Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel

Gratitud Infinita Amad@s

Mágica Sincronía en este 1er Encuentro del Trabajo de Sanación y Unificación de Tonantzin Virgen de Guadalupe.

Infinitamente agradecidos a las docenas y docenas de personas que se han unido a este Trabajo de Sanación. Tod@s Som@s Un@. Gratitud Amad@s.

Si aún no te has unido...te invitamos cordialmente a este Trabajo de Sanación Gratuito. ¿Cómo inscribirte? Aquí: https://www.centrodeluzdelangel.com/sanacion-gratuita-tonantzin-virgen-de-guadalupe

Compartimos del 1er Trabajo de Sanación realizado:

El sábado 6 de noviembre llegamos como a las 6 de la tarde a una Villa cercana al lugar para prepararnos para el día siguiente. El domingo 7 de noviembre nos levantamos temprano para iniciar…y oh sorpresa! Una neblina densa densa…lo tomamos como los archivos que se encontraban en la sombra y que estamos iluminando y sanando en este Trabajo de Sanación. Pudimos salir a la carretera hasta las 10am y llegamos sincrónicamente a nuestro 1er Encuentro de Trabajo de Sanación a las 11:11am. Este 1er Encuentro se dio en la Zona Arqueológica de la Cañada de la Virgen…ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Te piden dejar tu auto en el estacionamiento…para después subirte a un camión donde te llevan a un camino para entrar al lugar. Te bajas del camión y caminas como un kilometro para poder llegar a la Zona de la Cañada de la Virgen. Casi al entrar al espacio…nos ha recibido un Tezontle cantando y cantando en un árbol…fuerte y claro el mensaje de bienvenida! No se movía! Nos podíamos acercar y ahí seguía el hermoso Tezontle…dejó que le tomáramos fotos y bueno…seguimos el camino. Al llegar…nos recibe de frente el Edificio de Los Trece Cielos!! Majestuosamente con su atrio en forma de cuadrado delante de él. Todo esto hace sincronía a lo que la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe nos solicitaba realizar el Trabajo de Sanación en los 13 Puntos de México!! El cuadrado también representando al Cubo de Metatrón!! Todo va tomando forma Amad@s!!

Son pocos los recintos arqueológicos que se encuentran en esta Zona Arqueológica…más sin embargo…de gran energía!! Aquí una pequeña reseña del espacio:

Encontramos gran Biodiversidad Vegetal…podíamos ver letreros con el nombre de cada uno de los Árboles…Cactus…Nopales…Plantas y Flores que han ido convergiendo en ese lugar. ¡¡Se han encontrado varias osamentas…las cuales se enviaron a estudiar…y van resultando de varias culturas!! Entre ellas…Náhuatl…Huasteco…Purépecha y Maya. ¿Integrando desde ese entonces a las Razas? Las edificaciones encontradas han evidenciado tradiciones culturales diferentes…lo que indica que esta zona fue de gran diversidad e intercambio cultural.

La disposición especial de los edificios…su arquitectura y el significado de las jerarquías culturales aquí asentadas indican que este espacio se utilizó en su momento para ceremonias y rituales de las clases sacerdotales. Estos espacios son de gran trascendencia para las antiguas culturas…ya que se ha encontrado que fueron elegidas a través de consideraciones astronómicas y la manera de relacionarse y comprender el mundo y la vida. La construcción de las Pirámides siguieron patrones arquitectónicos orientados a la cosmovisión ancestral…guiados y dirigidos por la Puesta y Salida del Sol y de la Luna. La edificación de esta ciudad obedeció también a los ciclos sinódicos del Sol…de la Luna y de Venus…logrando así una alineación simétrica.

También se han encontrado asentamientos a lo largo y alrededor de la Cañada de la Virgen y todo indica que se formaban grandes peregrinajes desde otros lugares lejanos a este Centro Ceremonial y utilizaban estos espacios para después subir al Edificio de Los Trece Cielos. Muchos de los trabajos aquí encontrados van con la disposición dirigida hacia el Solsticio de Invierno. El nombre de La Cañada de la Virgen se le dio porque no se encontró algo que indicara el nombre de la antigüedad…a lo que se adopta el nombre del rancho más cercano…que a su vez…se le dio el nombre porque encontraban muchas piezas de cuarzos y obsidianas con la imagen de la Virgen de Guadalupe en ellas…y el de Cañada…por la Cañada que envuelve a este lugar. Alrededor de este espacio se han encontrado más de 1515 sitios arqueológicos tan solo en Guanajuato y todo está rodeado de minas de minerales…montañas y volcanes dormidos. Se entra a través de la Calzada Ceremonial…que era muy importante para los grupos aquí asentados en la antigüedad…se dice que entraban caminando de frente…y salían igualmente caminando de frente (hacia atrás con la frente viendo al Edificio de los Trece Cielos) para honrar y respetar el trabajo aquí realizado. A nosotros los turistas…nos han pedido realizar lo mismo al entrar a este Templo Ceremonial. La fecha más importante para este espacio es el 4 de Marzo…pues es el día en que este Edificio se alinea con la salida del sol y pasa por el medio de la Pirámide. Y también era el día en que se preparaban para iniciar la siembra de las tierras. Al salir de la Zona Arqueológica…como dando el cierre y bendición al trabajo realizado…nos topamos con un nopal con forma de corazón. ¡Maravilloso Trabajo de Sanación Amad@s! 

