Ángel #3 - Sitael - Del 31 de Marzo al 4 de Abril -


Puedes invocar a este Ángel si naciste en la fecha mencionada o si deseas trabajar con sus energías.


Ángel positivo: Es invocado contra las adversidades. Domina la nobleza, el magnetismo personal, los grandes descubrimientos y protege de los accidentes automovilísticos y asaltos. Bajo la influencia de este ángel se tiene mucha suerte y por eso la posibilidad de desarrollarse financieramente. Siempre está en actividad, luchando por el ascenso. Por orgullo, no pide favores. Es un luchador solitario. Belleza interna y externamente y con fuerte carisma, atrae la atención de las personas. Respira vida y siente cada día en forma especial. No le gusta la palabra "destino", porque la considera cómoda. Tiene un alma elevada y muchos amigos a los que suele dar preciosos consejos. Por su amplia cultura, comprende fácilmente lo que la vida le da. Perdona a las personas que intentan perjudicarlo. A veces se muestra inhibido sin motivos, pues conoce todas las experiencias que el mundo ofrece. Es un gran transformador, acogiendo e incentivando nuevas ideas. Es simpático y gentil, le gustan las fiestas y los banquetes, aunque sea reservado en la forma de vestir. Dice lo que piensa pues no sabe disimular. Tiene recuerdos de cosas que no fueron vividas en esta encarnación y que aparecen bajo la forma de sueños. El objetivo de su personalidad, que no es más que la envoltura de su alma, será su nobleza. Pide para tener más paciencia, pensar bien antes de hablar, actuar con cautela y prudencia en todos los aspectos de la vida. Profesionalmente, se destacará en cargos de administración, dirección, ministerios o jefaturas. También como político o conferencista.


Ángel contrario: Domina la hipocresía, la ingratitud, la mentira y los rituales eróticos. La persona culpa al destino por todo lo malo que le ocurre y pasa las responsabilidades a los otros. No ayuda a nadie y es agresivo con sus protectores. Usa la sexualidad para alcanzar cargos altos, tiene muchas aventuras amorosas y una apariencia mediocre.

Plegaria a Sitael:

"Sitael: Dios la esperanza de todas las criaturas. Digo al Eterno: Tú eres mi refugio y mi fortaleza, ¡Oh, mi Dios en quien confío! Sitael, permíteme, Señor, reconocer, a los que fueron en el pasado mis hermanos; a los que fueron mis adversarios, mis enemigos, a los que amé y odié, para crear juntos una nueva esperanza. Sitúame, Sitael, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente que disipe los enfrentamientos y las tempestades, Sitael, haz de mí un hombre fiel: fiel para con los de arriba; fiel para con los de abajo. Haz que sea el hombre del justo equilibro en las posiciones enfrentadas. Y no permitas que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros. En todo momento y en todo lugar, permíteme, Señor Sitael, ser un portador de esperanza"


Sitael te exhorta:

Debéis aprender de vuestros adversarios. En ellos encontraréis siempre los más adecuados Maestros. Ellos os dirán sin contemplaciones cuáles son vuestras lagunas, vuestros fallos; os dirán si habéis sido imprudentes, presuntuosos o temerarios. En ellos no habrá doblez ni hipocresía: la verdad pura se expresará de sus labios. Sabréis así como sois en la parte oscura de vuestra esfera, ahí donde no luce jamás el resplandor de la conciencia. Los enemigos, los adversarios, son aquellos que os aman con amor desinteresado. No levantéis vuestra mano contra ellos, porque cuando desaparezcan, ya no podréis veros en el espejo que refleja los errores. Cristo dijo: "ama al enemigo". Y yo os digo ahora ¡Conservadlo, respetadlo, utilizad sus virtudes! Tu enemigo te ha sido dado para que puedas expulsar de tu interior ese conglomerado de cosas detestables que él expresa. Contempla hoy mismo, peregrino, los defectos de tu enemigo y extírpalos sin más tardanza de tu propio ser, porque están en ti, muy en ti, aunque pases toda una vida negándolo.

Cuando este ángel se ubica dentro del área del trabajo físico se transformará en la expresión de tu divinidad. Si esto ocurre tendrás acceso a empleos destacados, mediando en conflictos o enfrentamientos. Si escuchas la voz del ángel y vives y actúas de acuerdo a su enseñanza, la gente estará dispuesta a juzgarte con magnanimidad, es decir, valorarán tus acciones desde un punto de vista poco severo y será fácil incluso que retiren los cargos en caso de que tengas algún problema legal. El ángel te va a dotar de las herramientas necesarias para que puedas poner fin a las adversidades que puedas haber sufrido últimamente a tu alrededor, pero para ello debes dejar de culpar a los demás de lo que te sucede y ser consciente que si realizas algún cambio en tu vida todo irá mejor. Quizá realizar una limpieza a fondo de tu casa, habitación por habitación, podría darte la fuerza moral necesaria para acometer después transformaciones más importantes. Un paso mas allá es revisarte por dentro en tu interior, mirar tus propios errores y equivocaciones con los demás. Para poder superar cualquier adversidad lo único que deberás poner de tu parte es un buen estado de ánimo, ya que de lo contrario difícilmente serás capaz de captar las oportunidades que se te presenten. Es preciso que dejes de lamentarte si las cosas han salido de forma distinta a como las habías previsto y te dediques a concentrar tus energías en comprender el sentido que tienen esas vivencias. Es un ángel de protección contra las acechanzas de los enemigos, de los rivales. Este ángel constituye un Santuario inexpugnable y, cuando es activa en ti la esencia del ángel, todos los ataques del exterior se estrellan contra las murallas de protección sin alcanzarte. Si tu vida en algún momento entra en crisis, la invocación al ángel te permitirá superarla, pero con una condición: Que seas amante de la Verdad. Es decir, debes huir de los subterfugios, de los argumentos interesados, de los disfraces más o menos nobles y perseguir objetivos justos y verdaderos, sabiendo analizar con exactitud las circunstancias. Debes cumplir los compromisos contraídos y estar dispuesta, de algún modo, a rendir servicio a los necesitados, analizando en qué pueden consistir esos servicios. Si así lo haces, la fuerza del ángel actuará contra las adversidades y tu vida podrá establecerse. Si esta fuerza no es utilizada correctamente, aparecerá en tu vida la dinámica al revés. Entonces conocerás el triunfo, pero lo habrás conseguido mediante la hipocresía, la ingratitud, el perjurio. Cada quién elige de que manera desea su vida.

Que esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las estrellas en servicio de la Humanidad


#Sitael #ÁngelSitael #Los72NombresDeDios #LosÁngelesDeLaKabbalah #KabbalahAngélica #Armonía #Sabiduría #Ángel#3 #OraciónASitael #ExhortoSitael #LetrasHebreasSitael #TrabajandoEnConciencia #Los72ÁngelesDeDios


Entradas destacadas