¿Quienes somos?

Somos un Espacio Holístico Terapeútico para acompañar y guiar a las personas que se encuentran en busca de la armonía interior y exterior a través de la espiritualidad. Compartiendo herramientas que te ayudarán a elevar tu nivel de conciencia y así lograr transformar y cambiar tu vida. Hablamos en plural...de que "somos" ya que siempre les expreso a los consultantes y alumnos que son los Ángeles...los Arcángeles y los Seres de Luz quienes me acompañan en todo momento y ayudan a que compartamos "juntos" todo lo que es el Centro de Luz del Ángel.

Hoy en día nos encontramos viviendo uno de los momentos mas importantes de la historia de la humanidad...para lo cual nos sintamos quizás empujados a buscar lo que verdaderamente somos...y el camino espiritual es el que te lleva de la mano a descubrir tu verdadera esencia.

Este es uno de nuestros objetivos principales por los cuales hemos creado este espacio para todos...

Lucero Milán

Creadora del Centro de Luz del Ángel

Compartiendo con amor un poco de lo que ha sido mi camino espiritual...Desde chiquita tuve contacto con los Ángeles...me visitaban desde que tengo memoria...ello me encauso por la fascinación del mundo metafísico, espiritual y Angélico...en su momento...a esa edad tan pequeña...no tenía a quien contarle y que me ayudara a comprender lo que me sucedía...con el paso del tiempo y de diversas situaciones conllevadas por el miedo hice a un lado todo este proceso

que era tan natural...mas sin embargo siempre me llamaba la atención que las personas me buscaban para "platicarme" sus circunstancias de vidas...con una facilidad llegaban los seres a que les "escuchara"... y a que les "aconsejara". También me asombraba que las personas cercanas a mi me regalaran cosas de ángeles...o que siempre me los encontraba...en tiendas...en libros...en imágenes...tiempo después tuve un episodio de salud (cerca de 10 años) que trataba de buscar la solución en el exterior...y que fue en realidad lo que me llevó a reconectarme con Dios y mis Ángeles...y de esta manera superar ese desafío que me traía celestialmente a recordar mi verdadero camino...de lo que había venido a realizar como parte de mi servicio a este mundo tan hermoso. Desde entonces...he seguido el camino de la espiritualidad en todo momento...todo aquello que ofrecemos y compartimos es porque también lo hemos vivido...lo hemos llevado a la práctica...lo hemos experimentado...teniendo como resultado el lograr alcanzar el equilibrio en la vida...y comprendemos que el camino apenas comienza...que nunca estamos solos...que siempre vamos acompañados de Dios Creador...de nuestros Ángeles...Arcángeles y todos los Seres de Luz que se encuentran siguiendo y acompañando nuestros pasos...por ello y para ello...fue que nos llevó a crear este espacio...para compartir con todos ustedes...de que se puede cambiar y transformar cualquier circunstancia que estemos teniendo en nuestras vidas..

En amor y por amor...

Para ti...

Para mi...

Para todos...

Con Amor Infinito

Nacida en la Cd. de México Distrito Federal...de profesión Contador Público con especialidad en Auditorías...amante de la Naturaleza y de los Gatos...fascinada de lo que podemos descubrir cuando viajamos y conectamos con la Madre Naturaleza...soy una mujer que le gusta compartir con los demás con amor y sinceridad lo que la vida nos regala todos los días...apasionada de todo lo místico...metafísico...espiritual y angélico...encantada y feliz teniendo el honor de conectarnos a través de ésta página...Gracias por leernos.

A lo largo de mi camino espiritual...de mis aprendizajes...y de cada uno de mis pasos...he tenido la fortuna de encontrar seres extraordinarios que han guiado mis conocimientos....han despertado todo el bagaje ancestral que traemos...llamados "dones espirituales"...siempre con el objetivo de la mano en el corazón para sanarme primeramente y posteriormente ofrecerme a los seres que lleguen y/o que traigan mis amados Ángeles a este espacio de Luz.

