Harmonyum - Terapia de Sanación

El Sistema de Sanación de Harmonyum es también conocido como Medicina Bio-Metafísica, es la fuerza espiritual transmitida para activar el fuego divino en el receptor. Harmonyum es la modalidad de curación del futuro. Es un suave proceso de curación no invasivo que libera una enorme cantidad de amor divino, de paz y de energía curativa de luz en el receptor. Harmonyum trae conciencia de sí mismo, en la sanación que va recibiendo, que libera a una persona de hábitos destructivos, repetitivos, llevándote a ser libre para ser positivo, y realizar cambios positivos en tu vida.

Harmonyum es un sistema de sanación divino que permite elevar la energía vital del cuerpo y su rango de vibración de una forma que las medicinas, extractos herbales, drogas y otros remedios parecidos no pueden lograr. 

Harmonyum es una regeneración y renacimiento completo en el Espiritu a través del cual el cuerpo y el alma son penetrados con el calor del amor divino y la luz de la inteligencia divina que emana del fuego divino contenido en la autoconciencia y autoconocimiento. La Medicina Bio-Metafísica sana el cuerpo físico tratando el cuerpo no físico o cuerpo espiritual. Harmonyum estimula la sabiduría interna dentro de todos nosotros. Harmonyum aporta un juicio claro, autoconfianza y autoestima, incluyendo la vitalidad y motivación para llevar a cabo las acciones para su autosanación.

La regla de oro para lograr que un tratamiento terapéutico sea eficiente y de naturaleza armoniosa es cambiar el ritmo de la energía vibratoria que funciona por todo el cuerpo físico de tal forma que llegue a ser tal y como Dios lo decretó cuando Él dijo que el hombre sería un alma viva, debido al Aliento de Vida que recibió dentro de su cuerpo físico.

Todo se mueve por la energía del movimiento y de la vibración. La salud y la enfermedad dependen de la Ley de la Vibración, un diamante brilla porque está vibrando, es la vibración del dimante lo que lo hace brillar.

Fue desarrollado con la intención de liberar el estrés mental, emocional y físico; activar los mecanismos de auto sanación del cuerpo y crear un estado de vitalidad radiante en cada uno de los sistemas del cuerpo. Se enfoca en la raíz de la enfermedad y tiene un impacto positivo en la manera en la que piensas, sientes, actúas y hablas.

Afina tu percepción de la vida y mueve la energía vital en tu interior. Promueve la salud en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu, nutriendo y fortaleciendo nuestra Esencia original, ya que todas las alteraciones mentales, emocionales y físicas se originan por la falta de un ritmo armónico entre los sistemas que conforman nuestro cuerpo.

Promueve un cambio positivo en la actividad electromagnética del cerebro; lo cual trae alivio en casos de depresión, adicción, ansiedad y falta de sueño. Al aumentar la frecuencia del cuerpo espiritual, el sistema completo se regenera energéticamente.

Cualquier persona puede tomar Harmonyum Healing.

Harmonyum es un sistema que promueve la óptima salud en tu cuerpo y en tu mente. Revitaliza, mejora la concentración y la memoria, provoca un cambio positivo en la actividad electromagnética del cerebro y en nuestro comportamiento.

Mejora el rendimiento y la comunicación en casa como en el trabajo.

Harmonyum equilibra los sistemas del cuerpo para una vitalidad óptima. Promueve la función saludable del sistema nervioso parasimpático permitiendo que los nervios descansen.

Puede ayudar en la reducción del uso de fármacos.

Tiene un impacto positivo en la manera en que piensas, sientes, actúas y hablas. Afina tu percepción de la vida.

“Advanced Medicine of New York PLLC” recomienda Harmonyum para la reducción del estrés.

¿Qué tipo de desequilibrios trata Harmonyum?

Harmonyum sana múltiples dolencias de raíz, incluyendo desórdenes mentales y emocionales. En esencia, trata cualquier clase de sentimientos reprimidos, sean generados por las emociones o la mente; ya que éstos provocan irregularidades en el ritmo cardíaco. La duda y falta de fe, tienen un efecto nocivo en: el cerebro, los pulmones, el corazón y en la vitalidad del cuerpo; debilitando nuestro sistema nervioso y provocando agotamiento total.

La mayoría de la gente, no se da cuenta del hecho de que cuando la cabeza no concuerda con el corazón; se ocasiona: enfermedad, irritabilidad, desánimo, miedo, ansiedad, desasosiego, insatisfacción y, a veces, odio.

El sistema de sanación de Harmonyum, genera amor divino y pensamientos que regulan la mente y el corazón. Muchas veces hay personas que no concilian el sueño con facilidad, por un excedente de energía en el cerebro, Harmonyum puede ayudar a tratar ese padecimiento.

Muchas veces los seres humanos no se dan cuenta, que el cáncer es el resultado de un conflicto con sus emociones; en especial, con la codicia. Esta situación puede ser corregida con Harmonyum, ya que se sana de raíz el problema.

Beneficios deHarmonyum

¿Cómo se siente el Harmonyum?

El Sistema de Sanación de Harmonyum activa la semilla original y despierta la autoconciencia y el auto conocimiento en el cuerpo físico. Es un toque relajante y continuo, a todo lo largo de la espina dorsal que promueve un sentido general de calma así como de serenidad. No se emplean agujas, herramientas o medicamentos.

Es un proceso gentil y no invasivo que libera una gran cantidad de Amor Divino, Paz y Energía Sanadora de Luz en el paciente. Durante el tratamiento, la fuerza espiritual es transmitida para activar el fuego divino en quien recibe esta técnica de sanación.

Esta liberación sanadora de amor divino crea una sensación maravillosa de relajación. Muchos, de los pacientes se quedan dormidos durante la sesión; porque la mente entra en un estado agradable emulando años de meditación. Harmonyum abre lentamente el corazón y también trabaja con el alma.

La práctica regular de Harmonyum produce vitalidad en el cuerpo etérico para que se vuelva extremadamente fuerte y empiece a regular las glándulas físicas. Esto equilibra el sistema glandular para que las emociones se vuelvan constantes y la mente alcance su estado Divino al activar su potencial.

¿Cómo trabaja Harmonyum?

La forma en la que trabaja en el cuerpo Harmonyum, es regulando el sistema nervioso autónomo, cuando éste se encuentra en equilibrio se llega a determinar la salud tanto del cuerpo como de la mente. El estrés de nuestro estilo de vida moderno tiende a crear un estado de híper-alertividad; consecuentemente, nuestra habilidad para relajarnos es mermada. Más aún, las funciones del cuerpo que apoyan a la relajación, tales como la digestión y asimilación de nutrientes, reparación en general y rejuvenecimiento, respiración y sueño; son tensadas. En consecuencia, la respuesta a las enfermedades originadas por esta causa es fortalecer nuestra habilidad de relajar a través del sistema nervioso autónomo.

¿Te ha quedado alguna duda?

Contáctanos:

Celular 55-8020-9117 (deja un whatsapp)

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

 

*Solicita tu espacio con anticipación para recibir la Terapia de Harmonuym*

Todas las Terapias se otorgan por Lucero Milán, practicante y facilitadora acreditada oficial de Harmonyum I, II, III y Advanzed.

Agradecemos a nuestro Tzadik y Maestro de éstas Técnicas de Sanación, Dr. Joseph Michael Levry,

por su dedicación y amor al compartirlas con la humanidad. www.roothlight.com

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!