Ángel #6 - Lelahel - Del 15 al 20 de Abril -


Puedes invocar a este Ángel si naciste en la fecha mencionada o si deseas trabajar con sus energías.


De manera positiva: Este Ángel es invocado contra las personas malas y para buscar la iluminación en actos de sanación. Domina las artes, la fortuna, la ciencia y el amor. Quien nace bajo esta influencia tiene fuerzas para cortar el mal. Está dotado del idealismo y equilibrio. Siempre listo para ayudar al necesitado, llega hasta a hacer sacrificios en forma desinteresada. Porta una joya rara llamada "luz interior". A veces puede faltarle fuerza de voluntad y hasta abandonar el campo de batalla, pero entonces ocurre un renacimiento, la serpiente que muerde su propia cola en el sentido explícito de la regeneración. Con su inteligencia abierta y alerta, hace que la palabra "imposible" no figure en su vocabulario. Siente la protección de Dios y del mundo angelical, y puede tener contacto psíquico con su ángel de la guarda o con inteligencias de otras galaxias. Tiene capacidad de captar mensajes y reproducirlos, entrando en sintonía con el mundo de los muertos (espiritismo) e inclusive en mover objetos inconscientemente. Lo desconocido lo atrae y lo fascina. Desarrolla en forma científica los conceptos enviados desde el Cielo y simplifica, a través de análisis y estudios, los textos tradicionales sobre los ángeles, para que todos puedan entender la belleza de esta ciencia. Trabajará para que su nombre sea honrado y conocido por todos y usará sus conocimientos para grandes causas, principalmente mejorando el nivel de vida, la conciencia y la cultura de sus semejantes. Por ser adepto de la ciencia y la tecnología no convencionales, tendrá ideas y sugerencias para la construcción de hospitales modelo y técnicas de cura espirituales o con la utilización de cristales. Profesionalmente podrá ser un excelente astrologo, u optará por la medicina tradicional o alternativa. Obtendrá celebridad con la literatura y se especializará en temas futuristas o de ficción. Estará siempre en evidencia. Por ser amoroso y apasionado, lo colocarán en un pedestal. su vida será sorprendente. conquistará su propio espacio en el hogar o en el trabajo.


De manera contraria: Domina la prostitución, el fraude, el plagio, la extorsión y el exceso de ambición Usará la fuerza "invertida" de la potencia angelical para atender su egoísmo e intereses propios. Será conocido en la historia como ambicioso, peligroso, sin equilibrio. Abusará del dinero ajeno, pudiendo arriesgarlo todo en negocios fantásticos o imaginarios.

Plegaria a Lelahel:

"Lelahel: Dios loable. Cantad al Eterno que reside en Sion: difundid entre los pueblos sus altos hechos. Lelahel: Os doy gracias, Señor por ese alto en el camino que me ofrecéis. Permitidme, Lelahel, compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me habéis rodeado. Inspiradme, Señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis. Si debo dejar memoria de mí en el mundo, permitidme, ¡Oh Señor Lelahel! que se me recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento, y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos. Que el amor que inspiro sea, Señor, el amor que inspiráis, que la ciencia que sale de mí sea Vuestra ciencia, que el arte que exprese, sea el de vuestro divino verbo"


Lelahel te exhorta:

"Te he dado poderes para crear, para que a través de ti se expresen verdades eternas; te he dado poderes para que restablezcas aquello que tus hermanos, en su humano peregrinaje, han destrozado, han rendido caduco e imposible. Quiero que a través de ti los hombres vivan felices; quiero que los confortes, que los sanes; quiero que en tu luz vean Mi Luz. Para que seas un faro en ese camino arduo de la conquista de la conciencia, te he dado capacidad para el arte y la ciencia, he hecho de ti un hombre célebre. No me defraudes, no utilices ese capital en tu exclusivo provecho. Mañana te esperan duras confrontaciones y el bien que ahora dispenses alrededor de ti será tu tabla de salvación. Peregrino, te encuentras en la hora difícil de los halagos, de los honores, de las victorias, y necesitas toda la fuerza de tu alma para no corromperte en la singladura. Guarda el contacto conmigo, no te escindas de la fuente de la eterna luz"

Este ángel traerá para ti todas las cualidades propias de la luz (abundancia, salud, prosperidad, paz) porque todo lo que deseas para ser feliz esta en ella, ampliando tu conciencia, pudiendo tomar decisiones más justas. Este ángel te ayudara a encontrar el momento propicio para que encuentres la cura adecuada para los males que te aquejan, tanto si se trata de enfermedades físicas, de achaques de tipo amoroso o de problemas de índole mental o espiritual. Lo importante en cada caso será que mantengas activa tu fe, es decir, que seas capaz de creer en los remedios que se te presentan a través de los actores que la vida y que Dios sitúan ante ti, ya que en el momento que empieces a dudar sobre tus posibilidades de sanación, perderás fuerza. Lelahel te va a auxiliar a ser claro en los problemas que te plantee la vida, es decir, si utilizas su fuerza sentirás que te resulta sencillo hallar soluciones y entender lo que sucede a tu alrededor. Para ti será como si en una habitación oscura, de repente se hiciera la luz y ello te ayudará a comprender mejor el proceso que estás viviendo. Pero si te niegas a abrirte a nuevas realidades, puedes dar con personas sin escrúpulos que te empujen a realizar cosas contrarias a tus ideales. Es fácil que te sorprendas por los acontecimientos que vas a vivir ya que las cosas te saldrán mejor de lo que habías previsto cuando las planificaste. Ello es debido a que estás recogiendo el fruto de actuaciones pasadas, de trabajos desinteresados que ahora repercuten en tu vida. Pero lo más llamativo será que estás recibiendo de personas distintas a las que tú habías ayudado, porque la energía que uno pone en movimiento regresa siempre a su punto de origen, pero por conductos insospechados. Si esta fuerza no es utilizada, correctamente, aparece invertida y la voluntad de figurar te llevarán a recurrir a medios ilícitos para expresarte como la intriga o al engaño.

Que esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las estrellas en servicio de la Humanidad


#Lelahel #ÁngelLelahel #Los72NombresDeDios #LosÁngelesDeLaKabbalah #KabbalahAngélica #IluminaciónEspiritual #Fortuna #AnhelosVerdaderos #EsenciaDivina #Ángel#6 #OraciónALelahel #ExhortoALelahel #LetrasHebreasLelahel #TrabajandoEnConciencia #Los72ÁngelesDeDios

Entradas destacadas