Madre Tierra, Planeta, Pachamama, Tierra, Akna, Papa, Amada Tierra

Cuidemos y honremos a la Madre Tierra

Este espacio lo hemos creado especialmente para hacer correr la voz por y para nuestra Madre Tierra.

¡Bienvenid@ seas!

Te invitamos a unirte...porque juntos podremos crear un cambio sustancial para nuestra PachaMama.

No importa donde te encuentres...donde vivas...todos juntos podemos hacer pequeñas acciones que en conjunto nos darán grandes resultados. La Tierra hoy más que nunca nos necesita...para cuidar de ella y sobre todo dejar de hacerle daño.

Te compartimos de algunas sugerencias sencillas para cuidar de ella:

*** Ahorra agua ***

Abre la llave del agua lo mínimo de su capacidad de su apertura normal cuando lo necesites. Cuando te laves los dientes...realízalo con un vaso de agua...así serás consciente de no dejar que caiga el agua y se desperdicie. Cierra bien la llave del agua cuando termines y checa que no existan fugas de agua en tu casa.

Reutiliza toda el agua que puedas.

Cuando riegues...hazlo muy temprano o muy noche...para evitar que se evapore el agua.

*** Separa la basura ***

Apoya desde casa en la separación de la basura...es importante para facilitar el trabajo de los empleados que pasan a recogerla y así contribuir al reciclaje.

Madre Tierra, Planeta, Pachamama, Tierra, Akna, Papa, Amada Tierra

*** Evita usar el automóvil ***

Todo cuanto puedas...evitar usarlo. Saca una lista de tus pendientes por realizar y trata de hacerlos en puntos cercanos (puede ser una plaza comercial) así ahorraras tu gasolina y ayudarás al Planeta a cuidarlo. También puedes compartir tu automóvil...con tus familiares...amigos...vecinos.

*** Reduce todo lo que puedas tus desperdicios ***

Cuida de tus desperdicios...pues ellos en ocasiones les llevan muchos años en degradarse (de 100 a 500 años). No uses artículos desechables para tu día a día. USA PRODUCTOS QUE PUEDAN REUTILIZARSE VARIAS VECES.

*** Apaga las luces que no ocupes ***

Evita tener prendidas luces que no necesitas verdaderamente. Mientras puedas...aprovecha la luz natural que nos regala el Señor Sol.

Revisa antes de salir de tu casa...o de irte a dormir...que todo esté apagado.

Desconecta del enchufe todo cable y aparato eléctrico. Si ya no ocuparás un aparato eléctrico...desenchúfalo! Pues si sigue conectado al enchufe seguirá jalando energía eléctrica...que tu tienes que pagar...ahorra y ayuda a la PachaMama.

Cambia tus bobillas por focos ahorradores.

Verifica que tu refrigerador trabaje al 100%...ya que resulta ser el aparato que más consume electricidad. No solamente estarás ayudando a la Madre Tierra...sino que tu encontrarás un ahorro sustancial en tu cuenta al pagar. Nunca coloques cerca del refrigerador aparatos calientes...como la estufa...el horno de microondas pues gastarás más energía eléctrica.

*** Lleva tus bolsas de tela contigo ***

No uses bolsas de plástico. Las bolsas de plástico tardan muchísimo en desintegrarse...causando grandes daños al ecosistema y al medio ambiente. Cuidas así también de los animales...que no las coman...que no se asfixien con ellas.

*** No tires basura en la calle ***

Esa basura no solo está contaminando...sino que también puede causar que las tapas de las coladeras se tapen y provoquen inundaciones. Lleva siempre contigo una bolsa en la que puedas guardar tu basura y cuando llegues a tu casa...tirarla en tu bote de basura.

*** No tires contaminantes ***

Busca lugares específicos que reciban estos materiales tóxicos:

- Baterías (pilas)

- Aceite de cocina

Pueden ser grandes contaminadores del medio ambiente y que al final sea casi imposible de revertir sus efectos.

Madre Tierra, Planeta, Pachamama, Tierra, Akna, Papa, Amada Tierra

*** Cuida de la Madre Naturaleza ***

Cuando salgas a tener contacto con los bosques: 

Recoge tu basura (no dejes tirados tus desechos)

No maltrates a los árboles (ellos sienten como nosotros)

No provoques incendios (no tires colillas de cigarros en los bosques - plantas - naturaleza)

Los árboles y naturaleza son los que nos ayudan a respirar...pues son quienes proporcionan el oxígeno que ocupamos para vivir.

 

 *** Planta Árboles ***

Siembra arbolitos por tu casa. Planta en tu jardín. Cuida de ellos (riégalos según sea su necesidad)

*** Sé consciente de tus compras ***

No compres por comprar...y luego tengas que desechar. Compra lo que necesitas y así evitarás derrochar tu dinero a la basura y ayudarás a la Madre Tierra.

*** Recicla ***

Acostúmbrate a reciclar en casa todo lo que puedas. Has uso de las 3 R:

Reducir

Reutilizar

Reciclar

Son la clave de un mejor medio ambiente.

*** Ahorra papel ***

Si no necesitas imprimir...escribir algo en un papel...no lo hagas. Ahorra papel y con ello estarás contribuyendo al cuidado de nuestros árboles.

¿Qué estamos haciendo con nuestra Casa Tierra? Cuidar de la Madre Tierra debería de ser un compromiso de tod@s...pues tod@s vivimos en ella...y es nuestra casa.

En varias partes del mundo...ya comienzan a escasear los suministros...y en otros ya no tienen. Si en tu País - Ciudad todavía puedes contar con estos recursos...¡cuídalos!. Únete a realizar pequeños cambios y que entre todos logremos grandes cambios en nuestra Madre Tierra.

 

Hoy por ti...

Mañana por tus hijos...

Y después por todo el Mundo.

Que toda esta información sea para el mayor y más alto beneficio de nuestra Amada Tierra.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.

#MadreTierra #PachaMama #AmadaTierra #CuidandoANuestroPlaneta #CuidandoDeNuestraCasa #PequeñasContribuciones #GrandesCambios #TodosJuntos #Tierra #PlanetaTierra #AmadaTierra

Madre Tierra, Planeta, Pachamama, Tierra, Akna, Papa, Amada Tierra
Centro de Luz del Angel, Aita Kumara, Los Codigos del ADN del Alma, Kryon y Metatron, Tonantzin Virgen de Guadalupe, Terapias de Sanacion, Terapias Energeticas, Kryon, Metatron, Tonantzin, Virgen de Guadalupe