 

Pasando al trabajo energético…

Ha sido enorme la energía plasmada e integrada…de manera particular los archivos que hemos sentido que se están moviendo son muy antiguos…no solo de este Mundo…sino de Espacios Cósmicos y Galácticos. La Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe nos dice que son registros viejos que tienen que ver con aspectos tales:

  • Cargas asumidas inconscientemente…tanto propias como de nuestro entorno. (Este archivo se trabajará en varios sitios más dijo la Madre Divina…pues es muy pesado). Se encontraron registros muy muy antiguos…era como hilera que hacían fila…avanzábamos en unos cuando veíamos otros y otros. Particularmente se trabajaron con archivos profundos de la Energía Femenina Materna:

La Madre Sumisa

La Madre Abnegada

La Madre Sacrificada

La Madre Controlada

La Madre Herida

La Madre Sufrida

La Madre Callada

La Madre Señalada

La Madre Engañada

La Madre Atacada

La Madre No Amada

La Madre No Aceptada

La Madre Incomprendida

  • Falta de aceptación de lo que podemos y no realizar cada uno de nosotr@s...y que en ocasiones…nos saboteamos sobrecargándonos con aquello que ya no podemos más.

  • Bloqueos a nivel de comunicación. Que muchas veces nos cuesta trabajo decir un simple y sencillo NO. Y a su vez…comunicar nuestro sentir sin miedo y sin importar al qué dirán.

¿Dónde podemos sentir estos días los movimientos de este 1er Trabajo de Sanación? A nivel de los hombros…el huesito que sobresale en nuestro cuello…y todo lo que envuelve a esta zona…específicamente el Chakra Garganta.

*** Recomendaciones ***

Tomar mucha agua todos los días. Si sentimos mucho movimiento en nuestro cuerpo…tanto como pueda ser físico…emocional o mental…descansar dentro de lo posible todo lo que se pueda. Solo el descanso hará resurgir y reconfigurar al cuerpo…que es la parte de la materia que está ayudando a que tengamos estos Trabajos de Sanación. También la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe…pidió que si sentimos estos movimientos en estos puntos señalados…nos demos duchas de agua tibia a caliente…como nuestro cuerpo lo pueda asimilar de buena manera…tomemos el jabón y primeramente demos vuelta en cada punto en contra de las manecillas del reloj (4 vueltas) y después a favor de las manecillas del reloj (4 vueltas). Por ejemplo: Hombro derecho…primero tomaremos el jabón con nuestra mano izquierda…y realizaremos 4 vueltas en contra de las manecillas del reloj por delante del hombro…después a favor de las manecillas del reloj. Después pasaremos a la parte trasera del mismo hombro derecho. O sea que al final…deberíamos de realizar 8 vueltas de cada frente…8 por delante y 8 por detrás…dando el total de 16 vueltas de cada parte del cuerpo señaladas.

 

Queremos honrar…agradecer y dignificar el espacio de este 1er Encuentro de Trabajo de Sanación con el siguiente relato que nos tocó ser parte…nosotr@s de ell@s...y viceversa…ell@s de nosotr@s.

Dentro de este viaje hemos conocido a Grandes Seres…Martha la dueña de la Villa y Sadie (se pronuncia Seidi) su perrita de 16 años aproximadamente. Quien fue recién operada dos veces…mas o menos hace quince días atrás. Sadie de manera especial…el día que llegamos a la Villa…se me acercaba y me pedía ayudarla con su sanación de las operaciones recientes…venía y se sentaba a mi lado. ¡Hicimos una conexión instantánea!

Literal…a través de un comentario de Martha…sentíamos que nos conocíamos de tiempo atrás. ¡Seguro que si Amadas Martha y Sadie!

