Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®By Kryon y Metatrón
Curso de Autoconocimiento y Autotransformación 

Es el momento de recordar nuestra grandeza y expandirla a todas nuestras dimensiones.

Los Maestros Kryon y Metatrón toman hoy las bases de las ciencias antiguas para llevarnos a dar el salto cuántico que estamos preparad@s como Almas en este año tan importante como lo es el 2022 y todo el subsecuente. 

La reconfiguración de estas ciencias antiguas llevadas a nuestro cuerpos para sintonizarnos con el Universo:
* Numerología
* Astrología 
* Kabbalah 
Redes 2.png
Estas tres ramas conforman el reconocimiento y comprensión de nuestras encarnaciones actuales de la mano de nuestros Maestros Kryon y Metatrón. No solomente trayendo la fácil comprensión...sino también tomaremos de esos datos históricos de cada un@ de nosotr@s para reconfigurarnos a la Energía Actual que está teniendo nuestra Humanidad en conexión con la Amada Tierra Gaia. 

¡Son momentos memorables! Somos participes de esta gran transformación global que se está dando hoy en día...llevándonos a la Quinta Dimensión. Aquí es donde entran nuestros Maestros...quienes hoy nos comparten las herramientas de la Nueva Era...para que de forma práctica y con gran facilidad asumamos nuestro gran poder y alcancemos esa 5D de la manera mas amorosamente posible.
Numerología.png
Iniciamos Curso:

Enero 2023

Solicita informes: 
WhatsApp +52 55 2755 7141
Email contacto@centrodeluzdelangel.com
La Rueda Kármica
Desde civilizaciones mas antiguas se viene tratando de estudiar el concepto del Karma...también visto por otros como el Ouroboros...esa rueda o circulo constante de causas y efectos...reacciones constantes...eventos repetitivos...que llegan a nuestras vidas sin aviso alguno. También vista la Rueda del Karma...como constante referencia de nuestras propias existencias...a través de los reflejos de nuestros propios espejos...y todo aquello que tenga consecuencia de nuestras acciones.

Dentro de lo que nos comparten nuestros Maestros Kryon y Metatrón a través de estas herramientas de crecimiento y evolución...es poder salir de nuestra propia Rueda Kármica. 

Explican que todos aquellos eventos...sucesos...situaciones que se repiten y se repiten en nuestras vidas llevan la suposición energética de la sucesión periódica cíclica. Hasta que como Almas Encarnadas...asumimos nuestro propio Poder Terrenal para ver con claridad que todo ello es por consecuencia de nuestra propia inconsciencia...de contratos traídos de vidas pasadas...por herencia de nuestros Ancestros...y también hoy...por todo aquello que seguimos haciendo exactamente igual. 

Desde la antiguedad ideas filosóficas han venido y otras han ido...con respecto a la salida del retorno de lo idéntico. No solamente a nivel indivudual...sino también a nivel colectivo. Veamos como sucesos y eventos se repiten en nuestra Amada Tierra...de civilizaciones antiguas...y obviamente en nosotr@s mism@s.

Y es completamente normal...porque gracias a estos eventos que vienen y nos mueven...podemos despertar y asumir nuestra Conexión Cielo Tierra.

Lo más importante...comparten los Maestros...es dejar de pensar que ha sido por culpas...mala suerte...o hasta por artilegios obscuros. Todo sucede en nuestras vidas a través de La Ley Universal de Causa y Efecto..."lo que uno siembra...tarde que temprano se tiene que cosechar"...y con esta frase...supone al TODO...todo lo que damos...regresa multiplicado...todo lo que también no demos...regresa multiplicado. 

Mientras sigamos pensando que todo pasa por que somos víctimas del sistema...también ahi nos quedaremos. 

Hoy tenemos las herramientas que nos comparten para poder salir de esa Rueda Kármica que se repite y  se repite en nuestras vidas.
Redes 3.png
Redes 4.png
No existen culpas...ni malas suertes...o hasta creernos victimas de las circunstancias para creer que merecemos este tipo de eventos repetitivos. Observar que tan solo al retirarnos ante estas malformaciones mentales y/o emocionales...estamos resistiendo a nuestra propia Libertad.

Porque todos ellos vienen para dejarnos algo de aprendizaje en el sentido interior y latente de nuestras Lecciones de Vida. Y con estos avences dentro de nuestros aprendizajes...tener nuestras propias Maestrias de Vida...realizarnos y evolucionarnos. Creciendo en conexión con nuestra Alma.

Somos Energía en completo movimiento...nunca estamos parados energeticamente hablando. Todo lo que llega a nosotr@s es para que crezcamos...y llega lo perfecto en tiempo-espacio y forma. Es como si inconscientemente estuvieramos atrayendo ciertas situaciones...porque así se mueven las Leyes Universales y Naturales...luego entonces...no es algo que tengamos destinado...porque comparten los Maestros que nada está pre-destinado...todo es lo que estamos Co-Creando consciente o inconscientemente cada un@s de nosotr@s.

Todo se mueve a través de nuestra multidimensionalidad...el resultado de todo el movimiento anterior...que hasta en muchas ocasiones...tan solo es cerrar un ciclo...terminar un aprendizaje dejado a medias atrás...puede vernir y hacernos creer que es algo de esta vida. Tan solo son situaciones que estamos list@s para trascender. Llegó el momento de resolver situaciones pendientes. Pero...hasta cosas tan sutiles...tenemos el poder de transmutarlas o hasta de disminuir su impacto en nosotr@s...con el Poder de nuestra Consciencia Elevada y Superior.

Mientras nos llevemos a nuestros movimientos en gracia y armonía a través de nuestra Consciencia Elevada y Superior...permitiremos que se encarne en nuestro Ser...más podremos decir adiós a estos eventos de las Ruedas Kármicas. Porque todo lo que existe es el Eterno Presente. ¿Que tanto podemos perdernos en la ilusión que hemos creado? Nuestra Consciencia Elevada y Superior nos muestra y nos lleva a experimentar lo que tenemos en ella...más importante aún...lo que permitimos que se quede en ella. 
Redes 5.png
Los Maestros Kryon y Metatrón nos llevan a un viaje de autodescubrimiento para reconocer verdaderamente nuestra Esencia Divina y lo que hemos elegido como Alma...venir...encarnar y con ello los aprendizajes que lleva envueltos nuestro camino.

Y una vez que nos reconozcamos con claridad...recibir las herramientas que nos ofrecen para enriquecer nuestras experiencias de vida...dejando de verlas como nos decían que eran...lineales...para poder evolucionar en nuestras propias Espirales de Crecimiento.

Reconoceremos nuestro propio Poder CoCreador con responsabilidad. Asumir cada una de nuestras experiencias con consciencia. 

Aceptar que todo lo que damos...regresa a nosotros...mínimo en su misma medida...y en otras multiplicada en potencia. La mente puede olvidar...por que es parte de la Matrix...pero nuestra Energía...lo que somos y de donde venimos...nuestro Origen Divino no. Para eso estamos en este Mundo para aprender y para evolucionar...no para quedarnos en el mismo lugar que antes. 

Mientras se siga negando y resistiendo...seguirá repitiéndose. Si sientes que como Alma Encarnada...ha llegado el momento de tomar el timón de tu propio barco...bienvenid@s seas a este Curso de Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®By Kryon y Metatrón.
Portada Numerología Astrológica de Sanación®By Kryon y Metatrón 8.png
Únete a este viaje de magia y conocimientos... y llévate a cambiar tu vida.
Fecha: Enero 2023

Imparte: Aíta Kumara
Duración: 12 clases 

Horario: 4 horas aproximadamente de cada clase (De 5:00pm a 9:00pm) 


INICIAMOS NUEVO CURSO

Clases Online 

*** Clases completamente en vivo ***

Solicita información:
Email - contacto@centrodeluzdelangel.com
WhatsApp - 55-2755-7141
- Solo mensajes -


Todo Número emana una vibración...

Todo Astro nos guía con su energía...


Todo Planeta nos emana a un mundo...

Cuando lo estudias comprendes porque ha sucedido o porque no ha sucedido tal cosa... o puedes ir a que suceda cierta circunstancia que desees en tu vida.
Numerología Astrológica Kabbalística de Sanación, Kryon y Metatrón, Numerología, Kryon, Astrología, Metatrón, Kabbalah, Los Códigos del ADN del Alma, Los 72 Angeles de Dios, Los 72 Nombres de Dios, Curso de Numerología
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 2.png
En el año 2019 tuvimos la gracia y la bendición de compartir el Curso de Numerología Cuántica llevando grandes transformaciones y cambios de vidas a tod@s los que nos formamos con estos conocimientos. Hoy son los Maestros Kryon y Metatrón quienes toman esta Numerología Cuántica y la llevan a escalas superiores para compartirnos:
Desde la parte psicológica...Freud la llamaba Compulsión Repetitiva y aseveraba:
"Hay algo de siniestro en esta repetición puesto que el concepto de retorno de lo idéntico puede definirse como la vuelta de lo mismo...de lo propio disfrazado con los ropajes de la alteridad...de lo otro. Lo que vuelve no es pues lo mismo sino algo íntimo que aparece en la realidad como si fuera un otro... algo que se le parece mucho sin ser exactamente lo mismo...algo asi como un fractal...algo que se presenta de forma autosimilar pero en distinta escala."
Portada Numerología Astrológica de Sanación By Kryon y Metatrón 10.png
Recibe las herramientas para llevar tu vida de manera más fácil.

Si comprendes que todo en el Universo ha sido creado desde los números...podrás aplicarlo a tu vida.

Cada día tiene una frecuencia...una vibración que conocerás a través de los números.