Sanación Cadena Ancestral Femenina - Claves Diosas


✨👩‍👩‍👧‍👧✨ Sanación de la Cadena Ancestral Femenina

Venimos inconscientemente trayendo dentro de nuestro Linaje Femenino situaciones no elevadas ni concluidas de nuestras ancestras...que podemos observar en aquello que se viene repitiendo... desde patrones... conductas... creencias... enfermedades... entre otras mas.

Dentro de todo ello...cuando no nos damos cuenta...vienen interfiriendo condicionándonos y hasta distorsionando nuestra realidad de vida.

Siendo lo que no somos...obstaculizando o hasta bloqueando aquello que deberíamos de experimentar.

Y todo ello viene en muchas de las ocasiones...donde no podemos darnos cuenta...porque se encuentra en la parte interdimensional del Ser. Mas sin embargo...no porque no lo veas...significa que no exista.

¿Donde si lo vemos con claridad? En la parte física...cuando la nieta se parece a la abuela...o tu hija se parece a la tía abuela...no sólo físicamente...sino...que si paras y observas con mayor profundidad...podrás ver que hay mas que nos indica que viene heredando aquello de la ancestra...como pudiera ser...el cuerpo...las formas de pensar y de actuar en la vida...el miedo para ir por la vida de manera diferente...y esto es solo algunos ejemplos.

Entonces es doble menester...el primero de observar...encontrar...reconocer e historiar para después iluminar y transformar dichos roles...calcas y repeticiones que se encuentran dentro de nosotras mismas y que viene de nuestro Linaje Femenino.

Recibir una terapia de Sanación de la Cadena Ancestral Femenina con las Claves Diosas® sería de grana ayuda para corregir dichas desarmonías y desequilibrios.

Todo aquello que trabajas en ti...en este presente...irradia e ilumina esa transformación y sanación a todos aquellos que heredes...hijos...sobrinos...nietos...etc.

Dejando una nueva historia a los tuyos...libre de todo el pasado que los venía limitando la historia de tus Mujeres Divinas. Y es que es maravilloso también voltear a verlas...agradecerles y honrarles por cada paso que dieron y avanzaron dentro de lo que en su momento y en su rejilla cuántica pudieron hacer.

Todo esto transformado y sanado...tu y los tuyos lo comienzan a recibir en nuevas oportunidades y bendiciones para tener una vida libre y amorosa...llevándoles a experimentar lo que verdaderamente son...entre ellos:

* Nuevo trabajo

* Oportunidades

* Relaciones más sanas

* Amor de pareja

* Salud en nuestros Úteros y Pechos

* Plenitud Interior

Absolutamente todo cobra un nuevo sentido.

Pide Información:

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

O visita nuestra página: www.centrodeluzdelangel.com

#Mujeres #Diosas #SanaciónCadenaAncestralFemenina #LinajeFemenino #Transformación #Sanación #Terapias #Constelación #ClavesDiosas #MujerDiosa #UnaVidaDiferente #Oportunidades #Bendiciones

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!