Luna Nueva en Libra

25 Septiembre 2022

Kryon y Metatrón - Aíta Kumara

Estamos recibiendo las aperturas para los cambios energéticos de los próximos días…

Saliendo nos encontramos de los movimientos cambiantes…pausados…retrógrados y/o hasta bloqueados…para ver la luz al final del horizonte con la llegada de la Luna Nueva en Libra. Todo comienza a moverse y a fluir en estos días.

La nebulosa en la que nos habíamos tenido en los últimos días junto con los seis Planetas Retrógrados ha sido quizás algo intenso…mas sin embargo…todo ha sido para llevarnos a la evaluación de nuestros propios sistemas y nuestras espirales en movimiento.

La profundidad de nuestras propias sombras…a través de la bruma que ha traído Mercurio Retrogrado a través de nuestros pensamientos y/o hasta cacharnos enjuiciando algunas situaciones…puede ser parte del mood energético que hemos atravesado.

¿En qué parte se nos olvida que somos Polvo de Estrellas? Y con ello nos metemos a las aguas de la densidad y de la pesadez de la matrix…creyendo en alguna parte de nuestro subconsciente la ilusión de la ilusión abstrayente de donde nos encontramos y lo que estamos atravesando. Refrescarnos con el presente y traernos al consciente…será una de las claves y la verdadera realidad para salirnos de las falsas ilusiones.

Momentos de Despertar y de Re-Conectar con los Cielos Cósmicos…lo que nos recuerda nuestra verdadera esencia y a lo que esencialmente hemos venido como Almas que encarnan en la Tierra Amada.

La Luna Nueva en Libra se entrelaza con el Punto Medio de la Retrogradación de Mercurio…lo que podemos sentir que nos empujan a llevarnos a causar una pausa alrededor de nosotr@s para reevaluar nuestro sistema. ¿Qué asunto tenemos pendiente? ¿Qué asuntoS tenemos pendienteS? Y entonces cuando tan solo lo aceptamos como tal…todo se hace más fácil. Contrariamente…que la sombra que está creando tanto retrogrado…nos lleve a la incomprensión e imposibilidad de acceder a nuestros Entramados Luminosos.

Mercurio, Saturno, Neptuno, Plutón, Urano y Júpiter danzando en retrogradación desde semanas atrás…junt@s nos han llevado a las honduras de nuestras entrañas…para ver lo que no podíamos ver con anterioridad…y con ello prepararnos a los grandes colosos de Octubre…donde estamos ya percibiendo las energías de los Eclipses…para recapitular lo que sirve y lo que ya no sirve en nuestras vidas. ¿Qué tan grande ha sido aquello que no podíamos ver? Que necesitábamos a tan grandes titanes con una velocidad más terrenal…para realinearnos a lo que necesitamos cada un@ ¿cierto?

¿Qué parte de nuestras existencias están llegando a su final? Y con ello de la mano del final de nuestro Año Gregoriano. Entonces…inconscientemente tenemos la urgencia cronológica de llevarnos más de prisa…sin percatarnos que el reloj del tiempo ya lleva más minutos más rápidos desde semanas atrás…porque así es la conexión que se hace con aquello que no vemos…recordándonos al mismo tiempo…que el mismo tiempo no existe. La pregunta sería entonces: ¿Por qué queremos ir más rápido de lo conocido?

¿Estamos cambiando de rumbos? Estamos en conexión con el Universo…fluyendo con ello. Sin temor a los cambios…llevémonos a crear nuestros propios cambios…porque así evitaremos el empuje de Urano y Plutón sin previo aviso a hacerlos. Ellos tan solo llevan la premisa de recordarnos hacia donde movernos. Y aquello que no tiene la aceptación del movimiento mismo…tarde que temprano termina cayéndose.

Son momentos de desconectar la máquina de la mente…que nunca fue creada para lo que hemos creído que sirve…para conectar con la máquina de nuestro Corazón…porque es ahí…cuando colocamos la intención de darle la atención…cuando comienza a hacer tic-tac…y comenzar a despertar a los Nuevos Tiempos.

