Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna

Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Trabajo  de  Sanación y Activación...¡Únete!

Trabajo de Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna

Guiado y acompañado por Tonantzin Virgen de Guadalupe 

Canalizado por Aíta Kumara

Amado@s Nuestr@s...tod@s son bienvenid@s a esta Sanación y Activación de la Energía Femenina Materna que hoy se está dando en compañía de la Madre Tierra...la Madre Divina y Tonantzin Virgen de Guadalupe...particularmente llevaremos a cabo estos trabajos desde nuestro Amado México. 

Estos trabajos serán completamente gratuitos para toda persona (Pedido especial de Tonantzin Virgen de Guadalupe)...y son para la Transformación y Evolución de los Registros Profundos Planetarios que necesitan ser Integrados y Unificados. Será un recorrido de 13 Puntos Energéticos de México guiad@s en todo momento por las indicaciones que nos han compartido.

El sentido y objetivo de estos trabajos...es sanar registros y memorias antiguas para la Integración y Unificación Evolutiva de todo Ser que desee ser parte. De manera particular...serán sanaciones profundas que tienen que ver con informaciones que estaban bloqueadas y negadas de la Energía Femenina Materna. Dando libertad e iluminando cada una de las partes que permanecían ocultas y en la sombra. Es momento de honrar y conectar con todo el Grandísimo Bagaje Ancestral que traemos cada uno de nosotr@s...despertar la Luz Divina que traemos por herencia no solo de este Mundo...sino logrando conectar con nuestros Linajes Cósmicos y Estelares. Archivos olvidados pero que necesitan atención y sobre todo sanación...particularmente nos referiremos a la Madre. Todos tenemos una Madre...y esa a la vez...tuvo a su Madre y así sucesivamente. Este Trabajo de Sanación y Activación puede ser recibido sea hombre o mujer sin distinción alguna. Se ayudará a plasmar la Unificación primeramente de cada Ser...para después realizar la Unificación con el Linaje Ancestral. 

Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna

Ha pasado mucho desde los Tiempos Anteriores a la evolución que ha tenido nuestro Querido Tenochtitlan...lo que en su momento fue la gran Metropoli de las Razas...y que nuestros Ancestros trabajaban con las Estrellas de manera particular para dejarse guiar y avanzar en sus Trabajos Planetarios.

Nuestros Ancestros se guiaban y se distinguían por la observación que hacían hacia los cielos y a las Constelaciones...tenemos entre nuestros Antepasados a grandes Astrónomos...y que hasta el momento no existe explicación terrenal para comprender como podían ver a las Estrellas y Más Allá sin los instrumentos tecnológicos de hoy en día.

Nuestros Antepasados "jugaban" en vincular por medio de líneas imaginarias a las Estrellas que en su momentos se encontraban en su bóveda celeste. De esta manera muchos se conectaban con el Cosmos...bajando información...creando Alfabetos Antiguos...y también fueron llevando su vida tan esplendorosamente como lo hicieron en su momento.

Constelaciones aparecen en el Cielo...y desaparecen...no por ello signifique que dejen de existir...como todo en este Maravilloso Universo...todo se encuentra en completo movimiento.

No olvidemos...que en su momento...guiaron a los Grandísimos Magos a través de una estrella brillante (La Estrella de Belén) en el horizonte para guiarlos y acercarlos a nuestro Amado Maestro Jesús. 

Las constelaciones junto con las estrellas fueron la base de la cosmogonía ancestral para la realización de sus Pirámides...y gracias a ello es que son tan energéticas...pues en realidad...están conectadas con el Cosmos y el Universo. 

Las estrellas que conforman el Cinturón de Orión fueron las que guiaron a la realización de grandes colosales...como lo son:

* Las Pirámides de Egipto

* Las Pirámides de Teotihuacán

Todo está en completo movimiento en el Universo...lo sabemos...más sin embargo estas tres estrellas de manera particular siguen idénticas en la actualidad a como estaban en la antigüedad. Fueron tan importantes Orión y Sirio para nuestros Antepasados...pues se decía dentro de las mitologías que representaban a Osiris e Isis. También se ha tenido conocimiento que los Egipcios tenían la creencia de que los antepasados venían de Sirio y de Orión. 

Las tres Pirámides...tanto las de Egipto como las de Teotihuacán están conectadas con el Cinturón de Orión:

* Pirámide de la Luna con la Estrella de Mintaka 

* Pirámide del Sol con la Estrella de Alnilam

* Templo de la Serpiente Emplumada con la Estrella de Alnitak

(Nos iremos enfocando más a México...pues es donde tendremos nuestro Trabajo de Sanación).

