Presentación del Libro "El Sueño de María y José"


✨📖✨Fragmento del Libro "El Sueño de María y José":

No eres el estado de supervivencia, te has identificado con él porque toda la cadena ancestral femenina lo ha hecho. Y en esto quiero resaltar que es la mujer la que más vive desde este estado porque es quien más responsabilidad tiene ante la vida por el solo hecho de ser la encargada de gestar y dar a luz la vida, en su biología está esta impronta. Ella debe alimentar la vida dentro y fuera del vientre, ella debe permanecer bien por sobre sí misma puesto que al quedar embarazada ya deja de ser ella el centro de atención y pasa a ser esa vida que gesta, es quien tiene la responsabilidad de albergar la semilla del nuevo humano, es quien mayor influencia tiene en la etapa de crianza, ¿les parece poco?

Aquí es cuando comprenderemos en profundidad lo que María quiere decir cuando expresa que se logra el estado de virginidad dejando de crear, la pregunta ahora es, ¿Crear en base a qué? Al mecanismo de supervivencia. Mientras la mujer sigue reaccionando ante el sistema en el cual está siendo devorada seguirá respondiendo bajo este instinto, y lo más curioso es que ella se transformará también en ese agujero negro devorador.

María nos explica que dejamos de crear cuando ya no sobrevivimos y comenzamos a vivir con todo lo que se nos presenta, esto se traduce en haber eliminado para siempre el miedo de nuestras vidas, entonces ahí podemos ser virginales con nuestros actos y manifestaciones.


✨📖✨ Presentación del Libro: María y José - canalizado por Aripka Maia - Presencial en la Ciudad de México y Online a todo el Mundo - Evento Gratuito - 8:00pm, Colonia Reforma Iztaccíhuatl.


Te invitamos a ser parte de la presentación el día 12 de Diciembre de 2019 (Portal 12/12/12 y Día de la Virgen de Guadalupe).


#AripkaMaia #LibroNuevo #PresentaciónDelLibro #ElSueñoDeMariaYJosé #CiudadDeMéxico #EnElPortal #DoceDoceDoce #TresTresTres #DíaDeLaVirgen

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!