¿Que son los Símbolos Cuánticos de Kryon®?

Son una tecnología interdimensional que se plasma en la tierra a través de estos símbolos. Existen 54 Símbolos Cuánticos de Kryon®. Cada símbolo evoca a una frecuencia determinada y trabaja en diferentes aspectos de nuestro interior:

El Perdón

La Energía Femenina

La Energía Masculina

La Misericordia

La Conciencia de quiénes somos

En otros temas de igual importancia...

Cuando se activa un Símbolo Cuántico de Kryon® se abre un portal por donde descienden las energías curativas y de sanación para nuestras vidas. Ayudándote a transformar circunstancias diversas.

Los Símbolos Cuánticos de Kryon® son nuevas energías que se han dispuesto en la tierra para ayudarnos con la sanación, transformación de los registros inarmónicos archivados en el ADN energético y colaborar con el proceso de ascensión del Planeta Tierra.

Se utilizan en sesiones que pueden ser en camilla, colchoneta o con meditaciones guiadas. De la misma manera, éstas terapias se pueden otorgar a la distancia, con el mismo poder profundo de transformación. Cuando éstas energías se activan en la sesión la persona recibe neutralidad y equilibrio en los registros del ADN para purificarlos y transformarlos en luz.

La técnica tiene en total 54 símbolos. Todos ellos constituyen una tabla sagrada llamada “Tablero Equivalentes” donde se ven colocados los 54 símbolos en 6 filas de 9 símbolos cada una.

Todas las Terapias se otorgan tanto de manera presencial como a la distancia 

Estas son las terapias que conforman la Plataforma Tecnológica de Símbolos Cuánticos de Kryon®:

1.- Activación de la Energía Esencial Femenina:

Es una terapia que se comprende por 3 sesiones (únicas en la vida)

Estas sesiones de Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF) tienen el objetivo de unificar la Matriz Femenina Interior con la Matraz Femenina que vive y existe en el Universo mismo...

Llevándote a sintonizar con el cosmos...con la Madre Tierra...

Por el paso de la vida...vamos teniendo situaciones de desequilibrio...que son "normales" por nuestras actividades cotidianas...y el resultado es la desconexión con la Fuente de Energía Creadora de Luz Universal y Vida en Abundancia...

Es una técnica que la pueden recibir tanto hombres como mujeres...ya que la Energía Esencial Femenina que se activa en las sesiones es la que existe en la Energía Universal del Amor y Fuente de Vida.

Durante las sesiones iremos unificando las Fibras Cristalinas que habitan dentro de nosotros como Seres de Luz que somos...esas fibras se unificacrán con la Matriz Femenina del Universo...permitiendote de esta manera el libre fluído de la Energía Cósmica de tu vida y de tu cuerpo.

Se trabajará con los siguientes Chakras.-

Se activará tu Chakra del Corazón...expandiendo el Amor y la Luz que viven en su interior...ayudándote a percibirlo más en tu vida...y compartiendo con todo y todos.

Tu Chakra Base también se activará...ayudándote a anclar la Energía Femenina en este plano terrenal...y conectarte con ese enraizamiento con la Madre Tierra Gaia...nuestra Naturaleza Madre.

Se activará tu Chakra Corona...quien es quien te ayuda a expandir la visión y conexión con el Mundo Espiritual.

 

Todo ello...para finalmente...equilibrar tus polaridades Femeninas y Masculinas de tu interior.

Cuando las Fibras Cristalinas están perfectamente conectadas y unificadas...nuestro Ser puede percibir y hacer circular la Energía Esencial Femenina...llevándote a percibir en tu interior y exterior...paz...amor...tranquilidad...bienestar en todos tus planos...mental...emocional...y físico...dándote claridad y equilibrio en tu vida.

 

La Activación de la Energía Esencial Femenina se puede realizar en forma presencial o la distancia


Se realiza en tres sesiones y se hace cada tres días:
- En la primera sesión...activamos la matriz personal y la unificamos a la matriz universal.
- En la segunda sesión...anclamos la energía a este plano terrenal humano.
- En la tercera sesión...potenciamos y expandimos toda esa energía divina que comenzó a encenderse en la primera y segunda sesión.