La tarde que regresamos a la Villa después del Trabajo de Sanación y Unificación (segundo día) nos bañamos y acostamos directamente…siendo como las 8:00pm más o menos…había sido mucha energía…mucho trabajo realizado…enseguida nos dormimos. A la 1:00am empezamos a escuchar gritos y aullidos adentro de la Villa…salimos y nos encontramos con una situación desgarradora. A Sadie se le habían abierto los puntos de sus operaciones *** Hemos pedido permiso especial a su Mamita Martha en esta vida para compartir todo esto…que hoy sabemos…ya estaba planeado. ¡Sadie había elegido ser parte de este trabajo!. Martha ha sido un gran Ser para Sadie…y otros 4 perritos que también ella cuida…les da todo su amor y sus cuidados de mil maneras. Querida Martha…agradecemos permitirnos compartir lo sucedido para darle propósito al proceso de Sadie ***

Salieron otras dos personas a la ayuda al escuchar los gritos…ellos también se encontraban hospedados en la Villa de Martha. Entre todos tratamos de ayudar a la situación. Tres de nosotros…tomamos los celulares y empezamos a buscar veterinarios cercanos…mientras los otros dos ayudaban a Sadie. Llamábamos y nada…nadie contestaba. Cabe recalcar que su veterinario personal de Sadie nunca contestó el teléfono lo que nos llevó a la búsqueda de otros cercanos al lugar. También llamamos al 911 del lugar…y nada…no tenían veterinario para ayudar a Sadie.

Martha…su mamita…dentro de solucionar esta situación…nos pide llevarla con su veterinario…el cual se encontraba a 1 hora 30 minutos más o menos del lugar. Subimos a Sadie a la camioneta junto con uno de los chicos que se encontraban hospedados. Llegamos casi a las 4:00am al lugar del veterinario y nada…llamamos a la puerta…gritamos…y nada. Nadie salió. Martha habla a sus amigos cercanos…y le dicen que traslademos a Sadie a otro lugar…que se encontraba como a 40 min…y que ahí si había veterinarios. ¡Fue un verdadero peregrinaje! Llegamos y enseguida meten a Sadie los veterinarios de guardia…siendo ya para esto casi las 6:00am. ¡Sadie en todo el trayecto se portó como la Gran Guerrera de Luz que fue…que es…y que será! Nunca lloró en el trayecto. Se movía de repente…por la incomodidad de la situación. Martha su mamita en todo momento dandole palabras de aliento…de compañía y de gran gran amor. ¡En todo momento Martha abrazándola y sosteniéndola!

Nos manda a llamar uno de los veterinarios…Martha me pide entrar con ella...y el doctor (desafortunadamente no recuerdo su nombre…mas sin embargo…un gran gran Ser Humano…que ayudó en estos momentos tan desesperantes de forma respetable y amorosa) nos da la noticia que no había mucho por hacer por Sadie…se encontraba pasando mucho dolor y lo mejor era despedirse de ella. ¡Fuerte momento! Tuvimos que despedirnos de Sadie. Lo hicimos dentro de lo que teníamos a la mano…de la mejor y más alta manera…acariciamos…cantamos y abrazamos a Sadie en su despedida de este mundo. Le dimos las gracias por tanto y tanto recibido. Martha conviviendo con ella por más de 10 años…y nosotros que acabábamos de conocerla pero que se nos hacía que la conocíamos de toda la vida. Sadie se fue entre mucho amor.

Paso una hora más o menos…después de todo el papeleo y demás…y nos entregan su cuerpecito. Así fue como lo decidió su mamita Martha.

Regresamos a la Villa tod@s junt@s. Martha comenzó con los preparativos de su despedida.

Nosotros nos fuimos a dormir un rato…estábamos devastados. Le ofrecimos a Martha quedarnos…si ella lo necesitaba. A lo que ella pidió que nos quedáramos no solo al evento de despedida…sino que si podíamos quedarnos un día más dentro de nuestro viaje de sanación. ¡Instantáneamente respondimos con un sssiiiii rotundo! Es…fue y será un honor Amadas Martha y Sadie.

¡Nos despertamos y Martha ya tenía todo listo! Había planificado una gran y maravillosa despedida…¡como se lo merecía Sadie! Llamó a su amiga (Cantora Nativa)…llamó a su amigo Chamán…pidió excavar en su gran y hermoso jardín…cerca de un árbol…un espacio para Sadie. ¡Prendió una gran y sanadora fogata! Y todo estaba listo para darle su espacio de partida. Nosotros ayudamos a recorrer los espacios de la Villa para recoger parte de las memorias de Sadie…fuimos cortando flores hermosas…lavandas…y preguntándole a Sadie que más quería llevar en su viaje. ¡Nos guio también a una piedra en forma de corazón!

Cerca de las 13:33pm Martha comenzó con este Gran Evento de Despedida para Sadie. La Cantora comenzó a tocar su guitarra…el Chamán acompañaba con su voz y con su tambor sanador. “Abre tu Corazón” fue la primera pieza ofrecida. Vinieron más cantos. Un Águila voló en el horizonte. Su mamita Martha ofreció unas flores…nosotros ofrecimos una medalla de la Virgen que traíamos al igual que agua bendita de la Basílica de Guadalupe. Y dijimos no adiós a Sadie…sino un hasta luego…porque seguro nos seguiremos reencontrando en otras vidas…quizás junt@s...quizás separad@s...pero seguro que nos reencontraremos en varias más. 

