Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos son Seres de Luz muy evolucionados, que vibran muy alto, y que se encuentran en mundos – dimensiones – esferas elevadas. Son Seres con una Conciencia Multidimensional expandida. Su objetivo en particular es ayudar y apoyar a las personas en la Tierra en el despertar y evolución espiritual, aunque también ayudan a otras escuelas de los vastos Universos. Su trabajo es en amor y por amor a la humanidad.
Dentro de sus grandes cualidades de los Maestros Ascendidos: Son grandes sanadores, son muy amorosos, maestros de vida, maestros en sabiduría y conocimientos. Cuando alguno de ellos se hace presente en tu espacio, lo puedes percibir a través de su altura, ya que son Seres muy altos y con muchísima luz a su alrededor.
Muchos de estos Seres de Luz han tenido una o varias vidas en la Tierra, han reencarnado como también muchos de nosotros lo hemos hecho. Otros Maestros Ascendidos nunca han tenido una encarnación en la Tierra. Y también varios de ellos, han ascendido a ese nivel de maestría siendo su inicio el ser un ser humano, a través del trabajo interno, en algún momento se les ascendió a ese Nivel Divino.
Cada uno de ellos tiene una misión en particular, que iremos compartiendo con ustedes. Los podemos invitar a que nos apoyen en alguna situación en particular de nuestras vidas, como también podemos invitarlos a que nos acompañen en nuestros espacios, sea el hogar, la oficina, o hasta el mismo cuerpo.
Para los Maestros Ascendidos todos somos iguales y a todos nos ayudan por igual. No importando la raza, el país, el color, la filosofía o religión que practiquemos. Siempre acuden para ayudarnos en lo que sea que estemos necesitando. Y te podemos asegurar, que ya han estado contigo, pero quizás no te hallas dado cuenta de su visita y apoyo que te otorgaron.
A los Maestros Ascendidos los podemos tener en nuestras vidas como tenemos a nuestros amigos cercanos, cuando necesitamos hablar con alguno, cogemos el teléfono y le llamamos, ¿cierto?, así también con los Maestros Ascendidos lo podemos hacer, sólo es cuestión que sepas a quien llamar, y ellos estarán gustosos de aportar su compañía, su guía y apoyo incondicional.

Entre los más conocidos tenemos:

- Jesús

- Madre María

- Kuan Yin

- Buda

- Saint Germain

- Sanat Kumara

- El Morya

Entre tantos más que te iremos compartiendo.

Estos Seres Iluminados están al servicio de todos nosotros.

Maestro Jesús

Maestro Jesús, Maestro Ascendido, Maestro Ascendido Jesus, Maestros Ascendidos
Maestro Jesus, Maestro Ascendido, Amor Incondicional.

Dale click a la imagen de Jesús para leer completo el artículo

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7

Gracias por tu visita, regresa pronto!!