Luna Nueva en Leo - 31 Julio 2019 -


🙌🧘‍♀🙌 ¡Hoy es un gran día!


Hoy 31 de Julio 2019 tenemos Luna Nueva en el signo de Leo y Mercurio sale de su retrogradación. El día de hoy también finaliza la temporada de Eclipses con todos los temas que nos han traído para nuestro avance y evolución interior.


Es un día muy importante...sin hacer a un lado que será muy muy cargado energeticamente hablando. A lo que te recomendamos tomar las medidas pertinentes:

- No engancharte

- Evita tomarte las cosas a pecho

- Cuida de tu cuerpo y de tu energía


Con todo este desfogue de energías comenzaremos a sentir claridad e integridad en nuestros pensamientos con Mercurio directo...dándose con Leo podemos sacarle provecho en enfocarnos en nuestro empoderamiento interior y permitir que nuestra propia Luz Interior brille grandemente.

Es un día de inicios...de renovaciones y de siembra.


¿Que hacer el día de hoy?

- Medita

- Reflexiona

- Toma tu espacio de paz y de tranquilidad

- Puedes hacer un Ritual

- Escribe lo que deseas desde el corazón y conectado con tu Ser Superior

- Crea tu Dream Board

- Enfoca en lo que si deseas


La entrada de la energía de la Luna Nueva en Leo entrará en horario de la Ciudad de México a las 22:22pm...lo que nos da la oportunidad de todavía hoy miércoles 31 de Julio 2019 antes de esa hora...cerrar ciclos...despejar situaciones y pensamientos del pasado...decirle adiós a lo viejo...sean circunstancias...personas...etc...aún puedes finalizar con mucho...para que tengas el espacio y la forma en tu vida y en tu ser para recibir lo nuevo.


Que tengas un gran día y una vida maravillosa

Y así ya es! 🙌🧘‍♀🙌

Lucero Milan


#LunaNueva #MercurioDirecto #SignoDeLeo #UnGranDia #Libertad #Fluidez #Sutileza #Expansión #Empoderamiento #LunaNuevaEnLeo

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!