Kryon. Centro de la Luz del Angel en México

Kryon

Kryon es una Entidad Divina y Cósmica… es parte de una gran conciencia y viene trabajando con el Servicio Magnético de la Amada Tierra de manera particular. Este es parte de su gran servicio y ha sido desde los principios del Planeta. Va y viene junto con todo su grupo de conciencias… es decir… no se han quedado todo el tiempo en la Tierra… han estado cuando los Humanos así los hemos necesitado… sobre todo… cuando tiene que ver con Saltos Colectivos de Conciencia. Estuvieron con nosotros desde la Creación misma de esto que somos parte… del Planeta Tierra… regresaron cuando Lemuria…cuando Atlántida… en Babilonia y Egipto… entre otras visitas más. La última vez que hicieron contacto con la PachaMama y los Seres Humanos fue más o menos en 1988 con la llegada de la Nueva Era de Acuario. Desde entonces ha tomado gran fuerza su trabajo y sigue expandiendo su energía y comunicándose con nosotros.

Kryon es un Ser profundamente amoroso…cuando llega al espacio…llena de amor toda el área física en donde nos encontramos…y toca nuestros corazones abriendo nuestras fibras cristalinas más profundas. Su voz es fuerte e intensa…y lleva dentro de su tesitura y frecuencia de voz un amor grandísimo e incondicional que nos transmite reiteradamente…como si entrásemos en una espiral de amor que gira en torno a nosotros.

Siempre tiene un mensaje para compartirnos…que en muchas de las ocasiones no es directo…le gusta jugar con las preguntas y los acertijos…mas sin embargo…sus mensajes traen paz y tranquilidad para dar guía y comprensión a situaciones que estamos atravesando…más de índole colectivo.

Kryon. Centro de la Luz del Angel en México

¡Kryon es muy humorístico! Si pensábamos que estas Entidades Superiores serían serias y de pocas palabras…Kryon nos muestra a través de sus palabras…que somos iguales…que nos comprende…y que la vida es tan solo un instante…nos invita a verla con gracia y con humor…como el juego de la vida que es.

Su nombre (Kryon) aplica para masculino…más sin embargo…su energía es muy femenina…el ha explicado muchísimas veces…que su nombre no representa lo que verdaderamente es. Tan solo ha elegido ese nombre porque es lo más parecido a su frecuencia de Luz. Kryon se identifica con el Número 11…debido a que numerológicamente su nombre lleva esa frecuencia. Siendo más el Número 11 el que nos ayuda a identificar su verdadera esencia. Gracias a esta frecuencia maestra es que podemos comprender su trabajo de Evolución de Conciencias en el Colectivo y de su trabajo con la Rejilla Magnética de la Tierra.

El 11-11 ha tomado auge y se ha expandido por todo el Mundo en los últimos años…siendo que si vemos ese número…esa hora…significa que estamos en el punto exacto de oportunidad de un Salto de Conciencia…que tenemos la posibilidad de Manifestar y de Co-Crear…es el momento pertinente de llevarnos a otro nivel de vibración por lo que esté aconteciendo en nuestras vidas…ese es Kryon haciéndose presente a través del Número 11. Podríamos decir que es un llamado que nos está haciendo.

Aquí comienzan a sincronizarse…pues Metatrón se encuentra en la esfera del Árbol de la Vida Kabbalístico Número 11 también. (Tomando en cuenta la esfera de Daath) En el Curso de Los Códigos del ADN del Alma® veremos la importancia de esta esfera.

De las cosas más importantes que nos comparte y repite una y otra vez nuestro Amado Kryon…es del poder infinito que tiene el Amor…el Amor es la Fuente de Poder y de Trascendencia que puede llevarnos a alcanzar cualquier situación…cualquier circunstancia…chica o grande…el Poder del Amor TODO LO PUEDE.

Guía, acompañamiento, sanación.

¡Inscríbete! Iniciamos curso:  7 Octubre 2022

Solicita todos los detalles:

Correo Electrónico:

contacto@centrodeluzdelangel.com

1 Curso 7 de Julio 1.png

Los Códigos del ADN del Alma® - By Kryon y Metatrón -

Iniciamos curso:

7 Octubre 2022

Solicita detalles:

Correo Electrónico: contacto@centrodeluzdelangel.com

Kryon. Centro de la Luz del Angel en México
Kryon. Centro de la Luz del Angel en México