Eclipse Solar en Cáncer - 2 Julio 2019 -


* ¿Cómo nos estamos sintiendo? 🌘✨🌘

Las energías ya se están moviendo en los Astros...y como consecuencia las estamos percibiendo nosotros en la Tierra. El próximo martes 2 de Julio estaremos siendo parte del Eclipse Total Solar en el signo de Cáncer. El evento del Eclipse energéticamente lo podemos sentir más fuerte por la gran configuración astrológica que les hemos compartido con anterioridad...Planetas Retrógrados...Planetas en Tensión...Planetas en Oposición...etc...etc...mas la danza de la Luna Menguante que ahora se prepara para entrar a su fase de Luna Nueva el mismo día del Eclipse.

En la fase que se encuentra en estos momentos la Luna y hasta el próximo martes...se le conoce como Luna Negra...y no porque tenga algo malo en ella...sino simple y sencillamente...porque está perdiendo su gran luz de Luna Llena...está perdiendo su luz para situarse en su período de Luna Nueva...que es cuando volteamos al cielo en la noche para verla...y no aparece blanca y grande. 🌘✨🌘


🌐🌎🌐 * La combinación del Eclipse Solar Total en el signo de Cáncer más la Luna Nueva en el mismo signo...se perciben con el poder y la potencia de *** tres Lunas Nuevas en un una ***. Por ello de todo lo fuerte que estamos sintiendo y los movimientos que estamos experimentando en nuestro interior en estos días.


* ¿En que nos ayuda este momento?

De hoy domingo al martes...la Luna Negra al no tener luz...y prepararnos a su fase de Luna Nueva...nos lleva a ver nuestras obscuridades no trabajadas y no transformadas...es el momento que percibimos grandes movimientos en nuestro interior...que cuando no estamos enfocados...podemos sentir:

- Tristeza

- Falta de camino - creer que no sabemos hacia donde vamos

- Melancolía

- Pensamientos hacia el pasado

Limpia...libera...y suelta lo que ya no es para tu presente.


* ¿Es normal? Si claro! Por que no podemos transformar aquello que no sabemos o vemos que tenemos que transformar...para ello sirven estos momentos.

También es normal:

- Agotamiento

- Cansancio

- Ganas de llorar

- Soledad - buscar espacios a solas


* Recomendaciones:

Las recomendaciones son que permitas aflorar tus emociones y sentimientos...con causa...con guía...y con objetividad. Tu cuerpo es tan sabio...que tan sólo te muestra lo que estás listo para entregar y liberar. Y con ello hacerte cargo y responsable de todo lo nuevo que estás a punto de recibir. Trata de evitar caer en el drama o dejar que esas emociones sean afloradas sin sentido.

* Cuidados del cuerpo para estos días:

- Descansar todo lo posible

- Tomar mucha agua

- Comer sanamente - evita carnes rojas - Toma contacto con la naturaleza - Abraza un árbol - Lee en un parque


🌐🌎🌐 * ¿Cómo podemos sacar provecho del Eclipse Solar del 2 de Julio?

El día de hoy domingo 30 de junio 2019...toma tiempo para ti...medita...reflexiona...si hay algo que debas soltar...suéltalo en amor y por amor...para tu mayor y mas alto bien y el de los de tu entorno...sea una situación...un sentimiento...una persona. Los Eclipses siempre llegan para llevarse algo que ya no está en integridad con tu presente. Una vez que hallas identificado y observado lo que ya no necesitas...coloca la intención y libera. Si eres Facilitador de la Energía...puedes realizarte alguna sesión o terapia. O busca a un terapeuta para que te ayude a alcanzar tus objetivos de vida.


* Importante * Aquello que nos trae el Eclipse Total Solar y la Luna Nueva en el signo de Cáncer nos ayudará a manifestar durante 6 meses nuestros objetivos.

Durante varias semanas hacia adelante podremos observar y hacernos conscientes de todo lo que debe quedar ya en el pasado...para así hacer espacio en nosotros y prepararnos para recibir lo nuevo.


Y el día del Eclipse Solar - 2 Julio 2019 - coloca tus nuevas intenciones...para que puedas manifestarlas y experimentarlas en tu plano terrenal...con todo lo nuevo que anhelas.

- Escribe

- Medita

- Realiza un Ritual de Luna Nueva

- Empodérate

- Enfoca para alcanzar tus objetivos

- Alíneate con tu Misiones de Vida


Son grandes momentos para todos! Eres parte de la Totalidad! 🌐🌎🌐 Y la Totalidad es parte de ti

Todos somos UNO y juntos vamos hacia adelante


Bendiciones Infinitas

Mucho Amor

Lucero Milán 💗


#EclipseSolar #LunaNueva #GrandesCambios #Evolución #Transformación #Consciencia #HaciaAdelante #EclipseSolarEnCáncer #LunaNuevaEnCáncer #EclipseSolar2DeJulio2019 #RecomendacionesEclipseSolar #SacarProvechoEclipseSolar #CuidadosEclipseSolar

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!