Kryon

Portal 9 – 9

La Nueva Quinta Dimensión

Kryon y Metatrón

Canalizado por Aíta Kumara

Cada día estamos más cerca de transitar y experimentar las energías de la Nueva Quinta Dimensión. Amad@s sean tod@s l@s aquí presentes en este grupo…la solidaridad y unicidad que estamos llevando hacia ustedes en estos momentos es enorme.

Las Espirales del pasado están girando grandemente alrededor de ustedes para poder aligerar sus procesos.

Los sentidos de las Espirales no llevan sentidos…tan solo llevan las transferencias y paquetes de los archivos a trabajar por cada un@ de ustedes.

Amad@s...es menester que comprendamos lo siguiente…no hay sentido en la Matrix en estos momentos…debido a la recalibración que se está dando a lugar en la Tierra.

Dentro de los matices que hemos colocado para el avance de los procesos de la Humanidad…es el sin sentido. Porque es el sin sentido lo que quebrará el sentido antiguo y kármico del pasado. Lo habíamos intentado tanto Amad@s antes de ayer…por diversas formas…sin alcanzar el cometido. Ustedes lo saben bien. Pues son ustedes quienes lo han tenido que recorrer en carne propia.

Hoy lleva el sin sentido para darle una nueva vuelta a la Nueva Quinta Dimensión.

Las Espirales se están moviendo para todos lados.

El primer sentimiento dentro de todo este “sin sentido”…es la percepción de la “vida de cabeza”…o todo está “de locura”…porque por más que queramos comprenderlo…no hay forma de comprender por lo que hoy están atravesando Amad@s.

No están solos. Están tiernamente acompañad@s en todo momento.

Dejen que se caiga la Matrix del pasado…y es que tod@s ustedes tienen que ver con eso.

No hoy un alma que se encuentre perdiendo de este momento de la Concepción de la Nueva Quinta Dimensión. Porque todas aquellas Almas que trabajaron en el pasado para dar paso a lo que hoy ustedes han conocido y conceptualizado como tal…no podían perderse de tan gran memorable momento.

Es el momento que tanto hemos esperado.

Lo intentamos antes…sin éxito como bien sabemos.

Porque la Quinta Dimensión del pasado llevaba la fractura kármica del sentido del pasado. ¿Escuchaste bien Amada Alma? Exacto…el sentido del pasado.

¿Cuánto has intentado seguir avante ante el “sin sentido” de tu vida? Vas captando Amada Alma.

Es el “sin sentido” el velo que transfiere y da apertura a la Nueva Quinta dimensión.

Las Espirales tomarán hoy más la partida de la soltura y de la libertad que se necesita para llegar a vibraciones mas superiores.

Porque “el tiempo” no existe. Y mucho menos el “Tiempo Lineal” ¿cierto? Todo es circular y espiralado. Pero tu Amada Alma ya lo sabías ¿cierto? O al menos deberías de estar recordándolo.

Permítenos a nosotr@s ayudarte.

Las Espirales hoy están siendo activadas y movidas desde todas partes…desde aquello que tu llamas Cielo…hasta aquello que hoy es tu Nueva Casa. Porque el “sin sentido” será el sentido del Corazón.

Las Espirales estarán llevando las pulsaciones que se necesitan para estos Tiempos de Cambios. Aquellos que necesitan tod@s y cada un@. Serán los Pulsos Cósmicos que abrirán y activarán los Pulsos de Gaia…para después hacer contacto con tus Propios Pulsos…y conectar con todos los Corazones. Son los Pulsos Cuánticos de Todos Los Mundos. Aquellos que venimos nombrando tiempo atrás. Tu lo sabes bien ¿cierto?

Hablamos de Los Mundos Visibles e Invisibles. Y al Pulso cuántico del Unísonos…los Tres Corazones darán la “Energía del Impulso” de la Nueva Quinta dimensión. Aquello que comenzará a girar de forma nueva para tu Sistema y para el Sistema de todos los Engranajes de aquello que conoces como Matrix. Será la partida de la Nueva Realidad.

¿Estás list@ Amada Alma?

¿Para ver la realidad de la realidad?

¿Estás list@ Amada Alma?

¿Para salir de la ilusión de la ilusión?

Aquella en la que te metiste…por elección propia…porque era la forma en la que tenías para llegar a donde hoy estás. ¿Y dónde te encuentras hoy?

La Nueva Quinta Dimensión lleva el Nuevo Sistema Operativo de la Matrix…de la Nueva Matrix…no te me pierdas…que estamos junt@s en esto. Serán los Pulsos del Nuevo Corazón.

Tu Avatar necesita entrar al “mecánico” para ser recodificado y reconfigurado. Los Cuerpos del ayer no podrán seguir con los Pulsos del Nuevo Corazón. ¿Comprendes?

Tu Corazón necesita recibir las Nuevas Informaciones para poder alinearse y ser parte de la Nueva Quinta Dimensión.

Si nosotr@s te dijéramos Amada Alma que deberás de poner tu vida de cabeza…¿Qué dirías? ¿Ah?

¿Qué dirías Amada Alma…si te dijéramos en este momento que tu vida siempre ha estado de cabeza? Y que ahora tan solo dentro del “sin sentido” la estamos llevando a su verdadero estado de ser. ¿Es mucho para ti hoy? Te estamos abrazando.

