Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe

Trabajo Especial para Agradecer y Honrar a Nuestr@s Ancestr@s

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe

Canalizado por Aíta Kumara

🙌🌟🙌 Gratitud Infinita a Nuestr@s Ancestr@s 🙌🌟🙌

Dentro del Trabajo que venimos realizando con la Madre Divina…Tonantzin Virgen de Guadalupe…y que en sincronía se alinea con el lugar que visitaremos…junto con el día que hoy se celebra…lo ofreceremos a los Nuestr@s...los que estuvieron antes que nosotr@s. Quizás algunos ya hayan partido…quizás tengamos todavía la dicha de disfrutar de ell@s. El Trabajo de este día es para ell@s...para agradecerles y honrarlos por su lugar en Nuestro Linaje.

¡Amad@s no hay coincidencias! Este trabajo será el #7 de los 13 que estamos realizando…es el centro…el corazón y el punto que creará el equilibrio de los Trabajos de Sanación. Que mejor trabajo…que el de colocar en el lugar que se merecen a Nuestr@s Ancestr@s...honrando y agradeciendo lo que fueron y lo que fuimos. Tod@s Somos Un@.

Accediendo a través de los ayeres…agradeceremos y honraremos también a Nuestr@s Ancestr@s más lejanos y que va de la mano con los Trabajos en las Zonas Arqueológicas que estamos realizando:

  • Los Olmecas

  • Los Lacandones

  • Los Zapotecas

  • Los Aztecas

  • Los Chichimecas

  • Los Mayas

  • Los Teotihuacanos

  • Los Purépechas

  • Los Tarahumaras

  • Los Huicholes

  • Los Mixtecas

  • Los Mexicas

  • Los Huastecas

Y tod@s ell@s representando a las demás Culturas Indígenas Prehispánicas del Mundo…abrazando en Unidad a los demás Países.

Realizaremos una Ceremonia Especial por y para Nuestr@s Ancestr@s...agradeciendo y honrando lo que dieron…lo que caminaron y lo que otorgaron al TODO. Recordemos Amad@s que la muerte en sí no existe…tan solo es el final de la existencia en una dimensión…para renacer en otra.

Enalteceremos la memoria de lo que fueron Nuestr@s Ancestr@s.

Si deseas unirte:

1.- Envía un Email a TonantzinVirgenDeGuadalupe@gmail.com con los nombres de tus Ancestr@s que ya partieron de esta dimensión. (Máximo 5 nombres).

2.- Indícanos de que ciudad y/o país estás participando.

3.- Prende una vela en su honor.

Tod@s los que estamos participando en este Trabajo de Sanación de Tonantzin Virgen de Guadalupe estaremos conectad@s desde los lugares donde residimos…y crearemos una Luz Divina Grande por y para tod@s ell@s.

*** No importa la hora Amad@s *** Crearemos la Intención Unificada de los lugares que tod@s junt@s elevaremos por y para Nuestr@s Ancestr@s ***

4.- Desde la Ceremonia Especial que realizaremos…nombraremos los Nombres de los Ancestr@s que nos envíen y realizaremos el Ritual de Agradecimiento por y para ell@s.

El Acto de Honrar a los Ancestr@s...a los que estuvieron antes que nosotr@s...y que seguramente nosotr@s somos parte de ell@s...en una generación muy por arriba y lejana a la de hoy obviamente…es una de las Ceremonias que realizaban ell@s mism@s...siendo la base de la Ancestrología…puesto que si honramos la semilla…la raíz de lo que som@s...bendeciremos el fruto que cosecharemos.

 

Gratitud Infinita Amad@s

A la Madre Divina

A Tonantzin Virgen De Guadalupe

Al TODO

A Tod@s

Tod@s Somos Un@

Por Ser parte de este Trabajo de Sanación.

Al Universo y al Cosmos por la Sincronía Maravillosa que es parte TODO este Trabajo de Sanación.

 

Bendiciones Infinitas para tod@s

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

 

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora / canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

Infinitamente agradecidos a las docenas y docenas de personas que se han unido a este Trabajo de Sanación. Tod@s Som@s Un@. Gratitud Amad@s. Si aún no te has unido...te invitamos cordialmente a este Trabajo de Sanación Gratuito. ¿Cómo inscribirte? Aquí: https://www.centrodeluzdelangel.com/sanacion-gratuita-tonantzin-virgen-de-guadalupe

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #TodosSomosUno #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe #GratitudInfinita #AgradecidosInfinitamente #HonrandoALosAncestros #DignificandoALosAncestros #AgradeciendoALosAncestros

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara