Mensaje Arcangeles, Canalizacion, Recibe mensaje, Angeles, Arcangeles, Mensaje Canalizado con Arcangeles

Mensaje Canalizado con Arcángeles

Esta sesión te ayuda a entrar en contacto con tu Ser Superior, Ángel o  Espíritu a través de nuestro canal y de los Amados Arcángeles, nosotros seremos los interlocutores que te ayudaremos a entrar en contacto con tu Esencia Divina y responder las preguntas o dudas que tengas en tu vida.

Durante una hora aproximadamente podrás preguntar al mundo divino lo que deseas para recibir guía. También puedes tan solo abrirte a recibir el mensaje que tienen para ti en este momento de tu vida.

Son sesiones llenas de amor y paz, ¡con altas frecuencias energéticas! en donde los Arcángeles te abrazarán con su magia y energía. Y esto es completamente normal, ya que dentro de la sesión de canalización no solo estás recibiendo los mensajes, sino que también estás conectando con las vibraciones de estos Seres de Luz, haciendo que percibas la diferencia inmediata en tu sesión de tus propias energías.

 

¡Te encantará entrar en contacto con tu propia Divinidad y con los Arcángeles!

¿Cómo hacemos estas sesiones?

-        Nos hablamos por llamada telefónica.

-        Platicamos un poco, para recibir tus primeras impresiones.

-        Hacemos una pequeña meditación para ayudarte a relajar y entrar en contacto con la paz y la tranquilidad necesarias.

-        Conectamos con los Arcángeles.

-        Conectamos con tu Esencia Divina.

-        Tenemos la sesión de Canalización.

Solo necesitas un lugar tranquilo y en silencio para disfrutar de tu sesión grandemente.

Los Ángeles y Arcángeles son seres de luz amorosos que siempre están acompañándonos en nuestro día a día, solo que a veces no ponemos atención a ello, ¡y algo muy importante! ¡A ellos les encanta ayudarnos! Mas sin embargo existe el Libre Albedrío, y ellos necesitan que pidamos de su ayuda para que ellos puedan interceder, que en este caso, sería entrar en contacto con ellos para recibir su guía y ayuda para recibir los mensajes que necesitamos.

¡Es una sesión llena de amor! Tan solo necesitas abrir tu corazón y a recibir sus hermosos mensajes para la guía en tu vida.

Saca una cita:

WhatsApp: 55-2755-7141

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

Mensaje Arcangeles, Canalizacion, Recibe mensaje, Angeles, Arcangeles, Mensaje Canalizado con Arcangeles
Mensaje Arcangeles, Canalizacion, Recibe mensaje, Angeles, Arcangeles, Mensaje Canalizado con Arcangeles
Tirada de Cartas, Mensaje Canalizado de Angeles, Mensaje de Arcangeles