Portal 11 - 11


☀⚜☀ Portal 11 - 11

Hoy 11 de Noviembre tenemos un día lleno de energía que nos lleva a acender dentro de nuestro camino.


☀⚜☀ ¿Que nos dice Kryon acerca del Número 11?

Veamos desde la mirada de conocimiento y sabiduría que nuestro querido Maestro Kryon nos ha compartido desde el canal en la Amada Tierra de nuestra querida Aripka Maia.

Kryon nos ayuda a comprender que debemos soltar lo viejo sin luchar, ni resistir. El Número 11 dentro de la Numerología Kryoniana® nos dice que es el uso elevado de nuestro propio poder y de nuestra propia energía, aprender a utilizar las herramientas de la magia y el poder que existe en nuestro interior. Ver el gran potencial que existe dentro de nosotros mismos. El Número 11 es un Número Maestro, Número que nos señala y nos indica ver con claridad para alcanzar nuestra propia iluminación. El Número 11 lleva una impronta energética femenina, que tiene la capacidad de seducir e incitar la energía masculina para alcanzar el equilibrio entre ambas polaridades. Dejar de un lado el velo de la ilusión y atraer a través de la convicción e intención de alcanzar la realidad de todo lo que verdaderamente es. Es un momento de total claridad de ver en donde es que debemos trabajar en nuestra transformación. Llevarnos a través del cambio a un nuevo Yo. A través del conocimiento profundo de nosotros mismos es que alcanzamos los nuevos estadíos de nuestro propio Ser. Podemos ver al 11 como Número Maestro que lleva la frecuencia magnética elevada que nos ayuda a la iluminación, tal y como lo compartieron grandes Maestros Ascendidos como: Jesús y María Magdalena.


☀⚜☀ El Número 11 nos invita a trabajar en nosotros en el conocimiento de nuestra propia energía, sin limitación, sin resistencia, porque es a través de lo que nos llegamos a conocer que nos vamos llevando a otras esferas más elevadas dentro de nuestra vida. El conocernos interiormente nos lleva a sacar nuestra propia fuerza interior, despertar nuestra sabiduría, activar todos los conocimientos que traemos de tantas y tantas vidas encarnadas. Y con ello, acceder a las capas mas elevadas de esta misma encarnación. Ascender a lo que hemos planificado con nuestra Alma, trasladarnos y encaminarnos hacia nuestras Misiones.


☀⚜☀ El Número 11 nos lleva a la Ascensión. A elevar nuestro Ser. Así como el Sol que todos los días asciende en el horizonte al amanecer. Todos los días tenemos esa ventana de oportunidad, más sin embargo hoy con el Portal 11 - 11 tenemos la energía más fuerte para que lo realicemos.


☀⚜☀ ¿Que puedo hacer el día de hoy para aprovechar este Portal 11 - 11?

- Tomarte una espacio a solas.

- Reflexionar profundamente.

- Meditar.

- Conectar con la energía del día y recibirla en tu interior conscientemente.

- Encontrar la Paz en tu interior.

- Puedes salir y conectar con el Sol, para recibir su frecuencia.

- Hacer conexión con tu Entidad Divina - Ser Superior -

- Ver con claridad en lo que debes dejar ir, sin restricción.

- Ver con claridad en lo que debes aceptar para ir cada día avanzando y conectando más y más con tu Poder Interior.

- Conectarte con el Gran Sol Central de la Galaxia. Sentir como baja a ti una nueva frecuencia que te lleve a ir más arriba en tu camino de vida.

- Conectarte con el Gran Corazón de la Pachamama, sentir como recibes el Amor más elevado e infinito, y expandirlo a todos en la Amada Tierra.

- Conectarte con la Amada Presencia del Yo Soy, haciéndote UNO con el TODO.

- Puedes salir a tener contacto con la Madre Naturaleza.

- Puedes elegir conectarte con algún Maestro Ascendido que prefieras, o también con el Maestro Kryon.

- Dedica este día a conectarte conscientemente con la bajada de esta nueva frecuencia a la Amada Tierra.

La bajada de esta energía del Portal 11 - 11 será durante todo el día. Así que si a ti se te acomoda hacer algún trabajo de conexión puede ser durante cualquier momento del día.


☀⚜☀ Kryon nos comparte dentro de la Matriz Sagrada un Código de Luz para el Símbolo Número 11 que es la Activación Ascendente: "Activo mi energía ascendente. Activo la Luz y la Creación" Te invitamos a repetirlo tres veces seguidas si así lo deseas. Puedes repetirlo las veces que desees en el momento que así lo elijas.


☀⚜☀ Ábrete a recibir esta nueva energía con el Corazón abierto. Ábrete a ir más arriba en tu camino de vida. Ábrete a ser diferente. Ábrete a vivir una vida más consciente en conexión con tu Ser Superior. Ábrete a despertar y salir de la Ilusión para vivir una vida más auténtica.


Que tu vida siempre sea ascendente...Y así ya es.

Mucho Amor

Lucero Milán ☀⚜☀


#Portal1111 #Portal11DeNoviembre #PortalEnergético #ActivaciónAscendente #Ascensión #ConexiónConEntidadDivina #Kryon #SímbolosCuánticosDeKryon #NumerologíaKryoniana #Noviembre11 #VentanaDeOportunidad

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!