Ángel #5 - Mahasiah - Del 10 al 15 de Abril -


Puedes invocar a este Ángel si naciste en la fecha mencionada o si deseas trabajar con sus energías.


De manera positiva: Se invoca a este ángel para vivir en paz con todo el mundo. Ejerce dominio sobre la filosofía y la teología, las ciencias, las artes y las profesiones liberales. El nacido bajo a esta influencia aprenderá fácil y rápidamente acerca de todo, incluso hablará varios idiomas, porque trae recuerdos de otras encarnaciones. Está siempre transformándose, naciendo, muriendo y renaciendo en todas las áreas, tanto en lo sentimental como en lo profesional. Está dotado de gran equilibrio interior, sentido de justicia, generosidad y sabiduría. No medirá esfuerzos para el crecimiento espiritual y el de su familia. Actúa siempre de acuerdo con las leyes sociales o humanas. Es un ejemplo de virtud, y la luz intensa de su aura puede ser vista claramente en los hombros y la cabeza. Su verdad está en la razón, abordada a través de estudios de filosofía. Tiene facilidad para trabajar en reuniones "mágicas", fuerzas espirituales y comunicación con los ángeles. Estará al servicio del mundo angelical. Frecuentará los centros de meditación, conferencias, congresos y seminarios espiritualistas. Conserva la conciencia cuando usa la espiritualidad. Servirá sólo a su verdad, que es su Dios. Tendrá una casa amplia, clara, cómoda, llena de flores, objetos simbólicos y, probablemente, una gran biblioteca. Profesionalmente tendrá éxito en las artes plásticas, seguramente en la pintura, la decoración o los trabajos con objetos de arte, usando para ello un gusto refinado y un don natural.


De manera contraria: Domina la ignorancia, el libertinaje y las malas cualidades del cuerpo (comer y beber demasiado) y del espíritu ( desequilibrios psicológicos). Podrá abusar de la buena fe de los amigos y familiares usando la superstición o tener tendencia a la perversión en los asuntos espirituales usando magia negra. Podrá ser fanático religioso, defensor de convencionalismos morales, hablando de leyes y dogmas sin entender o estudiar el asunto. Podrá considerarse el mejor por su buena, pero falsa conducta.

Plegaria a Mahasiah:

"Mahasiah, Dios salvador. He buscado al Eterno y Él me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones. Mahasiah: no permitas que las virtudes que tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución. Haz que yo comprenda, Mahasiah, que para ejercer el magisterio de tu alta ciencia es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado. Ayúdame, Señor para que mi razón no se nuble en el momento de la prueba; para que no me identifique con la tribulación. Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma acéptame, Señor, como tu ministro en la tierra, dame un lugar donde pueda oficiar, donde pueda rendir testimonio del Orden que tú representas.


Mahasiah te exhorta:

"Todo está por hacer. El mundo era un jardín cuando yo enfrié la costra terrestre para que vosotros pudierais vivir en ella. La habéis convertido en un pudridero, a vuestra imagen y semejanza, porque en vosotros se pudren también las viejas maldades que conlleváis, incluso con orgullo, sin decidiros a transmutarlas, porque en ellas radica, inicuamente, vuestra dignidad. Pero cuando decidáis lavar vuestra alma, cuando decidáis pedir el saldo de vuestra cuenta, tragando todas las culebras de vuestro karma, ya no seréis elementos polucionantes, y la naturaleza en que vivís, a vuestra imagen y semejanza, recuperará su primigenia salud. Inicuos, perversos, degradados de toda estirpe, en mí encontraréis nuevos títulos de nobleza: yo os restituiré vuestra dignidad perdida y de mí recibiréis el mandato de restituir a la tierra su inocencia primitiva. Desde ahora mismo, vuestra tarea será la de recrear un nuevo Edén"

Este ángel te da el poder de corregir y reparar cualquier error para ver luego enderezarse el camino, eliminando posibles situaciones de caos y dolor antes que estas se manifiesten. Es una fuerza portadora de paz. Si mantienes una actitud abierta y positiva es fácil que sientas verdaderas ansias de adquirir conocimientos y ello propiciará que puedas encontrar en tu camino personas o instituciones que pueden saciar el hambre que experimentas. Para ello vas a tener que prestar atención porque la oportunidad se presentará tanto a través de un cartel publicitario, como de una persona (amiga o desconocida) que viene a hablarte de un curso de auto crecimiento, así que debes abrir bien los ojos a lo que surja. El ángel, te va a dotar de todo un potencial energético para que seas capaz de rectificar los errores que hayas cometido anteriormente. Para ello quizá sea necesario tomar dos cucharadas de humildad y después estarás preparado para reconciliarte con las personas que mantenías un enfrentamiento. Si en lugar de esto te mantienes en una posición de orgullo, es fácil que desfilen por tu vida personas ignorantes que tratarán de convencerte de cosas erróneas. Quizás la mejor sugerencia que se te puede hacer es la de gozar de las cosas sencillas que te presenta la vida. Cuando te encuentres en una situación de estrés o exista algo que te agobie, sal en busca de la naturaleza, de los árboles, las plantas, los paisajes sugerentes. Realizar respiraciones profundas con el abdomen en lugares verdes puede ayudar a aligerar mucho la carga. Pero recuerda que cuando pidas energía a la naturaleza, tienes que ofrecerle también una parte de la tuya. El estado de paz inclinará tu vida hacia la alta ciencia, hacia la búsqueda del sentido oculto de las cosas, hacia la teología, todo ello inscrito en la dinámica de la fuerza del ángel. Este vivir en paz con todo el mundo, no debe ser un estado pacífico, en el que se deja que los demás hagan con tu vida lo que quieran, sino una dinámica activa que lleve a la exportación de esa paz, a derramar la paz interna sobre los que se acercan a tu existencia de algún modo. Y esa paz sólo es posible si se conoce, si se sabe impartir conocimiento. Esta es una de las tareas que debes realizar, sal en busca del conocimiento y compártelo. Este ángel hará que el aprendizaje sea fácil de aquello que se estudia y da, a los que interiorizan su dinámica, una fisonomía y características agradables. Cuando la dinámica del ángel no es utilizada, rebota, por así decirlo, en el mundo físico y le es inoculada a tu vida al revés. Aparece entonces lo que podríamos llamar una voluntad de ignorancia y negación. Se desoyen las reivindicaciones de dentro, y tratarás a las personas como el tonto útil para las finalidades de tus intereses.

Que esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las estrellas en servicio de la Humanidad


#Mahasiah #ÁngelMahasiah #Los72NombresDeDios #LosÁngelesDeLaKabbalah #KabbalahAngélica #PazDivina #Comunicación #ArmoníaDivina #VivieEnPaz #Ángel#5 #OraciónAMahasiah #ExhortoAMahasiah #LetrasHebreasMahasiah #TrabajandoEnConciencia #Los72ÁngelesDeDios

Entradas destacadas