♓🌜♓ Luna Nueva en Piscis ♓🌜♓


♓🌜♓ Luna Nueva en Piscis ♓🌜♓ 23 Febrero 2020

Es momento de levantar la mirada hacia el horizonte y visionar hacia lo que si anhelamos. Dentro del Árbol de la Vida de la Kabbalah, Neptuno que rige a Piscis se encuentra dentro de las esferas mas elevadas, Neptuno se encuentra junto a Dios. Son días energéticos que nos podemos sentir mas irradiados y creativos. Se recomienda en utilizar esta energía tan alta y creativa para tu mayor y mas alto bien. También nos encontramos con Mercurio Retrogrado que nos ayuda a elevarnos a través de los pensamientos a niveles elevados y conectarnos con nuestros deseos que van en alineación con nuestra Planificación del Alma. El próximo 25 de Febrero Mercurio estará atravesando su punto medio de su Retrogradación...será un día también importante.

Enfoca en lo que si deseas: - Medita - Reflexiona - Escribe - Baila - Canta Y cuando sientas que estás elevado energeticamente...vibrando alto...realiza tu Dream Board.

Coloca en tu Pizarrón de los Deseos no más de 10 cosas que deseas en tu vida...ejemplos: - Viajo a Bali - Tengo un cuerpo saludable y abundante - Alcanzo esferas elevadas de conexión con mi Ser Superior - Me expando en el amor propio - Compro el carro que deseo Coloca imágenes si deseas...puedes escribir decretos...todo aquello que percibas que te ayude a alcanzar tus deseos.

*** No coloques más de 10 deseos...con 10 ya tendrás para ir trabajando con ello ***

✨🌟✨ *** Importante *** Todo lo que pongas en tu Pizarrón de los Deseos que sea: - En Afirmativo - En Presente - En Positivo

Te ayudará a manifestar y CoCrear más rápido aquello que deseas. Utiliza esta energía positivamente...que tus deseos vayan en conexión con tu Ser Superior.

¿Qué vas a hacer con tu Dream Board? Imprímelo Córtalo Y cuando lo tengas listo...colócalo cerca de tu cama. Que sea lo primero que veas al despertarte, dedícale unos minutos todos los días, imagínate viviendo y experimentando cada uno de los deseos de tu Dream Board. Puedes tenerlo igual cerca de tu espacio donde meditas.

Que cada vez que lo veas te ayude a Co-Crear tus deseos ✨🌟✨ La Universus envía de estas energías para sacarle provecho y llevarnos a un nuevo estadío...así que aprovecha!!

Que tengas una mágica y maravillosa Luna Nueva en Piscis. Mucho Amor Lucero Milán ✨🌟✨


#LunaNueva #Piscis #LunaNuevaPiscis #NuevasSemillas #MomentoDeManifestación #CoCreando #DreamBoard #PizarrónDeMisDeseos #Neptuno #Kabbalah #CercaDeDios #Deseos #Anhelos #MercurioRetrogrado #LaUniversus #EnergíasElevadas #SerSuperior #ConexiónDelAlma #Bendiciones

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!