Autoestima Positiva


💗 Autoestima positiva - Ejercicio -

Reconocer lo que nos gusta de nosotros mismos, versus trabajar y transformar lo que no nos gusta es imperativo para elevar nuestra propia autoestima. El Amor no está afuera de nosotros, está en nuestro interior. Es decir, aquello que tanto busco nadie me lo va a dar, si yo mism@ no me lo doy.

¿Si te ves en el espejo en este momento...te sientes enamorad@ de ti mism@? ¿Qué puedes hacer en este momento para enamorarte más de ti mism@?

Hoy sábado 22 de febrero 2020 con la Luna Menguante puedes realizar este ejercicio.

- Toma tu diario o libreta y escribe...haz una lista de todo lo que te guste de ti.

- Realiza otra lista y escribe todo lo que no te guste de ti.

- Reconoce y agradece todo lo que has trabajado en ti, en todo eso que te gusta y encanta de ti mism@, porque eres tu y solo tu el que ha generado, trabajado y ganado esos atributos que tanto te gustan. Genial! Ahora te das cuenta y te reconoces lo avanzado.

- Y de lo que no te gusta, elige uno de tu lista para comprometerte y colocar la intención de trabajar con ello.

Avanza en trabajar en un tema, no quieras tratar de arreglar o transformar toda tu lista. Como bien dice el dicho: El que mucho abarca, poco aprieta. Ya tienes tu lista, podrás trabajar poco a poco conforme vayas avanzando.

Guarda esta lista, y vuelve a leerla en una semana, en un mes, en tres meses, etc., te darás cuenta en todo lo que has ido avanzando en ti mism@.

Mañana domingo 23 de febrero 2020 entra la Luna Nueva en Piscis, buenísima para colocar semillas nuevas de nuestra evolución y crecimiento.

Dentro de este ejercicio, observa que tanto has escrito de lo que te gusta y no. Y apruébate! La autoaprobación es menester para alcanzar nuevos estadíos personales. "Hoy soy lo que he podido ser...mañana seré lo que hoy me comprometo conscientemente a querer ser".

El Amor que nos damos a nosotros mismos es importante, no está afuera aquello que estamos buscando, en cambio si, encontraremos afuera de lo que estamos vibrando en nuestro interior.

Primer paso: Enamorarme de mi mism@.

Segundo paso: Enamorarme de alguien más.

Y NO AL REVÉS


Que tengas un enamorado día para ti mism@.

Mucho Amor

Lucero Milán 💗


#Autoestima #Autoamor #Autovaloración #Autoaprobación #EnamoradoDeMiMismo #MeGustoComoSoy #MeEncantaComoSoy #Compromiso #Responsabilidad #MeComprometoConmigo #YoSoyResponsableDeMiMismo #MeAmo #MeValoro #MeApruebo #MeTransformo

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!