Kryon nos da la comprensión de la Energía de Escorpio

⚜💗⚜ Kryon nos ayuda a comprender un poco más de la energía de Escorpio, para que renazcamos desde las cenizas como Aves Fénix que somos.


⚜💗⚜ Dentro de la Numerología Kryoniana®, nuestro Amado Maestro Kryon nos comparte la energía de Escorpio a través del Número 19, dejando morir lo viejo a través de aquello que hemos creado inconscientemente desde la energía masculina desequilibrada. El Número 19 nos puede estar indicando la fractura de las polaridades profundas, femeninas y/o masculinas. También nos habla de las relaciones, la armonía y el equilibrio primero con nosotros mismos y después con las relaciones exteriores del entorno. El Número 19 dentro de lo viejo es un Número Kármico, representa cuando no usamos positivamente nuestra energía: la competencia, la rivalidad, el enojo y la ira, y todo es parte de lo que tenemos que transformar en nosotros. También el Número 19 simboliza la transición de un mundo a otro, llevándonos a despertar el Espíritu. El Número 19 representa la gran transformación en nuestro interior, como la flor de loto que nace después de un proceso de iluminación, representando la unidad, a una energía más pura, transparente y elevada naciendo del Ser, dando como resultado, el florecimiento de la persona.


⚜💗⚜ Dentro de los Símbolos Cuánticos de Kryon®, Kryon nos comparte a la energía de Escorpio con el Número 19 como el proceso de transformación profunda desde las cenizas, para venir y renacer en nosotros al Ave Fénix. A través de la renovación, del cambio, transmutando lo negativo en positivo. Dentro de todo este proceso podrás dar a luz y crear algo nuevo desde la energía armonizada y equilibrada. Mas sin embargo, es menester comprender y aceptar el profundo proceso de transformación, primero tengo que atravesar, ver, y aceptar mi profundo inconsciente negativo. Solo así podré ver en mí el Ave Fénix renacido, lleno de luz, empoderado y caminando a través de una nueva dimensión de vida. Kryon nos invita a vivir sintiéndonos conectados a la multidimensionalidad, conectados con nuestro Ser Superior, para que cabalguemos a través de las dimensiones sintiéndonos unidos en nuestra materia. Tu elijes. Tu decides.


⚜💗⚜ “Ser feliz es una elección de todos los días”

Atte: Kryon


⚜💗⚜ Kryoniana® y Símbolos Cuánticos de Kryon® son dos Engranajes Cuánticos compartidos a la Amada Tierra por nuestros queridos Aripka Maia y Kryon. Gratitud Infinita.


⚜💗⚜ Que tengas un hermoso y divino renacer querida Ave Fénix.

Mucho amor

Lucero Milán


#EnergíaEscorpio #Kryon #LunaNuevaEscorpio #DejandoLoViejo #RenaciendoEnLoNUevo #ComoAveFenix

#AveFenix #Transforma #RenaceDeLasCenizas #RenacimientoHermoso

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!