Terminamos quemando unos bombones en la fogata Tod@s Junt@s.

Hasta este momento…creía que todo había sido parte de algo terrenal.

Fue hasta madrugada de hoy (9-11-2021)…a la hora que hace semanas me despierta la Madre Divina para canalizar y recibir información…las 3:33am…que me comparte de la trascendencia de este suceso para el Trabajo de Sanación que estamos iniciando. “Nada es coincidencia Amada” me dijo la Madre Divina. “Todo ha sido parte del proceso”. La Madre Divina me hacía referencia del “Gran Peregrinaje” que tuvo a lugar el proceso de Sadie. Y fue cuando comencé a ver la sincronía detrás de todo ello. ¡Cuánto amor entregado por Sadie! A la mañana…en el desayuno y antes de despedirnos de Martha (que amorosamente nos pedía quedarnos más días)…le pedí permiso para hablar y comunicar honrando la partida y el proceso de Sadie. A mi sorpresa…enseguida…me respondió con un ¡ssssiiiii…adelante! Y me dijo…te pasaré también unas fotos de ella…donde sale hermosa para que compartas. ¡Wow…más y más amor ante tal entrega de Martha! Tomamos carretera como a eso de las 10:00am…durante el trayecto nos encontramos con muchas etapas de mantenimiento…reconstrucción y reparación de la carretera. ¡Y nos dijo la Madre Divina que era parte de la representación del Trabajo de Sanación que estábamos llevando! Hubo una parte de la carretera…que tuvimos que parar por completo…había un trafico grandísimo. Cerca de 40min. fuimos a vuelta de rueda por todos los trabajos de reconstrucción en ella. ¡Hasta un anuncio enorme de lineamientos de la carretera estaban colocando! Dos horas después…seguíamos manejando…cuando clarito la Madre Divina me mostró la imagen que realizamos como portada para las redes sociales…donde claramente…ella nos había guiado a realizarla. Recordemos Amad@s que este proyecto llevamos más de un año atravesándolo…y meses trabajando en sus imágenes. No se imaginan todo lo que han pasado las imágenes…hasta que quedaron como las hemos compartido…cuando en su momento la Madre Divina dijo…”Todo está listo”. Si observan la imagen de la portada…se encuentran varias alineaciones y constelaciones. ¡Especialmente nos mostró hoy la Constelación de Sirio! En ocasiones…comúnmente Sirio es llamada “La Estrella Perro” a raíz de la constelación a la que pertenece. Y me repitió la Madre Divina: “Nada es coincidencia Amada”. “Todo es sincronía y amor profundo”. ¡Comprendí ante tal aseveración…que esto había sido planeado para el Trabajo de Sanación! Sadie Divina viene representando a la Constelación de Sirio…a los registros ocultos profundos que también se habían dado en ese Mundo…registros que necesitaban integrarse a este inicio de Trabajo de Sanación en el presente en la Amada Tierra. Todo lo que necesitaba darse muerte…pasarse por el fuego de la transmutación…para dar espacio al renacimiento de la Nueva Energía que estamos Manifestando de la Energía Femenina Materna.

Ante tal información recibida…hemos decidido dar dos días de luto a la partida y despedida de este Mundo a nuestras queridas y maravillosas Sadie y Martha. ¡Gran honor Amadas! Ser parte nosotr@s de ustedes…como ustedes de nosotr@s. Gratitud por permitirnos acompañarlas en este momento. Agradecidos infinitamente de su espacio…de su apertura sin medida…y de su total y grandísimo amor. Gracias. Gracias. Gracias. 

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Trabajo de Sanación y Unificación de la Energía Femenina Materna compartida por la Madre Tonantzin Virgen de Guadalupe.

 

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario de Tonantzin Virgen de Guadalupe y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unificación #SanadoNuestrasFracturas #ElevandoNuestraObscuridad #TodosSomosUno #ZonasArqueológicasDeMéxico #PuntosEnergéticosDeMéxico #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe #CañadaDeLaVirgen #SanMiguelDeAllende #LosTreceCielos #Sirio #ConstelaciónDeSirio #GratitudInfinita #AgradecidosInfinitamente

Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
21.jpeg
29.jpeg
28.jpeg
30.jpg
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Cañada de la Virgen, Trabajo de Sanación, Energía Femenina Materna, Tonantzin, Madre Divina, Madre Cósmica, Virgen de Guadalupe, Aita Kumara, Centro de Luz del Angel
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara