Portal 4 - 4 - 4


🌎✨🌎 Portal 4 - 4 – 4

(4 día, 4 mes, 4 año)

El día de hoy sábado 4 de abril 2020 tiene a lugar la primera de tres alineaciones de Júpiter con Plutón en este año. Estos dos grandes planetas traen cambios enormes y profundos siempre que se juntan. Es un día con mucha energía, para ayudar a alinearnos con todo lo nuevo que está llegando a la Madre Tierra.

Veamos un poco desde la Mitología lo que ellos representan:

El Dios griego Zeus representa al planeta Júpiter. Sus atributos la madurez y la justicia. Las palabras que lo describen son: expansión y conservación.

El Dios Hades representa al planeta Plutón, guardián de nuestro sistema solar. Las palabras claves que lo describen son: eliminación, renovación, regeneración y transformación.

La característica fundamental de la unión de estos planetas es la de llevarnos a la raíz de las circunstancias, todo aquello que hoy está cayendo a nivel mundial, tiene mucho que ver con ello, y sumarlo con la unión que se dio días atrás de Saturno con Plutón que hace más fuertes y poderosos estos cambios:

- La caída de viejas estructuras, caducas y obsoletas

- La disolución del viejo poder y control de las masas

- La disolución del masculino desequilibrado

La Madre Tierra está alineada con estás energías que estamos recibiendo y si ella está en esta completa transformación, TAMBIÉN NOSOTROS. Veamos todo lo que está aconteciendo en el Mundo de forma general, el Planeta a través de todos estos movimientos se está transformando, y está pidiendo a todos que nos transformemos.

¿A qué accedemos cuando hacemos cambios en nosotros? Nos empoderamos ¡exacto!.

Ha llegado el momento de EMPODERARNOS cada uno de nosotros, acceder a nuestra parte más elevada y reconocernos como Seres Espirituales. Reconocernos como lo que somos: Seres de Luz. Hoy es el momento de conectar con tu interior: descubrir y aprovechar las grandes herramientas que poseemos para elevarnos en consciencia y despertar espiritualmente. Aceptar como Humanidad que somos AUTOEXISTENTES. La energía que estamos recibiendo nos llevará a la indagación y observación de lo que verdaderamente somos. Y mover todas esas herramientas que llevamos dentro a nuestro favor.

Este es el momento de hacer las cosas diferentes: eso es lo que significa el cambio. Si todos los días hacemos lo mismo y lo mismo, ¿Qué cambio puede haber ahí donde siempre se hace todo igual? Solo necesitas intención y dedicación para llevarlos a cabo.

Hoy es un buen día para conectar con tu interior y parte más elevada de ti:

- Siéntate en lugar cómodo y tranquilo

- Inhala y exhala

- Despeja tu mente

- Abre y conecta con tu corazón

- Sintoniza con el amor más grande que hay en ti

- Hazte estas preguntas:

¿Estoy poniendo resistencia a realizarcambios?

¿Me siento cómodo en mi zona de confort?

¿Qué puedo cambiar desde mi persona uniéndome al gran cambio de la Madre Tierra?

¿Cómo puedo aportar con mi granito de arena?

¿Qué cambios he postergado para ser mejor que ayer?

¿Para qué transformaciones estoy list@ hoy?

- Invoca al Mundo Divino

- Conecta con tu Espíritu

- Recibirás las respuestas – aquello que primero te llegue -

¡Ve por ello! ¡Ve por tus transformaciones!

Estos tiempos son de unificación, y aquello que yo cambio y transformo desde mi Ser, ayudo al gran cambio planetario que se está dando a lugar en estos momentos a nivel colectivo y que lidera nuestra Madre Tierra.

Y si eres de los que ya ha creado cambios y sigue transformándose día a día… ¡Bien Hecho! Aplaudimos la responsabilidad de llevarte a desarrollar y experimentar tu Poder Interior.

Tarde que temprano todos nos uniremos en este gran paso de elevación de la consciencia para llevarnos a los nuevos comienzos de lo que tanto hemos anhelado como Humanos: La Nueva Tierra.

El día de hoy puedes unirte a los miles de personas que estaremos conectados en meditación y elevando la vibración de la Madre Tierra.

¿Qué necesitas?

- Vibrar alto

- Meditar desde tu espacio

- Conectar con el Gran Sol Central de la Galaxia

- Llenarte de Luz y enviar Luz a todos en la Tierra

- Visualiza a todos en la Tierra despiertos y conscientes

Te invitamos a llevarte a otro nivel de consciencia!! Y con ello sumarte en llevarnos a todos a un nuevo nivel de consciencia. Caminando juntos…en Unidad...en Hermandad…en Red!!

Que tengas un maravilloso Portal 444 🌎✨🌎

Mucho amor

Lucero Milán 💗

#Portal444 #Portal4DeAbril2020 #JúpiterYPlutón #AlineaciónAstrológica #MadreTierra #PlanetaTierra #Expansión #Transformación #Regeneración #Cambios #Unidad #Hermandad #Red #PoderInterior #Empoderamiento #SomosSeresDeLuz #SomosSeresEspirituales #TodosJuntos #MeditarPortal444 #Consciencia #Despertar #MeditaciónPortal444

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!