El Nuevo Sistema Operativo de la Nueva Quinta Dimensión lleva la combinación dentro de su Rejilla…de la Unicidad de los Principios Energéticos de los 144 del Origen…con toda su Pureza y todo su Poder.

Aquell@s que estuvimos en el Origen. Hoy nos encontramos reuniendo…tod@s junt@s hoy estamos trabajando atrás de lo que tu ves. Porque sabes bien…que aquello que ves no es lo que es ¿verdad?

Mucho pasando atrás de lo que ves Amad@.

El Tiempo no existe. No olvides esto.

Será el primer concepto que caiga. ¿O ya está cayendo? Dinos Amad@ ¿Para ti el tiempo existe?

Y apenas estamos arrancando…

Cuando llegue el momento…las Dimensiones comenzarán a alinearse…la 3D ya no podrá seguir sosteniéndose en la ilusión de la ilusión…de la ilusión de la ilusión…¿Tu fuiste parte de esa ilusión? ¿Fuiste parte de la construcción? Sin duda alguna.

Por eso estás hoy aquí.

Todo se reiniciará. Tú…la Tierra y el Sistema.

La 3D dará la vuelta…para darle sentido…y se brincará la 4D…que nunca ha existido…tan solo ha sido

El puente para conectar lo que es con lo que no es. La 4D siempre ha sido tan solo la conexión de la 3D con la 5D. Juntas se alinearán…se ensamblarán y quedará La Unicidad establecida para las Nuevas Generaciones.

Todo esto está pasando ya…¿lo has sentido?

¿Comprendes ahora el “sin sentido”? No importa…solo coloca tu atención en tu Corazón…es el que te mostrará el “Verdadero Sentido”.

Deja que todo se caiga…

Deja que todo se ponga “de cabeza”…

Deja que todo tenga “sin sentido”…

Porque es ahí donde te llevarás a quebrar lo que ya no necesitas…es ahí donde estaremos nosotr@s para recibirte…para ayudarte a soltar lo que ya no es.

Tu Corazón…el de Gaia y el del Universo se encuentran Unificando…

Grandes momentos Amad@s...

“El Mundo no es lo que esperaba”…pudieras estarte repitiendo…y tienes toda la razón!!

Porque no era lo que habíamos planificado. Y ese “sin sentido” comienza a darte en este momento el “Verdadero Sentido” ¿correcto?

Muchas Almas partirán…porque sus Avatares no podrán recodificarse…no están aceptando este “sin sentido”…y no habrá forma de ayudarles. Pero tu…que estás aquí escuchando (leyendo) esto…si que lo harás.

Tu Avatar estará pasando por estas Recodificaciones Cuánticas necesarias para llegar a este punto. ¿Necesitarás descansar? Si claro…sin falta…descansa Amad@ Humano.

¿Recuerdas que lo platicamos? La Unicidad ya está en el aire…ya la puedes tocar…y respirar también.

¿La estás integrando en ti? Eso es Amad@...

Es momento de Unificarte…

Hacerte Un@ contigo mism@...

 

La Unicidad Consciente es la Puerta de Entrada a la Nueva Quinta Dimensión…deberás caminar este sendero…aquí estamos acompañándote…pero en la Matriz deberás hacerlo tu mism@...para eso es que te has unido a este “Sentido Multidimensional”.

Tu Cuerpo…tu Avatar…comenzará a tomar los colores cósmicos den la Tierra…y es aquí donde comienzas a activar tu Cuerpo de Luz. Esto marcará tu entrada a la Nueva Quinta Dimensión.

¿Cuál es la Puerta de la Unicidad Consciente? Aquella que hoy estás aprendiendo Amad@ Humano. Son los conocimientos que te estamos compartiendo para ir por la Vida de manera diferente…tan solo…de que andes en la Tierra “Despiert@”. ¿Hay más que eso? Mucho más que eso Amad@ Humano.

¿Estás list@ para transitar tu vida de manera despierta?

¿Estás list@ para CoCrear una vida diferente?

¿Estás list@ para asumir y aceptar tu Poder Magnificente?

Tus Nuevas Herramientas…están siendo Unificadas en tu Merkabah de Conexión…son energías despiertas…son vibraciones elevadas…cambiando con todo esto tu consciencia para la Eternidad.

¿Alguien más lo puede hacer por ti? Por supuesto que no…y esto es lo que ustedes llaman divertido…¿cierto?

¿Estás list@ para dejar atrás lo que ya no te sirve?

¿Estás list@ para soltar la ilusión de la ilusión que construiste?

Porque Kryon y Metatrón estamos aquí contigo…para guiarte y acompañarte si así nos lo permites.

Estamos list@s nosotr@s para dejar atrás la ilusión de la dualidad de la Matrix…estamos list@s para ayudarte a que veas la verdadera realidad…estamos list@s para envolverte en el Cubo de Luz Divina.

Ha llegado el Gran Momento…de dejar y soltar los Ciclos Repetitivos Kármicos…decir adios a las encarnaciones que hemos tenido que pasar…pero ya está…ya fue…y hoy caminar la Nueva Quinta dimensión.

Esta es la Nueva Quinta Dimensión…el cambio a la Consciencia Unificada…o a la Unificación Consciente.

“Sin sentido” Amad@ Humano…

¿Comprendes?

Kryon y Metatrón

Canalizado por Aíta Kumara

Kryon. Centro de la Luz del Angel en México