Ritual de Luna Nueva
1 Ritual 9 de septiembre.png

Ritual de Luna Nueva y Ritual de Luna Llena

Cada una de ellas, tanto como la Luna Nueva y la Luna Llena, nos traen hacia nosotros energías de mucha sanación. En un momento es para ayudarnos a limpiar, purificar y sanar desde nuestro interior y elevándonos a ser mejores personas. 

En otro momento de ellas, nos ayuda a trabajar con nuestros deseos, manifestar aquello que tanto deseamos en ayuda del Universo y las energías que nos regala. Trabajamos con los 10 Arcángeles del Árbol de la Vida, haciendo mas poderosos nuestros Rituales.

Desde nuestros antepasados, más allá de lo que podamos recordar que nuestros ancestros han ido heredando en nosotros la magia de la Luna para trabajar en ella, empoderarnos y recibir sus bendiciones que trae a nosotros cada 14 días. 

 

Tan enigmática y atrayente, la luna guarda tras de sí misterios, historias y por supuesto, magia, pero ¿qué ocurre esos días en los que nuestro satélite desaparece del cielo estrellado? ¿o cuando nuestra luna es resplandeciente, grande y luminosa?

Cada una de las lunas trae a nosotros mucha energía para ayudarnos a transformarnos y ser mejores personas.

Únete a nuestros Rituales de Luna Nueva y Luna LLena para manifestar eso que tanto deseas.

Y ayudarte en tus procesos personales, sea de limpieza, purificación, o de sanación.

Te invitamos a que estés pendiente de nuestras publicaciones y fechas de cada uno de ellas, normalmente hacemos 2 al mes, una con cada cambio de Luna.

Te esperamos!!

Ritual de Luna Llena