Luna Llena en Libra - 19 Abril 2019 -


🌕🌟🌕 Luna Llena en Libra

Hoy 19 de abril...entra la #LunaLLena en el signo de #Libra...la cual trae una energía algo cargada en cuanto a las emociones...podrás percibirte un poco más sensible de lo normal...debido a la presión energética astrológica que nos inspira a ver nuestras propias resistencias al cambio. Cuidado en caer en conflicto tanto interna como externamente...dadas las tensiones que causa...evita caer en el drama y el caos emocional. Todo pasa...nada es eterno. En lo que nos ayuda esta Luna Llena en Libra es a realizar cambios en nuestro Yo. Como nos damos a nosotras mismas...como nos cuidamos...como nos valoramos. Lo que nos llevará a evaluar la relación que tenemos con nosotras mismas. Teniendo como resultado la relación con los demás...con lo externo. El afuera solo nos muestra nuestro interior. No puedo pedirle al otro(a) lo que yo misma no me doy. No puedo pedirle al otro(a) que cuide de mi...si yo misma no cuido de mi. El día de hoy 19 de abril viene a magnificar el cambio con mi Yo...se puede sentir más fuerte la presión a transformarnos...ya que el pasado 21 de marzo se dio también Luna Llena en Libra...evento que no es tan común que se repita en el mismo signo. Lo que nos dirige a que si en la pasada Luna Llena en Libra del 21 de marzo no trabajé en este asunto...ahora con la Luna Llena de hoy 19 de abril...me de la oportunidad de hacerlo...sintiendo más fuerte el empuje a realizarlo...ayudándonos a ver de manera consiente aquello que permanecía oculto...en la sombra...y que inconscientemente nos negábamos a ver y a trabajar para llevarnos a un nuevo lugar.

Hoy es excelente para:

* Soltar viejas relaciones

* Cerrar puertas del pasado que estaban entreabiertas

* Cerrar viejos ciclos que están listos para concluirse

* Observar y trabajar la relación contigo misma

* Liberar viejos hábitos

* Darte espacio para estar a solas

* Desconectarte de las redes

* Apagar tu celular

* Meditar

* Reflexionar

* Darte un baño de sales

* Escuchar música que te eleve vibracionalmente

* Crearte un espacio armonizado...con velas y aromaterapia - de preferencia con rosas -

* Asumir la responsabilidad de tu propia vida

* Hacer crecer la relación contigo misma

* Lo que te llevará a elevar tus relaciones de tu entorno

Se te recomienda tomar mucha agua...comer sanamente...y guardar tus espacios de descanso para fluir más fácilmente con la energía que hoy el cosmos nos regala para ir a una octava más arriba de nuestra evolución.

Que tengas una mágica y transformadora Luna Llena 🌹🌕✨🌕🌹 ve por tus objetivos...aprovecha la energía

#LunaLLenaEnLibra #AmorPropio #RelaciónComigoMisma #MeAmo #MeValoro #MeCuido #MeElevo #SoyMejorQueAyer #FluyoFacil #MeEntregoAlCambio #CambioFacilmente


Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!