Ha sido impresionante descubrir ante la guía de Tonantzin Virgen de Guadalupe la cantidad de Zonas Arqueológicas en México...difunden algunas...las mas conocidas...mas sin embargo...existen cientos de cientos de Puntos Energéticos sin conocer por muchos de nosotros. El año pasado en una visita que hicimos...me llamó la atención que había montículos y montículos de hormigas por doquier. ¡Y las hormigas creaban infinidad de huecos! Las hormigas me dijeron que teníamos que seguir excavando...tanto en la PachaMama por que había muchísimo por descubrir...que aún no tenemos ni idea de todo lo que falta por encontrar en México. Y también excavar en nosotros mismos...para limpiar nuestros registros de obscuridad y poder brillar cada día más y más. En las últimas semanas ha salido en las noticias una cantidad enorme de sitios arqueológicos...ahora sobre todo con la construcción del Tren Maya...van más de 700 espacios encontrados! Y lo que falta. Esto apenas comienza.

Este es el momento de abrir nuestras mentes y observar todo de manera general...todo lo que está ocurriendo hoy en la PachaMama...todo se encuentra súper conectado con lo que el Cosmos y el Universo están tejiendo como parte de este Plan Divino del que somos parte. Todo está siguiendo los diseños que en el Origen se plantearon. Y tod@s...absolutamente tod@s decidimos ser parte de este grandísimo diseño.

Nuestras experiencias se están acelerando para darnos la prioridad de evolucionar en nuestros propios senderos álmicos. Acercándonos cada día más al contacto de nuestros Antepasados...y muchos de ellos...hemos sido nosotr@s mism@s. Las vueltas que dan las vidas...hoy siendo lo que somos...sin voltear...honrar y agradecer a nuestros Ancestros...a nosotr@s mism@s.

Parte de la propuesta de este Trabajo de Sanación es ir a la profundidad de nuestro propio vacío...nuestras más profundas obscuridades...para traer a la Luz todo aquello que esté poniendo "traba" a nuestro presente. Sanando...integrando y amalgamando nuestros propios pedacitos. 

Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna

En el aquí y en el ahora...hoy en conexión con el Universo y el Mundo Espiritual de la misma manera que sucedió hace mucho tiempo atrás...se están convergiendo grandes energías a nuestra disposición de renacimiento para resurgir energética y espiritualmente.

De manera particular este Trabajo de Sanación se dará con varios movimientos importantes cósmicos y astronómicos:

* El inicio en Portal Energético 5 - 11 - 5 (5 de Noviembre de 2021)

* Luna Nueva en Escorpio 5 - 11 - 5 (5 de Noviembre de 2021)

* Portal Inter 11 - 11 - 5 (11 de Noviembre de 2021)

* Luna Llena en Tauro...que enmarcará nuestros siguiente Punto (19 de Noviembre de 2021)

* Eclipse Lunar Parcial (19 de Noviembre de 2021)

* Luna Nueva en Sagitario...tendremos la fortuna de disfrutar y conectar con el siguiente Punto (4 de Diciembre de 2021)

* Eclipse Solar Total (4 de Diciembre de 2021)

* Portal Energético del 5 - 12 - 5 (5 de Diciembre de 2021)

* El cierre lo haremos en el Día de la Virgen de Guadalupe y también Portal Energético 12 - 12 - 5 (12 de Diciembre de 2021)

Dentro de cada uno de los 13 Puntos a llevar la Sanación y Activación de Tonantzin Virgen de Guadalupe...son espacios físicos que ella nos ha compartido...nos va dando información todos los días...todo va girando y moviéndose. Los 13 puntos representan a las Razas Primigenias...las Razas Antiguas...Las Civilizaciones Perdidas...representan también las Dimensiones...las Capas del ADN del Alma...la Conexión con las Estrellas y Constelaciones que tienen importancia para este Trabajo de Sanación. El punto central de este trabajo...es el Origen de toda fractura...Tonantzin Virgen de Guadalupe viene caminando este Espacio de Sanación desde años atrás...preparando para darse de manera diferente al Planeta Tierra...sanando lo que fue en su momento y que tiene que ver con muchas mujeres...de manera particular con las Madres...y a su vez con los Hij@s...por que todo Hij@ tiene una Madre. Hay mucho que compartir...y lo haremos en su debido momento...conforme nos lo vaya indicando.

¿Cómo podemos participar en este Trabajo de Sanación?

De dos maneras:

1a MANERA DE PARTICIPAR.-

Haremos Trabajos de Sanación en cada uno de los 13 puntos que visitaremos durante los 38 días de viaje energético. El primer día en cada Punto Energético será para el trabajo encargado por la Tonantzin Virgen de Guadalupe. Y el segundo día en el mismo Punto que el día anterior será para ofrecer Sanaciones Energéticas a las personas que deseen. El trabajo será a la distancia. Para lo cual...ocupamos nos compartan (quien así lo desee) POR CORREO ELECTRÓNICO (TonantzinVirgenDeGuadalupe@gmail.com) su nombre completo...su fecha de nacimiento (TAL Y COMO SE ENCUENTRAN EN SUS DOCUMENTOS OFICIALES) y la situación que está pasando en sus vidas (POR LO QUE DESEAN RECIBIR LA SANACIÓN).  Esto es para la conexión que haremos con sus Entidades Divinas al momento de la Sanación de cada trabajo.

*** FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS ***

¿Puedo recibir la Sanación los 13 días de cada Punto Energético que visitaremos? 