Libra siempre llega a mostrarnos nuestra más grande e importante relación…con cada un@ de nosotr@s...la relación que hacemos con nuestro interior. Nosotr@s somos nuestra más importante y más grande relación. Nuestra Sabiduría reconoce esta gran verdad: Venimos sol@s y nos regresamos sol@s. Dejar de creer en la ilusión de la ilusión de los apegos emocionales y familiares…y nos referimos a los banales…a aquellos sin sentidos…ahí es el gran comienzo para traernos a estas energías que llegan a nosotr@s en cascada.

Evitar llevarnos a más y más ilusiones retrogradas y decrepitas…creyendo que tenemos que llevarnos a “relaciones amorosas” sin sentido. Porque ahí es donde nuestras espirales caen más en la sombra de más ilusiones sin sentido. ¿Aún no nos hemos cansado? ¿Cuántas veces más?

Libra nos trae esa frescura que necesitábamos…como rayo que ilumina estos momentos…para darnos la partida de las ilusiones a las que nos llevamos en las últimas semanas.

¿Todavía estamos creyendo que hay más que nosotr@s? Porque esa será la ilusión que fracturarán los próximos Eclipses. Lo que ha sido las últimas dos semanas…serán la antesala a lo que nos llevaremos a trabajar en la profundidad del abrazo de los Nodos con Tauro y Escorpio.

¿Qué necesito adaptar e integrar en mi Nuevo y Renacido Yo? Porque Libra trae ese balance como justicia que fluye con las Energías del Universo. ¿Qué parte estamos creyendo que tenemos en desbalance? Porque es ahí donde la Luna en Libra viene y nos rodea…para llevarnos a sacar lo que tenemos que sacar…para movernos a donde necesitamos movernos…y danzar entre nuestras Espirales de Aprendizaje…para darnos y recibir ese Equilibrio que necesitamos en nuestros interiores. Aceptando y fluyendo…más fácil. Resistiendo…más difícil y doloroso. Cada un@ elige en todo momento.

Luego entonces…todo aquello que esté enfrente de nosotr@s en completo desequilibrio…creará las olas del sin sentido para traerlo al equilibrio que necesitamos. Porque en el susurro de las Notas Balsámicas de la Luna Llena en Libra darán la activación y movimiento de a donde necesitamos llevarnos en estos momentos.

Momentos de Evolución Álmica…

¿Cómo deseamos llegar allá? Llenándonos de Bondad y de Benevolencia…primeramente para cada un@ de nosotr@s…y todo comenzará a girar de forma diferente.

Tomar aire estos días con la Luna Nueva en Libra…

Recalibrar nuestra energía…

Recargarnos de vitalidad…

Permitir que los Bálsamos de Libra nos sanen y reconfiguren…

Y con ello…envolvernos con ayuda de las esferas superiores…

Preparándonos para las Nuevas Energías que estamos recibiendo para las próximas semanas.

Abriremos nuestras propias puertas de crecimiento y de la más grande y maravillosa experiencia…el aprendizaje de la Relación más Grande y Amorosa…que es con cada un@ de nosotr@s mism@s. Esta es una de las mas grandes verdades…y tod@s lo sabemos y podemos reconocerlo como tal.

El Amor Incondicional siempre es y será la llave para abrir a nuestros Grandes Corazones…y recordarles el tic-tac…que ya es tiempo de Despertar y de Activar nuestros Corazones a los Nuevos Tiempos. Recordar que nosotr@s somos los más importantes en nuestras vidas. Ponernos en primer lugar. Porque es cuando tenemos una sanada relación con nosotr@s mism@s...que podemos sanar la relación con los demás. Es cuando reconectamos con nosotr@s mism@s...cuando tendremos la reconexión con los demás.

Felices y sanadoras energías…con la Luna Nueva en Libra del 25 de Septiembre 2022.

Que tengas un Mágico y Amoroso Renacer…

Nosotros somos Kryon y Metatrón…

Y te abrazamos dulcemente…

Recuerda…eres infinit@ y etern@...

Hoy tan solo lo estás despertando en ti.

Canalizado por Aíta Kumara

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Luna Nueva 25 09 2022.png
Luna Nueva 2.png