Tiempo para las relaciones


👫🌕👫 Estamos adentrándonos con la energía de la Luna que se ha movido al signo de Libra y que nos están preparándonos a la próxima Luna Nueva del próximo 28 de Septiembre en ese mismo signo.


Lo que nos lleva a trabajar con las relaciones.


¿Qué relación crees que sea la más importante?

La que tenemos con nosotros mismos...ya que si algo está desbalanceado desde nuestro inconsciente profundo...es lo que estaremos experimentando en el entorno. Y que en ocasiones es cansado de tanto que se repite. Mas sin embargo...todo es para llevarnos a aprender y elevar nuestra Entidad Divina.


👫🌕👫 Abarca para todas las relaciones:

- Relación Conmigo Mismo

- Relación Amorosa

- Relación Laboral

- Relación Familiar

- Relación con la Abundancia

- Relación con las Limitaciones y Bloqueos

Hasta en ésta última existe una relación inconsciente que se ha creado...y que por ende se experimenta.


Aprovechemos la ventana de oportunidad que tendremos para trabajar lo que cada uno sabe que debe darse para ir por más...dentro de nuestros propios caminos.


De hoy 24-Septiembre al 28-Septiembre: Energía que puedes utilizar para alcanzar en estos momentos es de dirigirte con la frecuencia que está terminando de la Luna Llena que se dio en Piscis...ya que podrás observar con más claridad en lo que estás listo/a para transformar. Ahora que la Luna está Menguando en Libra...alcanzar más visión en nuestras relaciones.


Pregúntate:

¿Qué puedo ver en estos momentos que debo transformar de mis relaciones? ¿Me entrego primero a los otros antes que a mi mism@? ¿Doy sin medida...y sin que me pidan? ¿Cómo me doy a mi mism@? ¿Que relación estoy list@ para concluir y cerrar con ese ciclo de aprendizaje?


👫🌕👫 También es momento dentro de las relaciones para:

- Reconciliaciones

- Transformaciones

- Adaptaciones

Entra en contacto con la voz de tu consciencia y ve por nuevos horizontes...que te lleven a disfrutar de amores elevados en todas tus relaciones.


Que tengas un día elevado en amor contig@ mism@

Mucho Amor

Lucero Milán 💗


#LunaMenguanteEnLibra #Relaciones #Cambios #Trasnformaciones #ComienzoConmigoMismo #LaRelacionConmigoMisma #LunaMenguando #SignoLibra #AplicaParaTodos #Preparándonos #ParaLunaNuevaEnLibra #LunaNuevaLibra #PróximoSábado #AmorElevado

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte

Gracias por tu visita, regresa pronto!!