Tenemos el poder de elegir


¿Sabías que tu tienes el poder de elegir en tu vida?

Las elecciones las estamos tomando a cada segundo, a cada minuto, y muchas de las veces, sin darnos cuenta. Observa tus pensamientos! A través de ellos estás eligiendo. Y se vuelve mucho más poderoso, cuando ese pensamiento se le da rienda suelta, y se le "piensa" a cada rato.

Puedes elegir a través de una idea, de un pensamiento, circunstancia y lo único que se necesita para que esa elección tenga poder, es el sentimiento o emoción que le estás dando que lo hace super poderoso para que puedas manifestarlo.

Lo más importante es que en este preciso momento, tu estás eligiendo consciente o inconsciente lo que deseas pensar, crear, aceptar, decir, o no.

La mente inconsciente cuando no se ha trabajado con observarla y escucharla puede estar manejando tu vida en un 90% - comprobado científicamente -


Entonces, ¿a quien estás poniendo atención para tomar tus decisiones? es decir, ¿tus decisiones son tomadas consciente o inconscientemente?. Porque si es a través de esta última, entonces ya tienes la respuesta a porque no te gusta, te incomoda, te enfada, etc, lo que estás recibiendo de haber elegido algo ayer, hace un mes, o hace años atrás.


Observa tus pensamientos y tus emociones. Y que todo lo que estés eligiendo, que sea conscientemente, ya que estarás creando tu futuro.

Tus elecciones forman la experiencia de tu siguiente circunstancia, si en este momento eliges pensar positivo - por ejemplo - en 5-10 minutos al menos te estarás sintiendo diferente, ¿correcto?

Ahora imagina las decisiones que estás tomando para mañana, para la siguiente semana, el próximo mes, etc.

Exacto!

Somos los creadores de nuestra vida, a través de una elección, de elegir verdaderamente lo que si queremos y deseamos, para poder manifestarlo en nuestra realidad.


Ese es tu Poder! El Poder de Elegir!

Úsalo a tu favor.

Se consciente de lo que estás eligiendo y que esas elecciones conscientes te lleven a un mejor lugar de vida.


Que tengas un gran día lleno de poder para elegir conscientemente.

Mucho Amor

Lucero Milán


#TengoElPoderDeElegir #YoElijoConscientemente #YoSoyQuienElije #YoSoyElCreadorDeMiVida #ElijoLoQueSiDeseo #Pensamientos #Ideas #Palabras #Sentimientos #Emociones

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!