profundos Planetarios que necesitan ser Integrados y Unificados. Será un recorrido de 13 Puntos Energéticos de México guiad@s en todo momento por las indicaciones que nos han compartido.

El sentido y objetivo de estos trabajos...es sanar registros y memorias antiguas para la Integración y Unificación Evolutiva de todo Ser que desee ser parte. De manera particular...serán sanaciones profundas que tienen que ver con informaciones que estaban bloqueadas y negadas de la Energía Femenina Materna. Dando libertad e iluminando cada una de las partes que permanecían ocultas y en la sombra. Es momento de honrar y conectar con todo el Grandísimo Bagaje Ancestral que traemos cada uno de nosotr@s...despertar la Luz Divina que traemos por herencia no solo de este Mundo...sino logrando conectar con nuestros Linajes Cósmicos y Estelares. Archivos olvidados pero que necesitan atención y sobre todo sanación...particularmente nos referiremos a la Madre. Todos tenemos una Madre...y esa a la vez...tuvo a su Madre y así sucesivamente. Este Trabajo de Sanación y Activación puede ser recibido sea hombre o mujer sin distinción alguna. Se ayudará a plasmar la Unificación primeramente de cada Ser...para después realizar la Unificación con el Linaje Ancestral. 

1 Tonantzin Virgen de Guadalupe 12 Dic 3.png

Evento Especial para el Día de la Virgen de Guadalupe

* Evento Gratuito *

Este Trabajo para el Día de la Virgen de Guadalupe...solamente es para participar de manera física. Para las personas que nos están escribiendo para participar a la distancia...lo sentimos mucho...los Eventos Gratuitos para la distancia terminaron el 4 de Diciembre con el Eclipse Solar.

*** ESTE EVENTO ES GRATUITO (EN VIVO) DESDE TEOTIHUACÁN FISICAMENTE ***

Les compartimos un poco:

Desde hace más de un año... me viene guiando la Madre Divina por varios sitios energéticos de México... para realizar trabajos de sanación y de activación. De manera particular... en la Zona Arqueológica de Teotihuacán me fue dando instrucciones poco a poco para hacer una Sanación Profunda y a la vez una Activación en cada un@ de nosotr@s. Primero lo pasé por mi cuerpo... experimenté y vivencie en varias ocasiones este proceso de Teotihuacán. Después fui invitando a personas allegadas... amig@s y familia a que hicieran esta Sanación en Teotihuacán... y han sido grandísimos sus cambios de vida. Hemos tod@s sentido y experimentado saltos cuánticos de vida. Hermosas y profundas experiencias a la vez.

 

Eso es a lo que les estamos invitando Amad@s...a realizar en grupo esta Sanación y Activación junto con la Zona Arqueológica de Teotihuacán. 

 

La Madre Divina me ha indicado una serie de senderos a seguir y ciertas activaciones que realizaremos para llevar este Día Especial de Sanación con su guía y acompañamiento.

 

Aproximadamente nos ha llevado anteriormente 5 horas este Proceso de Sanación y Activación...puede ser un poco menos o un poco más (para tenerlo en cuenta Amad@s).

 

Caminaremos por toda la Zona Arqueológica...según las indicaciones de la Madre Cósmica. Por lo tanto...pedimos a las personas que deseen unirse venir preparad@s para ello. 

*** ES MUY IMPORTANTE QUE SE ANOTEN VÍA EMAIL ***

1.- Para recibir todos los detalles del Evento Especial de la Tonantzin Virgen de Guadalupe como:

* La hora de inicio 

* El lugar donde nos encontraremos...pues Teotihuacán es muy grande

* Para que llevemos exactamente los regalos de la Madre Divina para las personas que se hayan anotado (Así evitaremos con cargas extras en la caminata de 5 horas)

Al ser un Evento de tantas horas... con el sol... caminando... quizás no sea oportuno traer a niñ@s al Trabajo. SOBRE TODO...POR EL TEMA DEL RESPETO ENERGÉTICO HACIA ELL@S. Favor de buscar con quien poder dejar en cuidado a sus niñ@s.

*** SANA DISTANCIA AMAD@S ***

- Favor de cuidarnos entre tod@s.

- Distancia de 1.5 metros entre nosotr@s.

- Llevar cubrebocas puesto 

- Llevar su gel antibacterial para estar poniendo cada cierto tiempo.

Amad@s...estamos llegando al final de este hermoso trabajo plasmado entre tod@s. Gratitud Infinita por ser parte.

 

Será un honor contar con tu presencia para el cierre de todo este Trabajo de Sanación y Activación que hemos venido realizando con Tonantzin Virgen de Guadalupe desde el pasado 5 de Noviembre. Trece Puntos Energéticos visitados para el Trabajo de la Madre Divina y este domingo 12 de Diciembre finalizaremos con ello.

Datos del Evento:

Día: 12 de Diciembre 2021

Lugar: Zona Arqueológica de Teotihuacán

Duración aproximada: 5 horas

Si deseas participar...favor de escribir un email para recibir los detalles: TonantzinVirgenDeGuadalupe@gmail.com

 

*** Día máximo para recibir emails: Sábado 11 de Diciembre 2021 a las 7:00pm. Después de esa hora ya no se podrán recibir más emails de inscripción al evento ***

 

Este día comenzaremos a repartir los regalos que hemos ido plasmando con los 13 Puntos Energéticos...y que llevan incorporados e integrados cada uno de los Trabajos de Sanación y Unificación que fuimos haciendo:

1.- Botellita con agua cargada de:

* Las 13 Zonas Arqueológicas

* Los 2 Eclipses (Lunar y Solar)

* Basílica de Guadalupe

2.- Pulsera de Obsidiana con Medalla de la Tonantzin Virgen de Guadalupe

 

Los regalos son completamente gratuitos Amad@s...se entregarán:

* Primeramente a las personas que acudan al Evento Gratuito de Teotihuacán del 12 de Diciembre 2021.

* Después enviaremos a las personas que deseen recibir los regalos por paquetería (ustedes absorberán la paquetería).

 

*** Se tomará en primera instancia a las personas que fueron parte del Trabajo de Sanación...Activación y Unificación de la Energía Femenina Materna de Tonantzin Virgen de Guadalupe.

 

*** Las personas de otras ciudades y países ya pueden comenzar a escribirnos al correo para organizarnos en el envío de sus regalos...que comenzaremos a enviar el próximo 13 de Diciembre 2021.

 

*** Solo se entregará una botellita de agua y una pulsera por persona Amad@s. Gratitud por su comprensión.

 

Gratitud Infinita por ser parte del Trabajo realizado por Tonantzin Virgen de Guadalupe. Tod@s somos Un@.

 

Gratitud Infinita a la Madre Divina por tanto y tanto amor en estos días del Trabajo de Sanación y Unificación.

 

Gratitud Infinita al Universo y al Cosmos por tanta y tanta sincronía mágica.

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

​Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

​*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #EventoGratuito #TrabajoDeSanación #TrabajoDeUnificación #Teotihuacán #ZonaArqueológicaTeotihuacán #GratitudInfinita #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

1427 82976.jpg
Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna
Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna
Centro de Luz del Angel, Aita Kumara, Los Codigos del ADN del Alma, Kryon y Metatron, Tonantzin Virgen de Guadalupe, Terapias de Sanacion, Terapias Energeticas, Kryon, Metatron, Tonantzin, Virgen de Guadalupe