Activación de la Energía Esencial Femenina(EEF):

Es una Terapia que se realiza una sola vez en la vida y sirve para armonizar todo el SER, para la unificación de las fibras cristalinas del ser humano, para permitir el libre fluído de esta energía cósmica en nuestras vidas. Cuando las fibras cristalinas están perfectamente conectadas y unificadas nuestro ser puede recibir y hacer circular la EEF, esto nos brinda tranquilidad, paz, amor, bienestar, despierta tus dones, te brinda apertura más amplia a tu divinidad y la energía del amor fluye por ti y te conviertes en un canal “activo” de la EEF en la tierra.

Se sincroniza a tu Matriz de EEF con la Matriz de la EEF del Universo...la sincronia en su máxima expresión.

Duración: 3 sesiones (únicas en la vida)

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

2.- Activación de la Energía Kundalini:

Activación de la Kundalini:

Este trabajo te permite generar activar tus chakras para potenciar la energía en tí. Esto produce un circuito energético muy fuerte en el cuerpo ya que al activar la kundalini y hacer fluir la energía todo lo de afuera en nuestra vida fluye más… Te brinda conexión con el plano terrenal y espiritual, armonización de cada chakra y activación con la energía del gran sol central, proveedora de toda vida: nuestra energía corporal, espiritual, emocional y mental.

Duración: 3 sesiones 

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

3.- Unificación de tus Polaridades Energéticas:

Unificación de tus Polaridades Energéticas:

Se trabaja generando un lazo de luz entre nuestra Energía Esencial Femenina (EEF) y nuestra Energía Esencial Masculina (EEM), para establecer un equilibrio en nuestras polaridades y fluir mejor con la esencia que nos toca portar en esta vida.

Otorgando armonía y equilibrio a tu Ser, tu Femenino y Masculino danzando de manera melodiosa.

 Duración: 3 sesiones

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

4.- Sanación de la fractura de Lemuria y Atlantida:

Lemuria y Atlantida ambos continentes perdidos a nivel físico, estuvieron formados por civilizaciones muy avanzadas a nivel conciencia durante lo que fue su época dorada. Vivían en armonía y hermandad. No existía el desequilibrio como ahora lo conocemos, ni las guerras ni las cargas de dolor. Estas terapias despertarán esos registros divinos que nos dejaron (co-creado por ellos en los tiempos dorados) donde se repararán la “fractura que sufrieron ambas hermandades”. Al reparar la raíz se reparará el presente, por lo cual, el futuro abrirá un potencial de luz tan grandioso que quizá no imaginamos.

 Duración: 3 sesiones

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

5.- Sintonización con tu Alma Afín:

Sintonización con tu alma afín: 

Existe un alma afín a cada ser humano en este planeta tierra. Cuando hay miedos, bloqueos y el corazón está cerrado al amor se dificulta la conexión con esa alma afín a la nuestra. Este trabajo consiste en reactivar el corazón y unificarlo con esa alma afín, para que ese encuentro virtuoso pueda acontecer en el planeta tierra.

Duración: 3 sesiones

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

6.- Sintonización con tu Ser Superior:

Sintonización con el Ser Superior: 

Para comenzar a abrir el corazón y sintonizar nuestro canal y ser a la energía divina de lo que somos en el otro lado del velo. Este trabajo debilita las capas y velos para acceder poco a poco a esa conexión celestial.

Duración: 3 sesiones

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

7.- Sanación del Lazo de Luz entre dos personas:

Establecer un Lazo de Luz entre dos personas: 

Para mejorar la comunicación y generar la apertura de corazón a corazón entre dos lazos: Madre e hijo, esposo y esposa, entre hermanos, amigos, parejas, etc. Todo aquello que por momentos logramos percibir como un obstáculo...una barrera...para relacionarnos con una persona en particular...es elevado y trascendido...teniendo su espacio y su tiempo para generar un Lazo de Luz entre dos personas.

Duración: 3 sesiones

Forma de recibir terapia: Presencial o a la distancia

Todas las Terapias se otorgan por Lucero Milán Facilitadora Acreditada de Símbolos Cuánticos de Kryon® Nivel 1

Agradecemos a la Maestra y Canalizadora de éstas Técnicas de Símbolos Cuánticos de Kryon® Aripka Maia por su dedicación y amor al compartirlas con la humanidad. www.simboloscuanticos.com

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!