top of page

Los Cambios son Crecimiento y Evolución


Querida Familia 🌷

Estamos de regreso!

Con gran felicidad nos reencontramos a través de éstas líneas...y deseamos que todo en tu vida sea sea en armonía y perfección divina.

Hoy queremos tocar un tema que está muy al día, que es el de los cambios. Muchos de ustedes nos han escrito preguntándonos: ¿Qué está pasando? ¿Porque tantos cambios están llegando a mi vida?

🌷 Los cambios no son malos. Tan sólo son una parte maravillosa de nuestro crecimiento, es la evolución que tanto deseábamos y que hasta hemos pedido.

¿Porque no pueden gustarnos los cambios? Porque nos hacen salir de nuestra zona de confort. Vamos por la vida en piloto automático en muchas cosas que realizamos, como por ejemplo: cuando manejamos. Recuerda el día que aprendiste a manejar, estaban todos tus sentidos puestos en el volante, en los pedales y en tu vista hacia adelante. Cuando pasan los días y vas practicando, pasamos a realizarlo de manera automática, ¿cierto?. En los primeros días que íbamos aprendiendo a manejar y otra persona se sentaba en el asiento del copiloto, le pedíamos que no nos distrajera, porque teníamos que tener toda la atención a manejar, ¿que pasó después de meses de manejar?, puede ir una persona acompañándonos y hasta vamos platicando con esa persona, porque ya nos sentimos en confianza y cómodos que tenemos la habilidad de manejar automáticamente. Y así con este ejemplo, lo hacemos con infinidad de acciones en el día a día.

Estamos atravesando períodos energéticos que nos llevan a los cambios, tanto a nivel individual como colectivo. Todos estamos atravesando cambios para nuestro crecimiento y evolución espiritual.

🌷 No temas a los cambios. Ábrete y recibe esos cambios con los brazos abiertos. Los cambios están trayendo a ti un regalo (o varios regalos) y con ellos más libertad y plenitud a otros niveles en tu vida. Aún cuando en el preciso momento en que se presente no podamos ver-observar lo que trae escondido detrás de ese cambio, fluye, acepta y agradece.

¿Otro factor que puede no gustarnos de los cambios? Queremos que ese cambio sea a la de ya, deseamos que los cambios sean inmediatos, y todo lleva un proceso de evolución y crecimiento. Cuando nos abrimos a cambiar cierta situación, actitud, hábito, etc, nos estamos llevando a pasar por un proceso interior que llevará su espacio-tiempo. Permite que cada cambio lleve el proceso que necesita. Recordemos por ejemplo a un rosal hermoso, primero se necesita de todo lo que se requiere, la maceta, la tierra, la semilla, cuando ya lo tenemos, plantamos esa semilla y comenzamos a cuidar y a regar de ese rosal, ¿le exigimos a ese rosal? crece ya! saca tus flores! Claro que no, porque comprendemos que llevaría ese espacio-tiempo para que tuviera su crecimiento a su forma y a su manera. Permite que tu crecimiento sea como debe de ser, apóyate en el proceso, cuídate, apapáchate, otorgate ese espacio-tiempo para fortalecerte en el camino. Al final ese crecimiento te dará hermosas flores en tu propio jardín, en el jardín de tu interior 🌷

Importante señalar, que mientras más resistencia se ponga a ese cambio, más difícil será, y hasta se podrá percibir dolor. Fluye, acepta y agradece. Fortalece tus raíces y cimientos para llevarlos de la mejor manera. Busca tu centro y equilibrio en el proceso, a través de meditar, reflexionar, escribir, cantar, bailar, etc., haciendo eso que te lleva a la paz y tranquilidad interior. Es a través de esa calma que podrás conectar con tu Esencia Divina. Coloca la intención de conectar con tu corazón y con ello conectar con tu Ser Superior, llevarás los cambios de forma serena y airosamente, emprendiendo el camino de tu crecimiento con otra actitud.

Todo cambio nos lleva a un lugar mejor que el que estuvimos el día de ayer. Todo cambio es para nuestro mayor y más alto bien. Todo cambio es para nuestro crecimiento interior. Todo cambio es para evolucionar en conexión con nuestra Divinidad.

Que tengas un gran y maravilloso día 🌷

Mucho Amor

Lucero Milán 🌷


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page