Conectar con tu Inteligencia Divina


🌟💗🌟 Con gran amor les compartimos esto que nos mostraron y compartieron hace unos días siendo parte de la enseñanza del grupo de Claves Tonales Pleyadianas y hoy solicitando permiso para compartirles a nuestra querida Aripka Maia nos comparte que a ella igual se lo han estado mostrando...y nos dice que hoy es una alineación planetaria especial de Venus con las Pléyades...que sucede cada 8 años...aquí les compartimos:

Esta es una herramienta maravillosa! Realicen todos los días la meditación de Ravena. Fortalecernos a través de nuestra propia Nave Ra, donde tenemos la información integrada de nuestro origen, el origen del todo. Visualizarnos dentro de nuestra Nave Ravena. Y también visualizar una vez que estamos dentro de nuestra Nave Ravena...a cada una de nuestras células protegida y fortalecida por el octaedro de Ravena. Que cada célula se encuentre dentro de un Ravena. Entonces serán millones de Ravenas dentro de nosotros protegiendo y fortaleciendo a cada una de nuestras células. Recodificándonos en la frecuencia elevada que nuestros hermanos Pleyadianos nos han compartido. También me compartieron que es a través de Ravena que elevaremos nuestra frecuencia ya que estos tiempos son para conectar con nuestro corazón. Recordemos que Ravena es el Código de Luz de Inteligencia Divina...y parte de la energía que nos aporta esta frecuencia es en el despertar del Chakra Corazón y Chakra Corona. Ayudándolos a sincronizarse...a ambos Chakras para trabajar en equipo en estos nuevos tiempos de evolución. Veamos la forma del Covid-19...tiene como antenitas en su exterior...y en su nombre: corona. Pidieron no conectarnos con el miedo o con las cosas terrenales que comparten. Sino a cambio...verlo desde como nos ha enseñado nuestro Amado Kryon: "Nada es lo que parece". Las antenitas son como nuestra antena interior: La Glándula Pineal...que nos ayuda a aperturarnos a niveles más elevados de nuestra propia consciencia y conexión con nuestro Ser Superior. También indicaban que Ravena es la base de la Plataforma de CTP y dentro de ella se encuentran integradas y plasmadas las 75 CTP!! Grandísima herramienta para salir avantes!!

Les estamos compartiendo la imagen de la Clave: Inteligencia Divina. Su Código de Luz: Ravena.

También les agregamos la meditación para que realicen:

https://www.youtube.com/watch?v=FJsWjRCKrsE

Y la melodía canalizada de Ravena:

https://www.youtube.com/watch?v=v1ftcMR5m68

#Conexión #ChakraCorazón #ChakraCorona #InteligenciaDivina #Ravena #NaveRa #Fortaleza #Protección #ElevandoLaFrecuencia #Apertura #SerSuperior #ConectandoConMiInterior #ClavesTonalesPleyadianas #CTP #MeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!