Parte de mis Escuelas en esta Tierra:

* Terapeuta Facilitadora y Maestra Oficial de Claves Tonales Pleyadianas...saliendo en la primera generación de ellas...por mi Maestra y Canalizadora María José Bayard

* Terapeuta Facilitadora y Maestra Oficial de Claves Tonales Diosas Pleyadianas...saliendo en la primera generación de ellas...por mi Maestra y Canalizadora María José Bayard

* Terapeuta en Sanación con Arcángeles(TSA)...por mi Maestra Espiritual Tania Karam

* Terapeuta Canalizador de Arcángeles (TCA)...por mi Maestra Espiritual Tania Karam

* Terapeuta en Regresión a Vidas Pasadas Arcangelical(TRA)...por mi Maestra Espiritual Tania Karam

* Terapeuta Medium Arcangelical(TMA)...por mi Maestra Espiritual Tania Karam

* Maestra de Naam Yoga Therapies y Shakti Naam...por mi Maestro Tzadik Dr. Joseph Michael Levry 

* Terapeuta de Sanación Harmonyum...Nivel 1...Nivel 2...Nivel 3 y Nivel Avanzado por mi Maestro Tzadik

Dr. Joseph Michael Levry

* Rituales de Luna Llena y Luna Nueva con los Arcángeles del Árbol de la Vida...por mi Maestro Tzadik

Dr. Joseph Michael Levry

* Kabbalah Universal y todas sus ramas que traen la Sabiduría Divina Espiritual por mi Maestro Tzadik

Dr. Joseph Michael Levry

* Terapeuta de ThetaHealing ADN Básico...por mi Maestra Meritxell Anhelo Silva

* Terapeuta de ThetaHealing ADN Avanzado...por mi Maestra Meritxell Anhelo Silva

* Terapeuta y Facilitadora del Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon...por mi Maestro Ariel Molinas

Agradezco y honro a todos ellos: Mis Maestros...por el amor en todas sus enseñanzas...en todo lo compartido...gracias...agradecida de corazón.

Especial y amorosamente agradezco:

A mis padres por darme la oportunidad de tener esta gran y maravillosa vida...gracias por ser el canal y permitirme bajar a la Tierra. Gracias mamita por que eres el Ángel de la tierra que hoy me acompaña en todo momento...les amo.

A mi compañero de vida...por caminar juntos...por ir de la mano en cada una de las aventuras que vivimos uno al lado del otro...gracias por tu entrega y dedicación...por tu paciencia y porque siempre estás en amor...mucho he aprendido y sigo aprendiendo de ti...siempre tuya...te amo.

A mis hijas...por ser mis grandes maestras de vida...por enseñarme tanto y tanto amor a través de su existir...gracias por elegirme...gracias por permitirme tener el honor de recibirlas en esta vida...les amo.

A mis hermanas...por los juegos...por las risas...por ser y estar...por la compañía de ir juntas en esta escuela...como hermanas divinas que somos tejiendo la Nueva Era dentro de nuestro linaje ancestral...les amo.

Gracias Familia...por ser parte de esta experiencia maravillosa llamada vida...gracias por todo su apoyo y amor para que esta causa angelical sea lo que es...por que han sido y son...Ángeles Terrenales ayudando a este proyecto tan hermoso que es Centro de Luz del Ángel...gracias!! 

Gracias a mi Guía Espiritual...Mentor y Maestro...Arcángel Miguel...a todos los Ángeles divinos que siempre impulsaron y empujaron para que esto sea un proyecto de luz para el mundo...y a todos ustedes Queridos Lectores que nos leen...que nos siguen...quienes nos acompañan y hacen también posible la existencia de este espacio de luz y amor.

Gracias por ser parte de este hermoso proyecto...Gracias!!

La creación del Centro de Luz del Ángel es para invitarlos...a que se unan a este momento de sanación y evolución que estamos llevando a cabo a nivel planetario...donde todos de una u otra manera escuchamos nuestro llamado a transformar...cambiar y sanar nuestro ser...y que todos nuestros corazones resuenen en un gran llamado de amor a otros seres para que todos juntos evolucionemos...nos integremos...y expandamos en luz nuestra conciencia...en amor y por amor al Todo...a la Madre Naturaleza...a todos nosotros...regresando a la Unidad...siendo Todos Uno una vez mas.

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!