¿Quién es Kryon?


💗 ¿Quién es Kryon? 💗

Kryon: Una Energía Universal

Voy a presentar a Kryon diferente a otras veces porque, en realidad, él quiere una nueva presentación más amplia de su energía. Antes no estábamos preparados en la consciencia de la Humanidad para avanzar hacia un significado más completo del Maestro del Servicio Magnético.

Hoy vamos a hablar de sus orígenes y expansión de su energía a lo largo de todo el Planeta Tierra y La Universus. La primera llegada de Kryon a la Humanidad nos hizo comenzar a tomar contacto de manera consciente de su energía. Nos llevó varios años familiarizarnos con su Energía para ahora ascender a un nuevo nivel de la comprensión de la misma. Entiendo que parte de nuestra consciencia se va preparando y expandiendo las propias barreras para comprender más y más. Hoy conocerán a un Kryon Universal, representante de una energía mucho más amplia y expandida que lo que podemos haber incorporado hasta este momento. Hoy conocerás la energía Universal del Servicio Magnético y verás cómo esa energía tiene sus “corresponsales en cada Galaxia o sistema de esta Universus Infinita.

Uno de los siete principios herméticos es: “Como es arriba…es abajo”. Es maravilloso ver cómo se ha simplificado en una aparente sencilla frase, una verdad universal que trasciende las fronteras que nuestra Alma puede captar ahora. Nos guiaremos de este principio: “Como es arriba…es abajo” para comprender la Energía Universal del Servicio Magnético. La Universus entera es vida, es energía en movimiento y expansión.

Todos los cuerpos terrestres tienen vida y espíritu en diferentes dimensiones. Cada cosa que existe posee un Campo Magnético. Si cada cosa que existe posee un Campo Magnético, el Servicio de Kryon está en todas partes. Si observamos de cerca la piel en nuestras manos, por ejemplo, podremos observar un tejido celular, el mismo que a nivel Macro en la energía nos permite ser parte de este gran Holograma: La Vida. Si pudiéramos observar más a fondo y fuéramos conscientes de las Micro-Partículas, nos daríamos cuenta que cada una de ellas posee un Campo Magnético propio y a su vez, unidas con todas las demás partículas del Sistema forman un solo Campo Magnético. Kryon está ahí. Pero entendimos a Kryon como un Ángel con alas y fisonomía humana, entonces esto puede cambiar un poco las cosas. Ese entendimiento fue apropiado para comenzar a acercarnos a su Energía Divina, mas sin embargo Kryon es mucho más que eso, Kryon es un Estado de Consciencia Multidimensional que habita en el ahora eterno y que no tiene forma. De hecho, su Estado de Consciencia habita “en la forma” como un Espíritu que hace posible que la maquinaria cuántica funciona bien. Kryon está dentro de ti ahora, porque si tu estás formado de Campos Magnéticos, el Servicio que el Maestro Interdimensional brinda está ahí mismo.

Conociendo la energía de Kryon desde lo Micro, podremos comprender y expandir nuestra consciencia hacia lo Macro.

Los Campos Magnéticos son generados por la energía. Si todo es energía, existen Campos Magnéticos en todas partes. Ahora bien, estos Campos Magnéticos existen en nuestro Planeta Tierra y en toda nuestra Galaxia, pero te has preguntado alguna vez: ¿Quién rige el Magnetismo en otras escuelas de la Universus? Allí también hay regentes de este servicio. Existe Consciencia Universal que rige el Magnetismo, pero esa energía se desprende – como nosotros del Yo Superior – y toma una forma específica en diferentes Sistemas y Galaxias. Con esto estamos diciendo que hay una súper Consciencia del Servicio Magnético y que dicha Consciencia Universal tiene sus representantes, quienes dirigen ese Servicio en diferentes Galaxias. La acumulación de esos representantes hace a la Consciencia Colectiva y Universal. Por ello que Dios es una energía colectiva que actúa al unísono y a su vez cada parte realiza su trabajo de manera funcional. Cada servicio aporta a que la Universus funcione y se mantenga con vida en abundancia.

Para clarificar la premisa de Hermes Trimegistro y dar un ejemplo más claro de esto, comprenderemos esto que deseo transmitir con un ejemplo terrenal y aquí entenderemos aún más el concepto y realidad de: “Como es arriba…es abajo”.

En el Planeta Tierra tenemos estructuras y jerarquías empresariales. Existen empresas mundiales que tienen sede en diferentes lugares. Estas empresas se están expandiendo por todo el Planeta y para poder brindar sus servicios en muchos lugares a la vez, ponen a representantes, gerentes o encargados de regir cada zona.

Si entendemos a todo el Planeta Tierra como la Universus Infinita y a cada país o ciudad como un sistema y galaxia, vemos que lo mismo que acontece a nivel estructural en la Tierra, acontece en el cielo y viceversa. Entonces podríamos decir metafóricamente que el Servicio Magnético es una realidad universal y que quien rige y representa esa energía en nuestra Galaxia es Kryon, quien a su vez está compuesto por miles de entidades y paquetes de consciencias que colaboran dentro de ese Servicio y que todos juntos vibrando al unísono dan como resultado a Kryon en tu Totalidad. Pero Kryon es una “sucursal” de la Macro energía Universal y hay quienes llevan adelante ese mismo servicio solo que en otras Galaxias. Kryon siempre estuvo en este Planeta de la Humanidad y en el Sistema Solar de esta Galaxia, sólo que nunca antes se había presentado de la forma que lo hizo en estos tiempos de cambio, para ayudarnos a desarrollar en forma que lo hizo en estos tiempos de cambio, para ayudarnos a desarrollar en forma clara y transparente nuestra Divinidad Interna que estuvo tapada y escondida por miles de años. Con esta explicación obtenemos una mirada más amplia de Kryon y su Servicio y vemos que él es un representante que está al Servicio de cumplir su Misión en esta Galaxia.

A su vez, como estamos dentro de un Holograma híper complejo, Kryon contiene la esencia de todos los demás Trabajadores de la Luz Angélicos que están brindando sus Servicios en otras Galaxias, como también sucede con nuestras células que tiene consciencia de sí mismas y de todas las demás y como también sucede con nuestro cuerpo y cada parte contiene su propia información y actúa por separado pero al unísono con todo lo demás, es TODO Y UNO al mismo tiempo. Lo mismo sucede con Kryon, es TODO Y UNO al mismo tiempo y por ello siempre que ingresa a saludarnos y brindarnos sus mensajes de amor nos dice: “estoy con toda la comitiva que siempre me acompaña”, haciendo referencia que es él mismo y todas las consciencias que colaboran con él en la Galaxia. Es como el cuerpo físico, el pulmón colabora con el cuerpo físico brindando oxigenación a la sangre, el corazón bombea la sangre hacia todas partes del organismo y su recorrido por todo el cuerpo, el riñón brinda al cuerpo la posibilidad de limpiar la sangre, y así sucesivamente. Es un trabajo de equipo en donde cada quien pone su parte para que Sistema funcione correctamente. Todos los Sistemas del cuerpo vibrando al unísono dan como resultado el Cuerpo Humano, el cual se presenta como una Totalidad pero que posee parte que están al Servicio de algo específico. Lo mismo sucede en el otro lado del Velo y la Galaxia. Existen miles de sistemas vibrando al unísono y a su vez cada uno es una Entidad que es y existe por sí solo, pero que en conjunto dan como entidad a la vida y todo lo que es. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, si algo de nuestro organismo fallara, afectaría el buen funcionamiento en general. Lo mismo ocurre a nivel Galaxia.

Podemos decir entonces que el Servicio Magnético Universal tiene corresponsales de su energía y que en el caso de nuestra Galaxia, el Maestro Amoroso que lleva esa energía es Kryon, siendo parte de un Sistema y Servicio que es Universal. Con esto podemos expandir un poco más nuestra consciencia de quien es Kryon y cuál es su misión en ese Estado de Consciencia que “es”.


Canalizado por nuestra querida Aripka Maia 💗


Curso Símbolos Cuánticos de Kryon®

https://www.centrodeluzdelangel.com/curso-simbolos-cuanticos-de-kryon


Hoy comenzamos nuevo grupo

Gratitud Infinita 💗


#Kryon #ServicioMagnético #CampoMagnético #EnergíaUniversal #EnergíaAmorosa #KryonEsAmor #KryonEnseñaAtravésDelAmor #LaUniversus #RepresentanteDeNuestraGalaxia #YoSoyKryon #TuEresKryon #TodosSomosKryon

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!