A.- SI *** SI LO REQUIERES FISICAMENTE POR ALGUN PADECIMIENTO QUE ESTÉS PASANDO ***

B.- NO *** Si lo que esté pasando en tu vida no sea tan grave...como de salud específicamente ***

*** Si no es tan grave lo que esté sucediendo en tu vida...recibirás de 2 a 4 Sanaciones ***

*** Si la situación lo amerita...podrás recibir la Sanación en los 13 Puntos Energéticos ***

¿Qué tengo que hacer?

Nada. No es necesario acostarse ni hacer absolutamente nada. La Sanación llegará a ti en el Campo Perfecto y Divino. Quién se encargará de entregarte dicha Sanación...será tu Esencia Divina...Ser Superior...en el momento de la Sanación/Activación quedará en tu Campo Energético. Y posteriormente cuando entres en calma...que puede ser esa misma noche...estando dormid@ en tu cama...tu Esencia Divina integrará en tu Cuerpo Físico lo recibido en tu Cuerpo Divino.

¿Puedo asistir físicamente a alguno de los Trabajos de Sanación?

*** NO *** LOS PRIMEROS 12 PUNTOS SOLO SE TRABAJARÁ A LA DISTANCIA *** EL ÚNICO TRABAJO FÍSICO QUE SERÁ PRESENCIAL...SERÁ EL EVENTO FINAL DEL 12 DE DICIEMBRE *** FAVOR DE LEER MAS ABAJO ***

 

¿Cuáles son los puntos a visitar donde se harán los Trabajos de Sanación?

CADA PUNTO SERÁ COMPARTIDO EN SU MOMENTO...MAS SIN EMBARGO NO SE RECIBIRÁ A NADIE FISICAMENTE EN LOS PRIMEROS 12 PUNTOS ENERGETICOS A LLEVAR LOS TRABAJOS DE SANACION Y ACTIVACIÓN PLANETARIA.

¿Puedo inscribir a alguien más de mi familia...amigos u otr@s?

*** NO *** Solo recibirán Sanaciones aquellas personas que nos escriban directamente. Primeramente...porque no podemos pedir sanación para alguien más...que no lo sepa...que no lo quiera y que no esté abiert@ a recibirlo.

 

*** Al final...recordemos...que no podemos mentir ante un Regalo Divino que está otorgando Tonantzin Virgen de Guadalupe ***

2a MANERA DE PARTICIPAR .-

Haremos un Evento Gratuito el 12 de Diciembre de manera presencial (Físicamente) con todas las medidas preventivas que requiere estos momentos. EL LUGAR Y LA HORA SERÁN DADAS MÁS ADELANTE. Solo inscríbete si verdaderamente crees que puedas asistir. SERÁ CON ESPACIOS LIMITADOS.  La inscripción también será solamente vía CORREO ELECTRÓNICO (TonantzinVirgenDeGuadalupe@gmail.com)

¿Cómo nace todo esto? 

Hace más de un año...me compartieron de grandes planes para el futuro...que tenían que ver con la Sanación de la Energía Femenina Materna...específicamente nuestra Madre Divina...me fue guiando por varios puntos energéticos de México para hacer recorridos y activaciones energéticas...en su momento solo era eso. Después comenzó a guiarme con información nueva...me pedía ayudar a sanar registros antiguos...fracturas profundas que habían ocurrido hace mucho mucho atrás. Después me fue guiando y enseñando con Técnicas de Sanación para compartir gratuitamente llegase su momento. Al principio esas sanaciones las pasé físicamente por mi cuerpo para ir materializando lo que me mostraba y experimentarlas. Posteriormente fui invitando a personas cercanas a estas Sanaciones...creando una transformación profunda en cada una de ellas. Y siempre me compartió que llegaría el momento de hacer un trabajo grande pues también se estaba uniendo la conceptualización de otros planes con otros Maestros (esto se compartirá en su debido momento). Mas sin embargo lo veía tan lejano...y hoy llegó el momento por indicaciones de Tonantzin Virgen de Guadalupe de comenzar con este Trabajo de Sanación...Integración y Unificación. Bienvenid@s sean tod@s los que estén list@s para alinearse a este trabajo de Amor Incondicional.

Iremos compartiendo más información en estos días.

Favor de estar al pendiente en las redes sociales y en el boletín que compartimos.

Bendiciones Infinitas para tod@s.

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

*** Si deseas compartir la información...adelante...solo te pedimos incluir el Trabajo Planetario y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#TonantzinVirgenDeGuadalupe #TrabajoDeSanación #TrabajoDeActivación #EventosGratuitos #ActivaciónPlanetaria #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #ElevandoNuestraObscuridad #ColocarLaIntención #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #ZonasArqueologicasDeMéxico #PuntosEnergeticosDeMéxico #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

Sanación Tonantzin Virgen de Guadalupe, Sanación Gratuita, Trabajo de Sanación, Tonantzin, Zonas Arqueologicas de México, Virgen de Guadalupe, Sanación de la Energía Femenina Materna
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara