Cerrando el año, cerrando ciclos.


🙏❄🙏 Mañana decimos adiós al Año 2019.

¡Que rápido se ha pasado! ¿Verdad?

Y con ello dejamos atrás todo lo transcurrido en él.


¿Cómo lo estás cerrando?


🙏❄🙏 Te damos varias ideas:

- Agradece a todos los que estuvieron involucrados para este Año 2019 que termina, agradéceles todo lo aprendido juntos.

- Agradece todo lo recibido, y también todo lo no recibido, por que ha sido perfecto para tu crecimiento y evolución interior.

- Agradece absolutamente todo.


RITUAL DE CIERRE *** Puedes si deseas meditar, reflexionar, y/o hasta escribir todo lo que desees agradecer a este 2019. Al final quemas eso escrito, dando por sentado el cierre de este Año 2019. Puedes acompañar a este pequeño ritual de cierre, prender una vela blanca, encender tu aroma favorito de incienso o aromaterapia.


🙏❄🙏 También es buenísimo:

- Limpiar tus listas de contactos.

- Limpiar tu bandeja de entrada de los emails recibidos y que ya leíste.

- Limpiar tu SPAM o Correo no deseado.

- Limpiar tu closet.

- Limpiar tu casa de manera general.

- Limpiar las fotos guardadas en tu celular.

Todo lo que conlleve a limpiar y soltar, y sobretodo hacer espacio para lo nuevo del 2020.


Te compartimos un pensamiento para ayudar a comprender el significado de cerrar ciclos en la vida:

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los porqués, en devolver el casete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste puede ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardí­os, ni empleados de empresas inexistentes.¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte. La vida está para adelante, nunca para atrás. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo".

- Paulo Coelho


🙏❄🙏 También es importante que te des un espacio para observar todo lo que has alcanzado y logrado en este Año. ¡Regocíjate! Llénate de agradecimiento a ti mism@, ¡aplaúdete! pues con ello te reconoces a ti por todos tus triunfos. Y si hubo desaciertos...maravilloso! Lo intentaste y no te quedaste con las ganas. Y ello te dará sabiduría para evitarlo nuevamente.


Que tengas un cierre lleno de gratitud para este 2019.

Mucho Amor

Lucero Milán 🙏❄🙏


#CerrandoElAño2019 #Adiós2019 #Bye2019 #GraciasPorTodo2019 #GratitudInfinita #CerrandoCiclos #CerrandoCapítulos #CerrandoUnAño #Gracias2019 #RitualDeCierre2019


Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!