La nueva Quinta Dimensión por Kryon y Metatrón

Kryon y Metatrón, Quinta Dimensión, Despertar Espiritual, Evolución, Conciencia, Kryon, Metatron

❤️🧡💛💚💙💜🤍 Mensaje de Kryon y Metatrón:

Querid@s nuestr@s...en estos días...estaremos sintiendo cúmulos de energías muy altas. Estos torrentes energéticos son enviados desde la Fuente como parte de las herramientas para la evolución en la Amada Tierra.

Gracias a la Luna Nueva en Virgo...al Portal 9 - 9... y próximo Equinoccio (del 7...9 y 22 de septiembre respectivamente)...se están recibiendo energías de alta vibración para llevarnos a un escalón más arriba de la Quinta Dimensión.

Son momentos de oportunidad para expandir nuestra conciencia y llevarnos a una experiencia más elevada en todos los aspectos...no solamente en nuestro cuerpo físico...sino también integrando todos los demás: mental... emocional... astral... áurico... espiritual... etc.

*** MENSAJE ESPECIAL PARA TI ***

*** Querida Alma...te hablamos a ti que estás leyendo: Detrás de la fachada de tu cuerpo humano...tienes una Luz Divina...que está conectada con tu Espíritu más elevado. Tu querida Alma antigua...estás list@ para ir a un nivel más arriba. Es momento de despertar y reconocer verdaderamente quien eres...a que has venido y llevar a cabo tus propósitos elevados. Estas energías de alta vibración serán sentidas especialmente por ustedes...los que están list@s...por que han sido creadas exactamente para que recuerden que necesitan despertar y llevar a cabo sus misiones.

No olvides tu magnificencia...tu Luz está irradiando con todo su esplendor al planeta...aún cuando posiblemente no seas consciente de ello. Ninguna discrepancia de la ilusión que experimentes refleja tu verdad divina y eterna...es en cambio...en la avenencia de la armonía y del punto central de tu equilibrio donde reflejas tu grandeza inequívoca. Estás list@...tu lo elegiste...despertar a otro nivel en estos momentos. Todo lo que necesitas...ya te ha sido dado...hoy tan sólo lo reconocerás e integrarás. No temas...nosotr@s te guiaremos y estaremos contigo paso a paso en tu nuevo despertar. Recuerda que eres eterna y tiernamente amad@ por tod@s nosotr@s. ***

 

Comprendamos que los procesos de evolución...son energías que traen transformación y cambios.

 

Estas energías que estamos recibiendo serán para ir desapegándonos de la tercera dimensión...que es la ilusoria materialidad. Después atravesaremos el vacío de la cuarta dimensión que en realidad no existe...que tan solo ha sido un puente creado entre los mundos físicos y divinos...para pasar a la quinta dimensión...la dimensión donde todo renace y y se expande a la multidimensionalidad. A espacio-tiempo perfectos...no hay prisa.

 

En ocasiones...podremos sentir incomodo el paso por la cuarta dimensión...sobre todo cuando hemos dejado de lado la conexión con nosotros mismos...pues es el recoveco donde hemos inconscientemente dejado o enviado aquello que en su momento no podíamos asimilar o lidiar...o también...no teníamos las herramientas para afrontar nuestros sentimientos y emociones. Es sustancial que nos recordemos...que el proceso será temporal...y que nuestra verdadera esencia es eterna.

 

La percepción del mundo material estará cambiando a otra dimensión...aquello que sentíamos que teníamos que controlar...caerá como simple apreciación de la materia...para dar cabida a la realidad de nuestra entidad divina iluminada que tiene como principio tan solo el fluir...el permitir y el dejar ser.

 

Es conveniente conectar con nuestro corazón en estos momentos que estamos atravesando por tantas transformaciones y cambios individuales y globales. A medida que vayamos percibiendo...será menester que escuchemos a nuestra Sabiduría Divina...y tomemos espacios de reposo...de meditación y si así también lo sentimos...momentos de sanación...pues tendremos muchos de nosotros oportunidades para dar saltos cuánticos de conciencia. Todo lo que podamos hacer por nosotros mismos será espléndido...cuidar y valorar de nuestro espacio...de nuestro templo...para que al final podamos integrar los aumentos de los niveles de luz y de conciencia que está despertando en nosotros estas nuevas categorías de Quinta dimensión.

 

Podemos estar sintiendo que están pasando muchas cosas en nuestro exterior...y todo es por el cambio vibratorio que estamos teniendo en unión con la Madre Tierra...que de manera particular...es ella quien ha iniciado con este proceso nuevamente de evolución que estamos preparados tod@s...no solamente ella...sino haciéndonos parte de sus cambios...un nivel más arriba de la Quinta Dimensión.

 

O también...en cambio...podemos estar sintiendo que no está pasando nada...que todo está completamente estático.

 

Cada persona es diferente...y podrá sentir estos procesos de manera distinta.

 

Otro punto particular...es el tiempo...que podemos sentir que va muy deprisa. Ya sabemos desde años atrás viene acrecentándose la ratia vibratoria de manera más acelerada...en estos días...está volviendo a tomar otro rango más arriba. Recordemos que al final...el tiempo no existe...tan solo es una ilusión de nuestra interdimensionalidad como almas antiguas que somos. Que dentro de lo físico nos ayuda a conectar con el pasado...el presente y el futuro. Mas sin embargo...todo está sucediendo en un eterno ahora.

 

Son momentos para ir hacia adentro...para evolucionar nuestra conciencia y amplificarnos espiritualmente.

 

Estos torrentes energéticos que estamos y estaremos recibiendo por varios días más...crearán campos vibratorios a nuestros cuerpos de forma distinta...sentiremos la estimulación en nuestros chakras (centros energéticos) produciendo canales de limpieza para depurarnos energéticamente y prepararnos a la llegada de las nuevas energías espirituales.

 

Todo va de la mano con los procesos y movimientos que está teniendo nuestra PachaMama...con sus aguas está limpiando y depurándose...con sus movimientos está rompiendo las viejas estructuras de la masa crítica de la consciencia colectiva...para dar cabida a toda esta purificación espiritual.

 

Nos estamos abriendo a una nueva consciencia en estos momentos. Démosle la bienvenida con nuestros corazones abiertos llenos de amor...bondad y benevolencia.

 

Mucha Luz...para la Tierra Amada...y para tod@s nosotr@s.

 

Nosotros somos Kryon y Metatrón...

Nosotr@s somos tod@s...y tod@s somos UNO...

Y así ya es.

 

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

 

​Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.

 

❤️🧡💛💚💙💜🤍

 

#Mensaje #Kryon #Metatrón #KryonYMetatrón #QuintaDimensión #NuevasEnergías #Evolución #Transformación #Cambios #PachaMama #AmadaTierra #Consciencia #EvoluciónEspiritual #NuevaConsciencia #Energías #LunaNueva #Portal9Septiembre #EquinoccioSeptiembre2021 #TorrentesEnergéticos

Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara