Viaje espiritual y de conexión




Te invitamos

Desde donde te encuentres

A unirte a éste bello viaje espiritual

Donde haremos varios trabajos en hermandad

1.- Primera parada Basílica de Guadalupe

2.- Segunda parada Pirámides de Teotihuacán

3.- Tercera Parada Pirámides de Tulúm Q.Roo

Son eventos completamente gratuitos

donde tendremos ejercicios y meditaciones

Habrán otros que lleven un valor de intercambio

¿Deseas saber mas?

Te invitamos a ver el siguiente vídeo



¿Qué vamos a vivir en este viaje?

Por un lado activaremos una Nueva Capa del Manto estrellado que la Madre Cósmica nos trae. Esto quiere decir, una nueva capa de información para la evolución de la tierra. Cada persona que esté presente activará también una fuente de su conocimiento dormido, en su alma… en su ADN.

La misión es que cada espíritu Lemuriano pueda ir a reconectar con su fuente en Tulum. Ahí quedo resonando el coro lemuriano que acompañó y resguardo el conocimiento de nuestro amado continente perdido.

Equilibrar en nuestro ser el FEMENINO y MASCULINO para lograr una integridad.

Organiza: María José Bayard, creadora y canalizadora de Símbolos Cuánticos de Kryon, Claves Tonales Pleyadianas y Astrología Interdimensional.

Importante! Cada persona es libre de organizar sus vuelos, estadías… etc. puesto que las siguientes fechas son los momentos de encuentros en hermandad para realizar los trabajos planetarios encomendados. Nosotros NO organizamos el viaje de cada persona, no vendemos pasajes ni estadías ya que no somos una empresa de turismo.

Luego, cada uno elegirá la forma de llegar y dónde hospedarse. No obstante, si deseas viajar y estar cerca del grupo que viaja desde Buenos Aires nos puedes escribir por privado a: grupokryon2011@gmail.com para recomendarte lugares.

INSCRIPCIÓN: Te pedimos nos avises si vas a concurrir para notificarte por cualquier cambio o ajuste a tu email. Por lo cual, si piensas a asistir a alguna de estas ceremonias te pedimos nos escribas a: grupokryon2011@gmail.com y nos digas a qué ceremonia asistirás y un email de contacto para poder estar en comunicación contigo. Muchas gracias!

#espiritual #ManifestaciónDivina #hermandad #meditaciones #basilidadeguadalupe #teotihucán #tulum #mariajosebayard #ceremonias #codiceslemurianos #despertar #amor #expansion #union

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!